O sea como en el 95% de los partidos que juega.
Tira un compañero un buen desmarque y este ni se entera por no levantar la cabeza del suelo. Es nefasto
Con Diego parez que funcionó....
Al entrenador se le preguntó por la entrada de Pablo García contra el Depor y no la de Queipo y se le tachó de "amarrategui". No vale utilizar el mismo argumento para una cosa y para la otra.
Somos tantos opinando que cada uno tiene una opinión distinta. A mí Pablo no me convence mucho pero es que Queipo menos, y además suele incidir negativamente en los partidos. Al entrenador se le tacha de amarretetui por sus planteamientos, por salir con Kevin "que defiende mejor", por acabar con 7 defensas contra el Depor, por un montón de cosas. Todo ello no tiene que ver con que Pablo debería ir antes que Queipo. Y contra el Castellón sacó a Pablo y nadie habló de amarreteguis salvo por la primera media hora en la que Borja salió sólo a defender frente al City de Castellón.
Es que al final todo se analiza desde el resultado final y puedo llegar a entenderlo pero si analizas el partido de ayer el problema es que el partido tenía que haber estado acabado cuando salió Queipo. Si los titulares no tienen el día,es muy difícil que los suplentes lo arreglen.cartmans escribió: ↑02 Abr 2026, 10:24Somos tantos opinando que cada uno tiene una opinión distinta. A mí Pablo no me convence mucho pero es que Queipo menos, y además suele incidir negativamente en los partidos. Al entrenador se le tacha de amarretetui por sus planteamientos, por salir con Kevin "que defiende mejor", por acabar con 7 defensas contra el Depor, por un montón de cosas. Todo ello no tiene que ver con que Pablo debería ir antes que Queipo. Y contra el Castellón sacó a Pablo y nadie habló de amarreteguis salvo por la primera media hora en la que Borja salió sólo a defender frente al City de Castellón.