Segunda RFEF
Re: Segunda RFEF
No sabía nada, menudo telar que habrá.
No hay un duro, no sé si podrán acabar la temporada.
Hay junta extraordinaria de socios hoy en Sama.
Hay junta extraordinaria de socios hoy en Sama.
La verdad es que la situación del Langreo parece terrible, van a volver a hacer pasar por caja a los socios para ver los partidos
Diez mil pavos puso Bretones de su bolsillo pa ayudar… ole sus huevos!!
Siempre me cayó bien Bretones.
- sporting200
- Primer equipo
Villa qué?
ta pendiente del Benidorm y del guaje en el alevin del Atlético, no tien tiempo pa estos provincianismos
Sí, me dijo un amigo suyo que era sportinguista, de hecho circulaba alguna foto suya en el Molinón con la bufanda del Sporting.Pero también me dijo que ahora le tiraba más el Oviedo porque le había abierto las puertas al fútbol profesional.Normal por otra parte.
Yo no lo quise ni mencionar, ni lo voy a hacer… la foto está hecha…
Sobre lo del presidente que se fue del Langreo, que se me paso responder, había leído en algún sitio que era por un tema de salud. Desconozco si hay más cosas o no, la verdad.
Sobre el agujero económico, igual q pa un futbolista de Primera ye calderilla poner xx.xxx euros, no debería ser muy complicado encontrar 200 aficionados que pongan 500€ cada uno, por decir algo… por supuesto, ninguno tien obligación de hacerlo, ni Villa de poner 50.000€ ni el fontanero de turno de poner 500€. Casa uno que haga lo que quiera!
Y too ésto vien de...? Mala xestión o qué? O que realmente pa competir dignamente en Segunda B hai qu'emputase?
por supuesto, pero luego que no vengan al pueblin a vender motos, si no tienes arraigo ni nada parecido es tu vida, pero luego el guaje pequeño escancia sidra con la camiseta del Atlético de Madrid y la cosa atufa...
Así es.
Pero de Villa prefiero no decir nada, me produce un asco tremendo, así que mejor silencio.
Apretó los machos el Langreo y parece que lo tiene ahí, algo que era impensable. ¿Se nota la mano de Manel?
A ver si se salva... No a costa del Marino, si puede ser...
¿Del tema del dinero arreglaron algo?
En la capital se comenta que los mexicanos mandaron levantar la mano al Vetusta porque no quieren que suba.
En la capital se comenta que los mexicanos mandaron levantar la mano al Vetusta porque no quieren que suba.
Que no quieren que suba ya me lo dijeron hace más de un mes, porque competir en Primera Rfef es carisimo. Realmente la categoría adecuada para un filial de un equipo, salvo que seas un grande, es la Segunda Rfef.Escalón escribió: ↑23 Mar 2026, 16:27Apretó los machos el Langreo y parece que lo tiene ahí, algo que era impensable. ¿Se nota la mano de Manel?
Duro mucho esa versión… ya no se puede vender plazas? Seguro que no faltarían compradores por un buen dinero…
Sí, se pueden vender plazas de Primera RFEF, aunque es un proceso complejo que está sujeto a la aprobación y normativa de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
En la práctica, la venta de una plaza en esta categoría suele ocurrir en contextos de reestructuración económica, problemas financieros graves o descenso voluntario de un club para evitar su desaparición
Dicho por la IA.
En la práctica, la venta de una plaza en esta categoría suele ocurrir en contextos de reestructuración económica, problemas financieros graves o descenso voluntario de un club para evitar su desaparición
Dicho por la IA.
Murió el expresidente del Langreo que había dimitido hace un mes por motivos de salud
Espectacular remontada la que está protagonizando el Langreo.
Pues el Marino, al no ganar hoy a los pitufinos, se ha metido en un lío