Borja Jiménez ¡VETE YA!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
EXAMINAU
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Esto aquí no vale, amigo. Esto así no vale.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Luego la fama la tenia Garitano. Alucinante lo de este tio.
Justo lo que no quiere que es cabar su propia tumba esta temporada es lo que va a conseguir. No se puede ser tan cagón, es un tio tácticamente es bueno, pero la ambición en el Sporting es subir a primera, tirar la temporada por no ir a por los partidos cuando el riesgo por abajo es mínimo en Gijón al menos lo va a pagar.
Ojalá no se queme esto antes de empezar la que viene
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Garitano en joven
-
Me & the farmer
- Alevín A
Has tirado 3 veces, una entre palos y ellos te han llegado unas 30 veces y han disparado unas 20 y tirado 9 corners. Estadisticamene es imposible puntuar.
Es que el partido este como el de hoy, de hacerlo largo, jugar tus bazas, aguantar atrás, enganchar una y demás retórica ya lo debimos ver 200 veces y siempre acaba igual.
Hay que salir a ganar, a por los partidos. Luego puedes perder en cualquier lado, pero es que a la larga sacas más puntos siempre. Hoy tiraste la primera parte por completo. El otro día igual. Luego falta tiempo. No lo entiendo.
Hay que salir a ganar, a por los partidos. Luego puedes perder en cualquier lado, pero es que a la larga sacas más puntos siempre. Hoy tiraste la primera parte por completo. El otro día igual. Luego falta tiempo. No lo entiendo.
-
Me & the farmer
- Alevín A
para qué largaron a Caicedo.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Tiene suerte de que por algún extraño motivo al igual que pasó con el canallita, aquí cae bien a mucha gente, prensa incluída, porque si no... le iban a llover de todos los colores, y no solo por este partido.
Que queremos si en cada rueda de prensa dice textualmente el objetivo de los 50 puntos, y nadie dice nada. En ningun club de los 6-7 primeros el entrenador osa a estas alturas a hablar de 50 puntos. Amigo si estas en un club como este, al menos, tu objetivo es quedar sexto.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Este hace tiempo que la temporada la ve totalmente de transición. Verá a ver quién le vale para el año que viene y hará sus probaturas viendo que la categoría no peligra.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Cómo siga así, va a empezar la temporada que viene sentenciao.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Como MARStoitchkov escribió: ↑08 Mar 2026, 18:28Cómo siga así, va a empezar la temporada que viene sentenciao.
Ojalá salga igual
Así subió al Lega, pero la cantidad de ayudas arbítrales que tuvieron también han de ser tenidas en cuenta.
Ya está examinau desde el autobús en casa contra Las Palmas.Creo que no vi un cerrojazo así en casa ni contra el Barça.
Esta semana se la tenían que retirar de su sueldo. El planteamiento es indecente.
Indecente.
Indecente.
Aquí estáis batiendo el record de sentenciar entrenadores, hay que mirar a ver si queda libre Flick o se anima Kloop.
Un calificativo de muy deficiente hoy.