Gracias por la aclaración, no me había dado cuenta.
Jornada 33 / R Racing Club - REAL SPORTING [Mie. 01 - Abril, 21:30h]
Re: Jornada 33 / R Racing Club - REAL SPORTING [Mie. 01 - Abril, 21:30h]
Sí, ya me aclararon que pidió él el cambio.
Que acabe la temporada ya y que al entrenador de turno le dejen hacer la limpia que merece esta plantilla de una vez.
Justin tendria que llevar bastantes mas minutos en liga y estaria en mejor forma, pero ya conocemoa las manias de Borja y su gestion de plantilla, todos sabemos que es corta y mala pero el la encoge mas aun
Pues algo así le dirían con palabras ásperas y el tío se puso bravo.
No hay banco y no hay más. No os calentéis, es tontería. Con una plantilla tan justa pierdes en el descuento, en la prórroga o en los penaltis, pero irremediablemente pierdes.
Espero que los auténticos sportinguistas, no como yo, los que no dejan de ir al campo y pagan el recibo con esperanza e ilusión, la sigan manteniendo. Yo quiero al equipo, pero soy realista, no tenemos ninguna posibilidad de mejora.
Sin dramas, era lo esperado.
Al Deporculo y los anchoas les deseo deportivamente lo peor.
Espero que los auténticos sportinguistas, no como yo, los que no dejan de ir al campo y pagan el recibo con esperanza e ilusión, la sigan manteniendo. Yo quiero al equipo, pero soy realista, no tenemos ninguna posibilidad de mejora.
Sin dramas, era lo esperado.
Al Deporculo y los anchoas les deseo deportivamente lo peor.
El hombre piensa, como vive.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Muy de acuerdo. Además del esperpento de plantilla, luego Borja es muy especialito. Se vio muy claro con Ferrari, por ejemplo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
https://x.com/NchhRSG/status/2039462321450303696
Parece que hubo jaleo al acabar el partido con Gaspar y Kevin
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Terminará saltando todo por los aires....o no
- You'll never walk alone
- Cadete B
Kevin hizo lo mejor que pudo hacer aunque 9 minutos tarde. Lesionarse.
Gaspar lo mejor que hacía era buscarse equipo, igual tiene suerte y puede seguir siendo profesional de esto y engaña a alguien.
Pero qué es exactamente lo que pasa? No comparto para nada que los futbolistas le den galones de interlocutores a los ultras.Palomar Tribuna Este escribió: ↑02 Abr 2026, 00:07https://x.com/NchhRSG/status/2039462321450303696
La pena ye q Gaspar o Kevin no y pwguen 2 osties a los tontos de negro q se creen con autoridad pa ir insultando a jugadores.
Poques coses me dan mas asco q borregos fuera de si insultando y despotricando como si fueren los dueños del club.
Poques coses me dan mas asco q borregos fuera de si insultando y despotricando como si fueren los dueños del club.
Lo que me resulta curioso es que los que aplican argumentos para menospreciar la victoria al Castellón diciendo que nos dieron un baño,no aplican hoy la misma teoría cuando les dimos un baño aún mayor al Racing.
Hoy haber ganado 0-1 era injusto,hoy se hace un partido espectacular ante el que va primero en la clasificación y solamente la falta de acierto impide que hoy no solamente se hubiera ganado sino que se hubiera humillado al Racing.
La diferencia como viene pasando en varios partidos es lo que tenemos en el banquillo nosotros y lo que tienen nuestros rivales.Nada más.
Hoy haber ganado 0-1 era injusto,hoy se hace un partido espectacular ante el que va primero en la clasificación y solamente la falta de acierto impide que hoy no solamente se hubiera ganado sino que se hubiera humillado al Racing.
La diferencia como viene pasando en varios partidos es lo que tenemos en el banquillo nosotros y lo que tienen nuestros rivales.Nada más.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Sacaron el plano de la tv donde se ve que Gaspar dice algo a alguien de la grada y se encara con ella, y justamente los dos que salen en el medio recriminando son de los ultras, ni idea de que pasó exactamente.Fafo escribió: ↑02 Abr 2026, 00:22Pero qué es exactamente lo que pasa? No comparto para nada que los futbolistas le den galones de interlocutores a los ultras.Palomar Tribuna Este escribió: ↑02 Abr 2026, 00:07https://x.com/NchhRSG/status/2039462321450303696
Qué se jodan los dos y sigan yendo al mismo sitio cuando se acaban los partidos a cantar y dar palmas.
-
Me & the farmer
- Alevín A
Últimos 5 partidos fuera de casa: 4 derrotas y un empate y dos goles a favor. En total 2 victorias en los últimos 10 partidos y se ponen a enfrentarse a la grada.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues es raro porque el entrenador ye el mejor de la historia del mundo y además ye muy educau
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Nunca entendí lo de querer que los jugadores vengan a la grada a pedir disculpas o a dar palmas, pagas por ver un espectáculo no porque los artistas vengan a interactuar contigo, será cosa del fenómeno Fan pero me parece absolutamente ridículo.
Pues anda que montar un recibimiento al equipo después del partido que hicieron en Andorra y ayer insultarlos después de hacer el mejor partido de la temporada,lo entenderán ellos.