Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División
- Sportingudos
- Sporting B
Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División
Si puedes entrar desde la tablet y no desde el móvil la cuenta tiene que estar bien. El email no se ve, pero ya tienes que saberlo por entrar desde la tablet. Lo que se me ocurre es que tengas memorizada una password incorrecta en el móvil y estés intentando entrar con datos antiguos. Prueba a entrar tecleando todos los campos.
También mira si tienes instalada en el móvil la ultima versión de la aplicación.
También mira si tienes instalada en el móvil la ultima versión de la aplicación.
- asturianuco
- Juvenil B
En el móvil le doy a recuperar contraseña y ni siquiera me reconoce el correo (el mismo que meto en la tablet). En fin, lo mismo da.Sportingudos escribió: ↑12 Mar 2026, 16:20Si puedes entrar desde la tablet y no desde el móvil la cuenta tiene que estar bien. El email no se ve, pero ya tienes que saberlo por entrar desde la tablet. Lo que se me ocurre es que tengas memorizada una password incorrecta en el móvil y estés intentando entrar con datos antiguos. Prueba a entrar tecleando todos los campos.
- Sportingudos
- Sporting B
No se si intentaste lo que te puse antes, pero recuperar contraseña no es la solucion, porque ya sabes la contraseña (la usaste en la tablet). Sin ver lo que estas haciendo, no se guiarte.asturianuco escribió: ↑12 Mar 2026, 21:29En el móvil le doy a recuperar contraseña y ni siquiera me reconoce el correo (el mismo que meto en la tablet). En fin, lo mismo da.Sportingudos escribió: ↑12 Mar 2026, 16:20Si puedes entrar desde la tablet y no desde el móvil la cuenta tiene que estar bien. El email no se ve, pero ya tienes que saberlo por entrar desde la tablet. Lo que se me ocurre es que tengas memorizada una password incorrecta en el móvil y estés intentando entrar con datos antiguos. Prueba a entrar tecleando todos los campos.
Si utilizas el chrome en la tablet, tienes una opción de en los 3 puntitos de arriba a la derecha, entrar en contraseñas y autocompletar, gestor de contraseñas de google y ahí en principio puedes ver el email y la contraseña que tienes grabada.Sportingudos escribió: ↑13 Mar 2026, 06:11No se si intentaste lo que te puse antes, pero recuperar contraseña no es la solucion, porque ya sabes la contraseña (la usaste en la tablet). Sin ver lo que estas haciendo, no se guiarte.asturianuco escribió: ↑12 Mar 2026, 21:29
En el móvil le doy a recuperar contraseña y ni siquiera me reconoce el correo (el mismo que meto en la tablet). En fin, lo mismo da.
Otra opción es que desde la tablet, lo linkees por ejemplo al facebook y acceder a través de ahí en el móvil.
O la de 1º de informatica, borrar la app y volver a descargarla, a veces funciona
Tras varios años de negociaciones con Chino, hemos llegado al acuerdo del traspaso de Vinicius JR a cambio de Sorloth y Antony.
El equipo era reacio a la salida de estos dos jugadores pero el brasileño ha presionado mucho y podemos confirmar su incorporación al equipo.

Dar las gracias a Antony y a Sorloth por los goles y asistencias que nos han hecho ocupar de momento la tercera plaza de la general
El equipo era reacio a la salida de estos dos jugadores pero el brasileño ha presionado mucho y podemos confirmar su incorporación al equipo.

Dar las gracias a Antony y a Sorloth por los goles y asistencias que nos han hecho ocupar de momento la tercera plaza de la general
Qué sensación la de tener delanteros en mi equipo en lugar de broza. Por fin un movimiento potente que creo que hacía años que no veíamos uno.
- Sportingudos
- Sporting B
Menudo movimiento, de los gordos 
- vjatceslav
- Cadete A
Joder, qué bien que se mueva esto.
Suerte para los dos!
Suerte para los dos!
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Movimiento de los de antaño...Menudo bombazo!!!
Jajaja. Puto vinicius. No hago ninguna cosa bien.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
7 años seguidos.
¡¡¡Me estáis dejando sin equipo!!!

- Sportingudos
- Sporting B
Bueno, asi tienes entre varias ventas para un crack en verano 
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
No le fichéis mas jugadores a @javas88 que me va a robar a Mbappe.... 
Ponlo en venta si te atreves jajajaja
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)