Borja Jiménez ¡VETE YA!
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
La comparativa con el Leganes no me vale, fue un año en el que los árbitros fueron parte fundamental en que se mantuvieran arriba.
Aún con VAR en el molinon pegaron un atraco cojonudo.
Y pa hacer lo que estaba haciendo Gelabert (nada), bien vale Oyon.
Aún con VAR en el molinon pegaron un atraco cojonudo.
Y pa hacer lo que estaba haciendo Gelabert (nada), bien vale Oyon.
- sporting200
- Primer equipo
Pues espero que ya tenga la lista hecha. La mía es portero, 2 centrales, 1 lateral en cada banda, 2 centrocampistas, 1 ED, 1 EI, 1 delantero. 9 fichajes, me vale que conserven a Ferrari y Oliván.
El portero que tienen que traer que vien a sustituir a CJ o a la mezcla entre Batman y Spiderman
Pero como va a valer Oyon, por dios. Un tío que no vale aquí, no vale cuando salió cedido, tiene 23 años está en el filial jugando con una categoría muy amateur y no destaca. Que es porque os suena el nombre?
Si hay que subir a alguien es a Bruno, si hay que subir a un delantero debería ser Conde, que igual tampoco le da pero es el que destaca en el filial y encima es tres años más joven.
Si hay que subir a alguien es a Bruno, si hay que subir a un delantero debería ser Conde, que igual tampoco le da pero es el que destaca en el filial y encima es tres años más joven.
Del filial hay tres que deberían estar en dinámica del primer equipo y son los 3 juveniles, el resto tururú.....
Hombre supongo que te refieras a Bruno y al Alex Diego. El tercero podría ser Mata.
Y aquí seguimos pidiendo a Oyon, como en su día se pedía a Bertín.
Ah, e hicieron lo que tienen que hacer. Llegar al filial siendo juveniles y subir el nivel propio y el del equipo.
En mi caso lo digo simplemente por meter piernas, no porque sea un virtuosoAvatar escribió: ↑29 Mar 2026, 15:07Pero como va a valer Oyon, por dios. Un tío que no vale aquí, no vale cuando salió cedido, tiene 23 años está en el filial jugando con una categoría muy amateur y no destaca. Que es porque os suena el nombre?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo que dice CreA a mi me parece que es la madre del cordero.
Si tienes a tus futbolistas fundidos, y los tienes por cambiarles de rol por una decisión propia de renunciar al fútbol, dar un paso atrás y meter a 11 tios debajo la portería, pues tienes que darles recambio.
El caso de Gelabert es muy claro, tienes al rapaz fundido, incapaz de tocar un balón porque no llega, y cuando lo toca lo hace mal porque ya no conecta y la pierde, y ahí tienes una disyuntiva, cambiarlo o no cambiarlo.
Y os planteáis ¿a quién saca? es que los que hay no tienen nivel, bueno, siento discrepar, no me voy a meter en si tienen o no nivel para ser titulares en un equipo de creación, pero pa meterse 11 debajo la portería lo único que necesitas es un nivel físico, y estamos hablando de futbolistas profesionales, con lo cual, pa correr detrás del balón, atechase y bombia que la viento val cualquiera, llámese Oyón o Feliciano.
Y esto es algo que el entrenador del Sporting no termina de entender.
Que si, que ya se que no hay un futbolista en el banquillo que en cuanto salga sea Lediakhov, pida la pelota, la aguante, la conduzca, abra huecos y cree 2 jugadas de gol, pero gente que podría ir a un campeonato de fartlek me maravillo que tenemos unos cuantos, y lo único que se demanda es eso, físico.
Si tienes a tus futbolistas fundidos, y los tienes por cambiarles de rol por una decisión propia de renunciar al fútbol, dar un paso atrás y meter a 11 tios debajo la portería, pues tienes que darles recambio.
El caso de Gelabert es muy claro, tienes al rapaz fundido, incapaz de tocar un balón porque no llega, y cuando lo toca lo hace mal porque ya no conecta y la pierde, y ahí tienes una disyuntiva, cambiarlo o no cambiarlo.
Y os planteáis ¿a quién saca? es que los que hay no tienen nivel, bueno, siento discrepar, no me voy a meter en si tienen o no nivel para ser titulares en un equipo de creación, pero pa meterse 11 debajo la portería lo único que necesitas es un nivel físico, y estamos hablando de futbolistas profesionales, con lo cual, pa correr detrás del balón, atechase y bombia que la viento val cualquiera, llámese Oyón o Feliciano.
Y esto es algo que el entrenador del Sporting no termina de entender.
Que si, que ya se que no hay un futbolista en el banquillo que en cuanto salga sea Lediakhov, pida la pelota, la aguante, la conduzca, abra huecos y cree 2 jugadas de gol, pero gente que podría ir a un campeonato de fartlek me maravillo que tenemos unos cuantos, y lo único que se demanda es eso, físico.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Oyón para darle descanso a Gelabert diez o quince minutos,en los que no llegaba a ayudas defensivas,en las que no podía salir a la contra sirve de sobra y lo mismo Queipo. Nadie los pide de titulares indiscutibles pero ya se comentó que otros entrenadores como Bordarlás sí lo hacen. Y es otro entrenador que tampoco es que me guste mucho si propuesta..
Si le tiras un balón a Oyón en el 80 p incluso a Amadou llega a él, luego puedo fallar delante del portero pero llega, Gelabert ya ni llega e incluso puede romper.
Si le tiras un balón a Oyón en el 80 p incluso a Amadou llega a él, luego puedo fallar delante del portero pero llega, Gelabert ya ni llega e incluso puede romper.
Oyon y sirve de sobra no pueden ir en la misma frase. Lo siento.BONZO escribió: ↑31 Mar 2026, 09:43Oyón para darle descanso a Gelabert diez o quince minutos,en los que no llegaba a ayudas defensivas,en las que no podía salir a la contra sirve de sobra y lo mismo Queipo. Nadie los pide de titulares indiscutibles pero ya se comentó que otros entrenadores como Bordarlás sí lo hacen. Y es otro entrenador que tampoco es que me guste mucho si propuesta..
Si le tiras un balón a Amadou es muy probable que no llegue porque no entendió el desmarque ni hizo el movimiento.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero es que en los últimos 20 minutos del partido contra el Coruña NADIE tiró un desmarque y NADIE llegó a un balón.
Solo interesaba defender, pues coño, saca jugadores frescos para correr e incordiar.
Solo interesaba defender, pues coño, saca jugadores frescos para correr e incordiar.
"PÁSANOS POCO..."
Hubo muchas contras que se fueron al traste por falta de piernas. Si al rival no le metes miedo,cada vez te sube más las líneas El Sporting con los de arriba frescos impone respeto porque es rápido, una vez que están fundidos se acaba el ataque.
-
Miguel1921
- Benjamín A
Creo que la mayoría estamos más o menos de acuerdo en esto, pero el entrenador sigue sin verlo.
Recuerdo un partido, contra al Cádiz creo, que ya íbamos perdiendo de 2 o 3 goles y metió 4 cambios a la vez. Casi remontamos. Y no porque los que entraron fueran la quinta del buitre, sino que simplemente entraron 4 tíos descansados y con ganas.
Recuerdo un partido, contra al Cádiz creo, que ya íbamos perdiendo de 2 o 3 goles y metió 4 cambios a la vez. Casi remontamos. Y no porque los que entraron fueran la quinta del buitre, sino que simplemente entraron 4 tíos descansados y con ganas.
Los 4 tíos descansados y con ganas eran.Miguel1921 escribió: ↑31 Mar 2026, 12:10Creo que la mayoría estamos más o menos de acuerdo en esto, pero el entrenador sigue sin verlo.
Gaspar (titular)
Manu Rodriguez(titular)
Pablo García (entró contra el Depor)
Amadou
Se hicieron los cambios en el minuto 84 con 3-1.
El sábado,al igual q otras muchas veces,se fallaron una cantidad d pases tremendos, en la elaboración d jugadas q podían haber sido mucho más peligrosas d lo q acabaron siendo
Por cómo atacamos ambos será un partido de alto ritmo, un partido entre semana... Lo que creo es que habrá muchas imprecisiones por nuestros jugadores verticales, los ataques rápidos y la fatiga y cansancio acumulados. Podrá haber más más imprecisiones de lo habitual, pero no creo que sea un partido lento»
Hoy en Santander ya avisa el míster q vamos a perder más balones aún d lo normal
Se pidió? Se ovacionó a amadou q es peor aún