Jornada 33 / R Racing Club - REAL SPORTING [Mie. 01 - Abril, 21:30h]
- HastaLasChamas
- Sporting B
Re: Jornada 33 / R Racing Club - REAL SPORTING [Mie. 01 - Abril, 21:30h]
Tres balones de gol puso Diego Sánchez en esta primera parte. Es una pasada todos los goles cantados que lleva fallados este equipo durante la temporada.
Muy injusto el resultado pero esto no va de justicia va de enchufar más que el contrario.
Muy injusto el resultado pero esto no va de justicia va de enchufar más que el contrario.
Qué bajón. No me pongo nervioso con las ocasiones, es como si ya hubiese acabado el partido.
Resultado muy injusto, las ocasiones claras, mucho, fueron nuestras.
en el area rival somos de lo peor de la categoria. lo de Canarias el otro dia y hoy.. es increible
Es que es justo eso. Yo no lo entiendo. Arrastramos un complejo que asusta. Y no ye ir de sobrado por ahí, pero es darte un poco de dignidad como equipo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Que vayamos perdiendo al descanso me parece injusto. Tuvimos bastantes más ocasiones que ellos, alguna de ellas muy clara.
En cuanto te pones a jugar al fútbol, te das cuenta de que el rival no es para tanto. Pero eso nunca lo hacemos con el 0-0...
Hay que intentar arreglar esto lo antes posible, porque al final es segurísimo que el equipo va a ser un desastre físicamente. De hecho, mirad cómo está de mal Gelabert ya incluso en la primera parte...
En cuanto te pones a jugar al fútbol, te das cuenta de que el rival no es para tanto. Pero eso nunca lo hacemos con el 0-0...
Hay que intentar arreglar esto lo antes posible, porque al final es segurísimo que el equipo va a ser un desastre físicamente. De hecho, mirad cómo está de mal Gelabert ya incluso en la primera parte...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hemos tenido que estar,provisionalmente al menos,con 0 opciones de playoff pa que el entrenador vaya así a por el rival.Y lejos de alegrarme me toca bastante los coj....
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
La segunda parte una vez que no empataste al menos va a ser un drama con muchos titulares fundidos y el banquillo que hay.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Yo creo que no les quitamos nosotros la pelota, me parece que nos la ceden ellos poco después del 1-0. Estamos dominando y teniendo ocasiones, pero en realidad se está jugando a lo que quiere el Racing. Por lo tanto, yo no diría que les estamos dando un baño.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pues si se está jugando a lo que quiere el Racing, que será, no se si su plan es el mejor. Les hicimos tres ocasiones de gol clarísimas.Lamentable nivel escribió: ↑01 Abr 2026, 22:31Yo creo que no les quitamos nosotros la pelota, me parece que nos la ceden ellos poco después del 1-0. Estamos dominando y teniendo ocasiones, pero se está jugando a lo que quiere el Racing. Por lo tanto, yo no diría que les estamos dando un baño.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sí, pero de momento no les está yendo tan mal. Tienen los 3 puntos en la saca, que es lo que les interesa. Si llegamos a meter una de esas ocasiones, ya verías cómo hubiese cambiado la cosa.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Por cosas como estas José Alberto la cagó aquí.Escalón escribió: ↑01 Abr 2026, 22:33Pues si se está jugando a lo que quiere el Racing, que será, no se si su plan es el mejor. Les hicimos tres ocasiones de gol clarísimas.Lamentable nivel escribió: ↑01 Abr 2026, 22:31
Yo creo que no les quitamos nosotros la pelota, me parece que nos la ceden ellos poco después del 1-0. Estamos dominando y teniendo ocasiones, pero se está jugando a lo que quiere el Racing. Por lo tanto, yo no diría que les estamos dando un baño.
Ahora bien, segunda jornada consecutiva que en jugada a balón parado saltan un par solos, sin dificultad alguna, y nos hacen gol
- asturianuco
- Juvenil B
Y ellos deberían de estar con uno menos, no sé os olvide.
Gelabert por fin jugando en su sitio y se está notando.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Joder, es que el gol es digno de volver a verlo. Es que estaba el tío completamente solo a un metro de la línea de gol. Flipante.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pues se estará notando para mal, porque en mi opinión está horrible.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Llevamos toda la temporada que nuestro objetivo son 50 ptos y saliendo con planteamientos ultradefensivos como si cualquier equipo nos pudiera arrollar…pues eso va calando…
- sporting200
- Primer equipo
Complicado acabar peor una contra
En el área rival la cagamos por el miedo a cagarla.