si en lugar de ser Mexicanos fueren de la Calzada o de la cuenca, se diría que claro ye normal xq tal como cogieron el club, y ya pusieron mucho dinero que más queréis, y por supuesto con un % de entradas a peñas y Ultras y esto sería una balsa aceite con mismos abonos y mismo puesto, pero aqui no se movio ni dios pa comprar el club
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Nadie dijo que convirtieran el club en mediocre (al menos yo) el club ya era mediocre mucho antes de su llegada.fuyuyu1 escribió: ↑25 Mar 2026, 09:24no puedes decir que había un modelo, no había absolutamente nada.Avatar escribió: ↑25 Mar 2026, 08:56Hombre, si empiezan quitando equipos de Mareo… a ver cuáles van a ser los siguientes pasos.
Son incapaces de hacerlo funcionar y el siguiente paso es el cierre.
Era un solar? Si. Había un modelo? Pues claro que lo había, había una cantera que funcionaba como el culo pero iba mejor que en la actualidad y había un director deportivo ‘fuerte’ que era quien tomaba las decisiones deportivas. Que a lo mejor era un inútil y había que echarlo, pues se hacía. Ahora hay algo ‘etéreo’ tomando decisiones y jamás se equivoca. Ellos ejecutan perfectamente un mal plan porque creen que lo importante es seguir su plan.
También había unos abonos ¿un 50%? más baratos y les importaba el ‘que dirán’.
Mareo les funciono mientras podis tener los de la zona, en el momento que empezaron a fichar guajes euqipos de fuera, y no te hablo de Madrid o Barsa, te hablo de Español, Celta, Girona o Villareal no salio nadie y cada vez menos, no se si estos le van a dar la vueta, de moemento tenemos un buen juvenil y un filial que por primera vez pinta bien con gente de calidad joven.
No se si van subir el equipo o no, pero decir que había un modelo y ahora no, y que convirtieron el club en un club mediocre tien cojones la cosa
El modelo podría funcionar(que no lo hacía) o podría ser lamentable, pero que había un modelo parece evidente.
Mareo no funciona y no tiene que ver con que los jugadores marchen a ningún sitio, tiene que ver con la manera de trabajar.
Vamos a un caso muy claro, los porteros. Cuanto hace que no sale un portero de primera división de nuestra goloriosa cantera? Cuántos porteros se llevó el celta, el Villarreal o el Espanyol?
Por qué del Athletic salen porteros para media España y parte del extranjero? No será que allí hacen un trabajo diferente y mejor al nuestro?
En eso está hundido Mareo, en la forma de trabajar, y no es cosa de Orlegi, Mareo lleva siendo un desastre demasiado tiempo. Y ojo, que no digo que cerrar Mareo, o al menos Mareo como la conocimos sea mala opción. Si no son capaces de hacerla funcionar es tirar dinero a un pozo cada año que se puede invertir en otras cosas.
Pero vamos negar un cambio de modelo, cuando antes había un señor, llámalo Emilio De Dios, Eloy, Torrecilla, Lozano o quien fuera que tenía una responsabilidad deportiva y ahora deciden unos señores que ni conocemos…
Mareo no funciona, pero luego suprimes a los benjamines y se forma la de dios es cristo
Hombre,si fuese al revés, unos d la calzada q cogen el club cómo lo cogieron a unos mexicanos,se estaría todo el día hablando de la herencia recibidafuyuyu1 escribió: ↑25 Mar 2026, 09:27si en lugar de ser Mexicanos fueren de la Calzada o de la cuenca, se diría que claro ye normal xq tal como cogieron el club, y ya pusieron mucho dinero que más queréis, y por supuesto con un % de entradas a peñas y Ultras y esto sería una balsa aceite con mismos abonos y mismo puesto, pero aqui no se movio ni dios pa comprar el club
Es que eso es algo que la gente no se da cuenta, no hubo nadie de aqui que apostara pro el Sporting, y hay empresarios, grupos empresariales, exjugadores con contactos en grupos de inversión...etc, pero no se movio nadie durante añosfavallis escribió: ↑25 Mar 2026, 10:21Hombre,si fuese al revés, unos d la calzada q cogen el club cómo lo cogieron a unos mexicanos,se estaría todo el día hablando de la herencia recibidafuyuyu1 escribió: ↑25 Mar 2026, 09:27
si en lugar de ser Mexicanos fueren de la Calzada o de la cuenca, se diría que claro ye normal xq tal como cogieron el club, y ya pusieron mucho dinero que más queréis, y por supuesto con un % de entradas a peñas y Ultras y esto sería una balsa aceite con mismos abonos y mismo puesto, pero aqui no se movio ni dios pa comprar el club
Por un Sporting libre, Orlegi vete ya!
Yo no creo que en este foro nadie vaya a defender a los Fernández, llevar la discusión a ese punto es mera demagogia.
Aquí la cuestión es qué ha hecho Orlegi desde que llegó y cuáles son los resultados. Y en ese punto se podría discutir sobre el rendimiento de la primera plantilla, sobre los fichajes o sobre la realidad económica.
Pero lo que no creo que pueda ser objeto de mucho debate es el desastre que es Mareo en la actualidad cuyo máximo exponente es tener el peor filial de la historia, año tres año.
Supongo que recordar que hace no mucho teníamos al filial jugando contra el Elche por ascender a segunda será también defender a los Fernández. Pero no deja de ser real.
Aquí la cuestión es qué ha hecho Orlegi desde que llegó y cuáles son los resultados. Y en ese punto se podría discutir sobre el rendimiento de la primera plantilla, sobre los fichajes o sobre la realidad económica.
Pero lo que no creo que pueda ser objeto de mucho debate es el desastre que es Mareo en la actualidad cuyo máximo exponente es tener el peor filial de la historia, año tres año.
Supongo que recordar que hace no mucho teníamos al filial jugando contra el Elche por ascender a segunda será también defender a los Fernández. Pero no deja de ser real.
No creo que nadie defienda a Fernández y a mí Orlegi me ilusionaron cuando llegaron. Tras cuatro años no es difícil concluir que su gestión es muy deficiente a todos los niveles. La lista sería interminable pero en el primer equipo no fueron capaces de atar al entrenador que dio la talla, el año pasado aguantaron lo indecible a Albés, salvo este año han vendido jugadores siempre, perdieron un pasta con el tema Pedro y no hubo consecuencias, las plantillas siempre son cortas no, lo siguiente..
De Mareo para que vamos a hablar con un filial arrastrándose en la quinta categoría durante los cuatro años y cambios constantes de dirección y de criterio.
A nivel económico sólo se aumenta la deuda.
A nivel social pocos aficionados pueden estar contentos porque sólo se les pide pagar más, con el Ayuntamiento están siempre a la gresca, toda la inversión que han hecho ha sido tirando del fondo de inversión.
A nivel de gestión todos vemos como van aumentando los cargos y trayendo amiguetes para que chupen del bote sin que supongan mejora alguna.
Y decir todo eso no es defender a Fernández, ni mucho menos.
De Mareo para que vamos a hablar con un filial arrastrándose en la quinta categoría durante los cuatro años y cambios constantes de dirección y de criterio.
A nivel económico sólo se aumenta la deuda.
A nivel social pocos aficionados pueden estar contentos porque sólo se les pide pagar más, con el Ayuntamiento están siempre a la gresca, toda la inversión que han hecho ha sido tirando del fondo de inversión.
A nivel de gestión todos vemos como van aumentando los cargos y trayendo amiguetes para que chupen del bote sin que supongan mejora alguna.
Y decir todo eso no es defender a Fernández, ni mucho menos.
Es que no sé a que viene comparar continuamente las dos gestiones. Todos tenemos claro que la de Fernández fue nefasta y el cáncer que nos ha llevado a esta metástasis. Que la actitud de gran parte de la afición y del famoso entorno haya sido de vergüenza entonces, no sirve para justificar que ahora haya que tragar lo que se lleva tragado durante años y años. Esta protesta nace en un contexto en el que la situación deportiva es mala, y que si el Sporting fuera como el Racing nadie protestaría en este momento es una cosa evidente, como sucede en cualquier tipo de protesta del colectivo que se os pueda ocurrir. La gente se queja cuando las cosas van mal. No entiendo que haya que explicar esto. ¿Que cuando se renovó el abono se sabía que habría un día del club y que el precio del año pasado fue el mismo? Sí. ¿Y qué? En el mundo se comenten muchísimas injusticias que son perfectamente legales.
Yo tengo la suerte de que puedo pagar los 22 euros, pero no los voy a pagar porque no me da la puta gana de que me sigan tomando por imbécil. El único gasto que hago en el Sporting es renovar mi abono. Ni compro camisetas, ni consumo nada más. Si soy un hipócrita por renovar y ahora no querer pagar el suplemento, pues lo seré, aunque no lo creo. Yo esto lo veo como un acto simbólico que la gente quiere hacer para tratar de darle en los morros a una propiedad que piensa (y sabe) que puede hacer con nosotros lo que quiera cuando quiera. Yo estoy de acuerdo con la protesta porque creo que la inmensa mayoría de los que la secundaremos, estamos haciéndolo por dar un toque de atención, pese a saber que que no servirá de nada. Lo que sí tengo claro es que no le estamos haciendo ningún mal al Sporting.
Yo tengo la suerte de que puedo pagar los 22 euros, pero no los voy a pagar porque no me da la puta gana de que me sigan tomando por imbécil. El único gasto que hago en el Sporting es renovar mi abono. Ni compro camisetas, ni consumo nada más. Si soy un hipócrita por renovar y ahora no querer pagar el suplemento, pues lo seré, aunque no lo creo. Yo esto lo veo como un acto simbólico que la gente quiere hacer para tratar de darle en los morros a una propiedad que piensa (y sabe) que puede hacer con nosotros lo que quiera cuando quiera. Yo estoy de acuerdo con la protesta porque creo que la inmensa mayoría de los que la secundaremos, estamos haciéndolo por dar un toque de atención, pese a saber que que no servirá de nada. Lo que sí tengo claro es que no le estamos haciendo ningún mal al Sporting.
Nacerá en el contexto que quieras pero está escrito que si bajaban a 15€ no había protesta por parte de algunos.Eso es innegable. Habrá algunos que ni pagando 1€ irían pero otros por 15€ sí. Así que no me vendan motos.
No. Del contexto que yo quiera no. Del contexto en el que está el club. Eso sí que es innegable.
Y añado más. Me acuerdo de aquella protesta de entrar no se cuantos minutos tarde al estadio y la gente viendo el partido desde los vomitorios.Vergonzoso,ridículo y lamentable. Veías a gente estirando el cuello como una tortuga para ver lo que pasaba en el campo.
Yo en la reunión no estuve y no estoy representado por ninguno de los que allí estuvieron. No opino, más allá de que creo que el Sporting está demostrando un despotismo indignante. ¿Quién cojones se reúne para no ceder ni un céntimo? ¿Qué tienes en la cabeza para hacer eso y mostrar esa falta de respeto hacia tu gente? Es demencial y me parece lamentable que se defienda la postura de Orlegi en este tema. Con defenderla, digo defenderla abiertamente como se está haciendo en este foro. No quiero decir que quien vaya al campo, con todo el derecho del mundo a hacerlo, esté defendiendo a Orlegi, porque a El Molinón la gran mayoría de los que vamos lo hacemos ya por algo casi irracional que es la pasión y el amor puro hacia el equipo.
No obstante, volviendo al tema del dinero que comentas, si fueran 5 € tampoco habría habido problema. Está claro. El tema es que son 22 € (23, más bien), y la gente se te echa al monte porque tienes al equipo como lo tienes y está harta de pagar por recibir mierda durante tanto tiempo. Igual si cobras 15, pues tragas, pero cuando ves que encima te quieren volver a atracar, pues...
Escalón escribió: ↑25 Mar 2026, 13:15Yo en la reunión no estuve y no estoy representado por ninguno de los que allí estuvieron. No opino, más allá de que creo que el Sporting está demostrando un despotismo indignante. ¿Quién cojones se reúne para no ceder ni un céntimo? ¿Qué tienes en la cabeza para hacer eso y mostrar esa falta de respeto hacia tu gente? Es demencial y me parece lamentable que se defienda la postura de Orlegi en este tema. Con defenderla, digo defenderla abiertamente como se está haciendo en este foro. No quiero decir que quien vaya al campo, con todo el derecho del mundo a hacerlo, esté defendiendo a Orlegi, porque a El Molinón la gran mayoría de los que vamos lo hacemos ya por algo casi irracional que es la pasión y el amor puro hacia el equipo.
No obstante, volviendo al tema del dinero que comentas, si fueran 5 € tampoco habría habido problema. Está claro. El tema es que son 22 € (23, más bien), y la gente se te echa al monte porque tienes al equipo como lo tienes y está harta de pagar por recibir mierda durante tanto tiempo. Igual si cobras 15, pues tragas, pero cuando ves que encima te quieren volver a atracar, pues...
No me sirve el argumento porque aquí se está leyendo que lo del precio es lo de menos. Si yo estoy hasta los huevos de algo y elijo protestar,no me compran con una rebaja de 7€. VERGONZOSO.
Pués d pelear con el Elche x subir a bajarlo a tercera fue cosa de ellos tambiénStojkovic escribió: ↑25 Mar 2026, 12:02Yo no creo que en este foro nadie vaya a defender a los Fernández, llevar la discusión a ese punto es mera demagogia.
- xurdeastur
- Primer equipo
Hay que pagarle el pisazo a José Riestra en Rufo Rendueles, que luego el probe está sin papeles y comiendo regalices gigantes de fresa...
Pero está protesta se va a quedar solo en esto o va a tener alguna continuidad? Pq yo si forman la asociación "no debes desmayar" m apunto y vote a fuego con ellos pa echarlos, pero no sé pq m da a mí q esto ye un calentón d los ultras y 4 peñas y va a quedar en nada
Ayer dijo el presidente de UNIPES en Cope que la protesta tambien se hacia para defender al aficionado al fútbol, sea del equipo que sea. Por tanto supongo que tengan continuidad las protestas, el aficionado al fútbol del Albacete o del Hércules no se merecen menos. Aunque bueno, si Orlegi hubiera aceptado su propuesta de suplemento a 15 euros a esos aficionados pues ya les podrían haber dado por el orto.favallis escribió: ↑25 Mar 2026, 13:32Pero está protesta se va a quedar solo en esto o va a tener alguna continuidad? Pq yo si forman la asociación "no debes desmayar" m apunto y vote a fuego con ellos pa echarlos, pero no sé pq m da a mí q esto ye un calentón d los ultras y 4 peñas y va a quedar en nada
Hay que tener una cara como el cemento para ir de abanderado de los aficionados cuando se arrastran por 7€.R80 escribió: ↑25 Mar 2026, 13:52Ayer dijo el presidente de UNIPES en Cope que la protesta tambien se hacia para defender al aficionado al fútbol, sea del equipo que sea. Por tanto supongo que tengan continuidad las protestas, el aficionado al fútbol del Albacete o del Hércules no se merecen menos. Aunque bueno, si Orlegi hubiera aceptado su propuesta de suplemento a 15 euros a esos aficionados pues ya les podrían haber dado por el orto.favallis escribió: ↑25 Mar 2026, 13:32Pero está protesta se va a quedar solo en esto o va a tener alguna continuidad? Pq yo si forman la asociación "no debes desmayar" m apunto y vote a fuego con ellos pa echarlos, pero no sé pq m da a mí q esto ye un calentón d los ultras y 4 peñas y va a quedar en nada