Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Algo raro hay.Entre el Oviedo y el Sporting hay un pacto para no quitarse jugadores.Salvo que al Oviedo no le interese este chaval.
Supongo que será eso, un chaval en edad de estar en el DH del Oviedo, y cedido en LN en el Langreo (que está a mitad de tabla). Yo la verdad que no lo conozco.
O que no es del Oviedo y es del Langreo.
Lucas Pérez lleva un añu y mediu sin jugar.
1 año q en Marzo del año pasao jugo 15 minutazos wn 2 partidos con PSV
Carlos Fdez del mirandés sería un buen refuerzo para el año que viene
Ese sería un fichaje cojonudo, porque era un delantero que venía de no cuajar y de perder caché, y ahora en el Mirandés ha vuelto a meter bastantes goles. Sería un buen momento para ficharlo barato y con confianza.
- Sporting1992
- Primer equipo
barato? eso el verano pasado, ahora no lo creo...
Pertenece a la Real, no creo que lo deje salir barato ahora que se revalorizó
yo creo que la Real si lo liberaria, pensaba más en el sueldo...
Creo que si vuelve Ferrari y siguen Otero y Dubasin, que está por ver, yo no traía más para el puesto de 9, de hecho creo que lo que tendrías que firmar es gente que te juegue en banda y por detrás de los delanteros, alguien que pueda darte más pausa por esa zona del campo y filtrar pase a la gente rápida que tienes arriba porque Gelabert en algún momento te puede hacer eso cuando está bien pero tiene más alma de delantero que de mediapunta.
Lo ideal 7 para arriba Gelabert, Gaspar, Dubasin, Otero, Ferrari y un par de extremos.
Lo ideal 7 para arriba Gelabert, Gaspar, Dubasin, Otero, Ferrari y un par de extremos.
Lo de Ferrari y Cuenca ye humo o hay algo?
Salió el Mariachi el otro día diciendo que la intención era que se quedasen, creo que en una entrevista que dio a LNE.
Y tampoco creo que sea difícil prorrogar la cesión viendo lo poco que jugaron. Igual en el caso de Cuenca quieren que haga la pretemporada con el Como y luego decidir. En el caso de Ferrari,lo veo más fácil por la lesión grave que tiene.
Si Carlos Fernández no está en el Sporting es porque no se quiso arriesgar por el historial de lesiones que tuvo desde que llegó a San Sebastián.. Fue al Mirandés y de momento nada pero no me quiero imaginar lo que se hubiera dicho si lo hubieran traído.
Ahí tenéis su historial de lesiones. Casi nada.
https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 59-nt.html
Ahí tenéis su historial de lesiones. Casi nada.
https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 59-nt.html
Bueno y que los números desde hace años eran paupérrimos.