13 - Cristian Joel
Re: 13 - Cristian Joel
Al final CJ será otra víctima más de El Molinón como Queipo y tantos otros. Ya sé que no es culpa de los chavales sino de los que los tienen en plantilla, pero menos culpa es de los que los sufrimos, normalmente a cambio de nada, o más bien de saber que lo tenemos jodido cuando juegan. Personalmente mi deseo es poder aplaudirle todo lo posible y no tener que quejarme de sus actuaciones.
- xurdeastur
- Primer equipo
Habrá que arropalu.joackim nilsson escribió: ↑11 Mar 2026, 08:50Cuál es el plan con este muchacho?
Recibimientos con insultos?
Videomontajes en l marcador electrónico con música de Beny Hill?
Pitadas en cuanto intervenga?
Cómo va? Pa saber qué hacer.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No creo que la grada llegue a tanto, pero sería lo lógico, dadas las circunstancias.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues dependerá de lo que haga sobre el verde. Si canta o se le ve inseguro habrá runrun y pitos. Sino, habrá ovación y aplausos.
Recuerdo que con Joel ya ganamos un derbi en casa por ejemplo.
Recuerdo que con Joel ya ganamos un derbi en casa por ejemplo.
O cambialu, como ayer al del Tottenham.xurdeastur escribió: ↑11 Mar 2026, 10:12Habrá que arropalu.joackim nilsson escribió: ↑11 Mar 2026, 08:50Cuál es el plan con este muchacho?
Recibimientos con insultos?
Videomontajes en l marcador electrónico con música de Beny Hill?
Pitadas en cuanto intervenga?
Cómo va? Pa saber qué hacer.
yo creo que hay que pitalu mucho, sobre todo si falla, porque siempre funciona y así el chaval va a mejorar y se quita presión de encima y ganamos fijo.
Muy de acuerdo, pitar es la mejor forma de mejorar a nuestros futbolistas
Y aplaudir de paso a medianias del equipo rival
Pitar a un jugador de tu equipo, salvo porque haya una actitud negligente por su parte nunca lo entenderé.
Ahora, que haya runrun si tu portero la pifia es inevitable y pasa en todas partes
Mismamente recuerdo cuando llegó Cuéllar que hizo alguna cosa rara y ya había ese runrun.
Es lo que le toca a un portero.
Ahora, que haya runrun si tu portero la pifia es inevitable y pasa en todas partes
Mismamente recuerdo cuando llegó Cuéllar que hizo alguna cosa rara y ya había ese runrun.
Es lo que le toca a un portero.
Con que haga un buen partido no habrá ni runrún, ni pitos. Supongo que tanto él como nosotros queremos lo mismo.
Yo el otro día no lo vi mal y en el gol no creo que pudiera hacer nada. Es su oportunidad para ver si vale para el fútbol profesional o no.
Yo el otro día no lo vi mal y en el gol no creo que pudiera hacer nada. Es su oportunidad para ver si vale para el fútbol profesional o no.
Que no vale lo sabe hasta él.
Lo único que le pido es que no nos cueste puntos, no necesito que nos dé ningún punto.
Las que vayan al arco que haga lo que pueda con ellas, las que no, qie no se las meta para adentro
El hombre piensa, como vive.
-
Yavoslodeciayo
- Alevín B
Que se crece ante la adversidad diz el mister
Seguro.
Si hasta tragó nel gol del Andorra, ah non, que ye inventu.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Que alegría este muchacho
"PÁSANOS POCO..."
Muy bien hoy.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que dure... Le quedan varios partidos aún.
Lleva dos muy buenos partidos, a seguir. Me alegro por el, se le ve inseguro, espero que esta victoria y dos buenas paradas le vayan dando aplomo.
Yo lo sigo viendo inseguro pero no sé metió ninguna para adentro, y tuvo 2-3 intervenciones de mucho mérito.
El hombre piensa, como vive.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Capaz de lo mejor y de lo peor. Eso es CJ