Lo de los balonazos va en el buzón del míster.Oliete escribió: ↑24 Mar 2026, 13:37Los tres partidos que ha hecho son buenos partidos y con intervenciones de nivel, que la lía en próximos pues ya veremos.BONZO escribió: ↑23 Mar 2026, 17:18Ayer hizo un partido normal y corriente para un portero de segunda división. Venimos de donde venimos y nos parece Yashin ahora.No nos flipemos tampoco. Los dos partidos que lleva jugados lo está haciendo bien pero vamos que no es nada que no hagan el resto de porteros de la categoría.A seguir así,ganando confianza y regularidad.
Si una pega se le puede poner es abusar del balón largo y no intentar iniciar desde atrás con sus defensas.
13 - Cristian Joel
Re: 13 - Cristian Joel
Van en el buzón de que con el pie no es bueno o no se atreve por el momento, no estoy hablando de inicio desde portería que ahí están jugando habitualmente en largo hablo de balón que le llega en condiciones de ser jugado a los lados con sus centrales.
Que aquí tal parece que toda toma de decisión de un jugador en el campo es cosa del el del banquillo y que está con el Joystick.
Pues a mí me parece mejor con el pie que Yañez.Oliete escribió: ↑27 Mar 2026, 09:16Van en el buzón de que con el pie no es bueno o no se atreve por el momento, no estoy hablando de inicio desde portería que ahí están jugando habitualmente en largo hablo de balón que le llega en condiciones de ser jugado a los lados con sus centrales.
Que aquí tal parece que toda toma de decisión de un jugador en el campo es cosa del el del banquillo y que está con el Joystick.
No merece su suplencia, pero bueno.
Lo hizo bien cuando jugó pero el portero titular está claro quién es
A mí antes de sentenciar al chaval este me gustaría verlo 4 o 5 partidos más.
Para viendo como cumplio este año seria mi portero suplente para el año q viene
Pa mí también
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo si fuera él, buscaría ir a jugar minutos a otro sitio. Si somos egoístas, que quede como suplente pero creo que esa etapa aquí ya la cumplió.
Primero tendrá que ver las ofertas que tiene, tanto económicas como deportivas. Tendrá que valorar si le apetece salir de España, bajar una categoría, quedarse en casa, en su equipo de segundo....Al final la posición de portero es distinta al resto y por lo tanto la decisión también hay que analizarla de otra forma..
Desde el punto de vista del Sporting, asumiendo que no van a tener dinero para reforzar todo lo que se quiere y amparándose en ser un jugador de la casa y su buena imagen en estos tres partidos, es posible que le ofrezcan la renovación.
Desde el punto de vista del Sporting, asumiendo que no van a tener dinero para reforzar todo lo que se quiere y amparándose en ser un jugador de la casa y su buena imagen en estos tres partidos, es posible que le ofrezcan la renovación.
- joackim nilsson
- Primer equipo
26 años tiene, cumple 27 en julio.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo tengo muchas dudas con él de cara al año que viene por sus precedentes. Habría venido bien que Borjina lo hubiera mantenido en el once después de dos partidos en los que cumplió y estuvo por encima de las expectativas. Tenemos a este pobre chico como un meme, y ahora que lo hizo bien y puede ganarse la oportunidad de la renovación y el respeto, ponemos a Superman aunque lleve diez minutos entrenados. Yo no lo entiendo, la verdad, pero ellos sabrán. Repito que se le tenía que haber dado confianza unas cuantas semanas, ahora que la situación clasificatoria por arriba está quedando clara y por abajo no va a apretar. Ellos sabrá, pero para mí no se ha sido justo.
opino lo mismo que escalón, para plantearnos renovale habría que haberle dado minimo el partido de Coruña e incluso alguno mas si seguia respondiendo, sentarlo con tanta urgencia solo se entiende si le tienen la misma confianza que a un mono con pistolas, y si con esa confianza continúa en el club también es otra muestra del criterio de esta gente
- sporting200
- Primer equipo
Yo es que si lo consideramos inferior a Yáñez, creo que debería irse para intentar traer alguien mejor que Yáñez. Yo no considero que Yáñez sea un portero titular de un equipo que quiere ascender, a diferencia de en su día Cuéllar o Roberto.
Es que no lo es ni mucho menos.sporting200 escribió: ↑30 Mar 2026, 12:24Yo es que si lo consideramos inferior a Yáñez, creo que debería irse para intentar traer alguien mejor que Yáñez. Yo no considero que Yáñez sea un portero titular de un equipo que quiere ascender, a diferencia de en su día Cuéllar o Roberto.
Se os está olvidando que hay una persona que ve a los porteros todos los días entrenar, además de haber un entrenador específico. Supongo que tendrá más información él para tomar la decisión de quién tiene que jugar en lugar que nosotros y supongo que sabrá el nivel de todos los que tiene en la plantilla porque ya son varios los que subieron a entrenar con el primer equipo.
CJ tiene la función en este equipo de segundo portero y no hay queja de su trabajo en estos tres partidos.
Justo o injusto la posición de portero es así y en todos los clubes siempre hay debate. Borja parece tener claro quién es su primer portero.
CJ tiene la función en este equipo de segundo portero y no hay queja de su trabajo en estos tres partidos.
Justo o injusto la posición de portero es así y en todos los clubes siempre hay debate. Borja parece tener claro quién es su primer portero.
A Yáñez lo acaban de renovar diciendo que es pieza básica, no creo que eso signifique buscar a alguien que lo siente
- sporting200
- Primer equipo
Ya, es un motivo más de mi desconfianza con el proyecto que dice tener el Sporting. Yáñez para mí es el peor portero titular estable que tiene el Sporting de los últimos 23 años y al que le vino muy bien venir tras 2 años de Mariño en decadencia y Cuéllar quitándole el puesto a pesar de tener 38 años.