Equipaciones Puma 2022-2026
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Equipaciones Puma 2022-2026
Horrenda
Es fea con avaricia, pero veo que no es la primera prenda que hacen con ese diseño
joder pues a mi me encanta, mas bonita la original, pero al ser distinta marca no podrán hacerla igual con esas lineas en los hombros, pero me gusta mucho
De lo que he visto, las más guapas son las de Adidas de largo. Como era de esperar, por otra parte.
La nuestra ni fu ni fa, tampoco es de las peores. Lo que no entiendo es que ese mismo modelo lo está vendiendo coolligan más barato y yo creo que hasta mejor hecho.
La nuestra ni fu ni fa, tampoco es de las peores. Lo que no entiendo es que ese mismo modelo lo está vendiendo coolligan más barato y yo creo que hasta mejor hecho.
La del Sevilla está a otro nivel. Es impresionante
- HastaLasChamas
- Sporting B
Entre que las marcas en la mayoría de los casos no coinciden con las de antes, y que las publicidades lógicamente tampoco pueden ser las mismas, el resultado en general ha quedado un poquito que ni fu ni fa.
Las camisetas que mejor quedaron son evidentemente las de los equipos que visten la misma marca, por ejemplo el Valencia, el Sevilla, el Racing, el Zaragoza... El resto hay de todo, algunas completamente insulsas, otras son directamente aberraciones y otras parecen camisetas actuales en lugar de retro.
La nuestra me gusta, pero claro, al ser de una marca distinta y llevar publicidad pues parece más una camiseta de ahora que retro.
Las camisetas que mejor quedaron son evidentemente las de los equipos que visten la misma marca, por ejemplo el Valencia, el Sevilla, el Racing, el Zaragoza... El resto hay de todo, algunas completamente insulsas, otras son directamente aberraciones y otras parecen camisetas actuales en lugar de retro.
La nuestra me gusta, pero claro, al ser de una marca distinta y llevar publicidad pues parece más una camiseta de ahora que retro.
A mí me chirría el dorado del escudo y la publicidad.
La.mas fea de las cuatro que hubo este año pa mi gusto
es que lo bonito de esa camiseta para mi eran esas lineas en mangas, que es lo que te hace identificarla con una camiseta retro, perro claro eso es marca Adidas 100%, por lo que me parece que quitando eso está muiy bien salvada, a mi me gusta que el Sporting saque camisetas de un color o casi todas lisas como esta, me gustan mucho para vestirlas en verano.
No la voy a comprar xq ya compre la primera y la blanca jejeje, pero me gusta.
Luego veo comentarios como Gancedo diciendo que como no saben situar Tremañes que como van saber sacar una camiseta, y flipo, cdo tenemos posiblemente la mejor gama de camisetas que hemos tenido en años, de las cuatro las habrá mas guapas y más feas, pero me parecen muy acertadas todas.
Tendré que verla, pero por ejemplo me gusta mas esta que la negra.
Luego veo comentarios como Gancedo diciendo que como no saben situar Tremañes que como van saber sacar una camiseta, y flipo, cdo tenemos posiblemente la mejor gama de camisetas que hemos tenido en años, de las cuatro las habrá mas guapas y más feas, pero me parecen muy acertadas todas.
Creo que van a pasar muchos años para que alguna marca iguale las equipaciones de esta temporada.fuyuyu1 escribió: ↑20 Mar 2026, 13:04es que lo bonito de esa camiseta para mi eran esas lineas en mangas, que es lo que te hace identificarla con una camiseta retro, perro claro eso es marca Adidas 100%, por lo que me parece que quitando eso está muiy bien salvada, a mi me gusta que el Sporting saque camisetas de un color o casi todas lisas como esta, me gustan mucho para vestirlas en verano.
La del Zaragoza ye muy top
y lo de mandar a desfilar a un mamarracho con máscara? alguien de aquí sabe quién ye ese sujeto o ye algo pa la juventud?
- Stoitchkov
- Primer equipo
Así lo veo yo tb, no sé que sentido tiene sacar como camiseta retro un modelo que sacó cooligan hace nada.Stojkovic escribió: ↑20 Mar 2026, 10:02De lo que he visto, las más guapas son las de Adidas de largo. Como era de esperar, por otra parte.
Cuando los llamaron de la Liga con la idea de sacar una equipación retro para sacarles unos euros a los pringaos de los hinchas, los Orlegui debieron decir "Aquí no hacemos otra cosa", y tuvieron que repetir modelito porque no les quedaba ninguno por explotar...
Salvo la Rasán del último gran Sporting que se metió en Europa.
Salvo la Rasán del último gran Sporting que se metió en Europa.