Kembo y Mbemba calentaban más yo creo
18 - Amadou
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 18 - Amadou
Gran decisión que se quedara.
- Sporting1992
- Primer equipo
En la Ser dicen que estarían acojonaos los del Leganés si hubiese entrado en lugar de Queipo
- sporting200
- Primer equipo
Como el agente cuando el Sporting dijo que activaban una renovación de 3 años más.
Y sabes a ciencia cierta si q kembo no la merecía? Y pq Amadou la merecía? Si es por los goles en tercera, muchos entonces la hubiesen merecido también en su momento
Por? Ah pq eran 2 y no 1
- Sporting1992
- Primer equipo
Hombre, porque tras años viėndolo no destacar en 3ªRFEF y hacer el ridículo en pretemporada con el primer equipo daba bastante el cante. Amadou sí destacó en 3ªRFEF y al menos merecía ver si sorprendía, aunque yo desde el primer día ya dije que era un muy buen jugador para 3ªRFEF, pero que me sorprendería mucho que tuviera nivel para el fútbol profesional
Hombre, porque tras años viėndolo no destacar en 3ªRFEF y hacer el ridículo en pretemporada con el primer equipo daba bastante el cante. Amadou sí destacó en 3ªRFEF y al menos merecía ver si sorprendía, aunque yo desde el primer día ya dije que era un muy buen jugador para 3ªRFEF, pero que me sorprendería mucho que tuviera nivel para el fútbol profesional
a ver, Amadou probablemente no mereció la renovación, pero Kembo jamás tuvo ni que entrenar con el primer equipo. A Kembo lo necesitaban como "caso de exito" de la "academia internacional".
Q poca energía se le vio,no
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues con la lesión de Ferrari, ya sabéis quién vuelve a ser la alternativa en la delantera.
Yo es que lo veo en el campo y no me hacen falta más de 5 minutos para saber que no vale
- sporting200
- Primer equipo
Pues lo renovaron 3 años más porque supongo que en enero iba a venir el Madrid a quitárnoslo. Supongo que por Mareo a nadie se le ocurrió ofrecerle un contrato de 1+1, 1+2 o incluso 2+1. 3 añazos más de golpe considerando que tienes todo el poder en la negociación por razones evidentes.
- Sporting1992
- Primer equipo
Y todavía no empezaron los 3 años, a ver si en junio vuelven a sacar más artículos vendiendo sus virtudes como el año pasado
O no ofrecerle nadasporting200 escribió: ↑16 Mar 2026, 12:38Pues lo renovaron 3 años más porque supongo que en enero iba a venir el Madrid a quitárnoslo. Supongo que por Mareo a nadie se le ocurrió ofrecerle un contrato de 1+1, 1+2 o incluso 2+1. 3 añazos más de golpe considerando que tienes todo el poder en la negociación por razones evidentes.
No mucho, porque aún con el marcador abultado, tardó en sacarlo... Y eso que era un partido claro pa dar descanso a los de siempre.elguajesportinguista escribió: ↑16 Mar 2026, 11:52Pues con la lesión de Ferrari, ya sabéis quién vuelve a ser la alternativa en la delantera.
- Sporting1992
- Primer equipo
Cuando no estaba Ferrari antes de navidades ya no debía sacarlo tampoco
- vjatceslav
- Cadete A
Los minutos de ayer fueron dantescos.
Ni calidad, ni ganas. Perdió un par de balones por esperar la pelota en vez de ir a buscarla que ni en el Cadete B...
Tiene pinta de que va a jugar entre poco y nada en lo que queda de Liga.
Ni calidad, ni ganas. Perdió un par de balones por esperar la pelota en vez de ir a buscarla que ni en el Cadete B...
Tiene pinta de que va a jugar entre poco y nada en lo que queda de Liga.
Es muy joven
Gran potencial
Gran potencial