13 - Cristian Joel

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Lamentable nivel
Primer equipo

Re: 13 - Cristian Joel

Mensaje por Lamentable nivel » 03 Abr 2026, 01:56

Estos últimos partidos que jugó sí se puede decir que al menos cumplió. Sin embargo a mí me sigue pareciendo que este chaval no tiene nivel para jugar en segunda y que no debería estar en la plantilla del Sporting. Es un puesto que hay que tratar de mejorar. ¿Qué no se puede la temporada que viene porque se tienen que reforzar antes otras posiciones, viendo el desastre de plantilla del que venimos? Bueno, pues si sigue cumpliendo cuando tiene que entrar, ni tan mal. Pero yo sigo creyendo que a medio plazo hay que pensar en traer a otro que le mejore.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 03 Abr 2026, 11:57

La pregunta a hacerse es si por lo que cobra el cubano se puede encontrar un portero mejor.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 03 Abr 2026, 13:13

Yo acuerdome de cuando el Rayo fichó un chino con Jeméz en el banquillo. Y dijo Jémez que el chavalín era muy honrao pero no valía para el fútbol profesional. Pues con esti lo mesmo.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 03 Abr 2026, 13:24

R80 escribió:
03 Abr 2026, 11:57
La pregunta a hacerse es si por lo que cobra el cubano se puede encontrar un portero mejor.
Igual hay que pensar en pagar algo más para subir el nivel. Yo creo que lo bueno sería un joven que apunte maneras, aunque todos los equipos querrán lo mismo y los que lo tienen pedirán mucho para que se vaya.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 Abr 2026, 13:31

Cuando hay recursos limitados hay que elegir muy bien a qué se destinan. Un portero de nivel de Yáñez te cobra lo mismo que él y no es poco. Es un jugador que jugará la Copa y cuatro o cinco partidos si hay una lesión muscular. Por lo mismo que cobra Yáñez, puedes traer un jugador que mejore lo que hay en los extremos por ejemplo.
La situación actual del Sporting es o seguir con CJ o una apuesta de futuro y ya se trajeron varias para el filial o una vieja gloria.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 03 Abr 2026, 13:41

yarguras escribió:
03 Abr 2026, 13:24
R80 escribió:
03 Abr 2026, 11:57
Igual hay que pensar en pagar algo más para subir el nivel. Yo creo que lo bueno sería un joven que apunte maneras, aunque todos los equipos querrán lo mismo y los que lo tienen pedirán mucho para que se vaya.
Eso ya lo dije yo hace meses, que lo ideal sería fichar un portero joven con opciones de ser titular a 1 o 2 años. Pero el tema está en lo que pueda cobrar ese portero. Hay que pensar que lo que gastes de más en la posición de portero suplente es un dinero que no vas a poder utilizar en la posición de otro jugador. Hay que valorar donde interesa más gastarse el dinero. ¿Es mejor gastar algo más en un portero suplente o en, por ejemplo, un extremo que de descansos a Dubasin?

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 03 Abr 2026, 13:58

Lamentable nivel escribió:
03 Abr 2026, 01:56
Estos últimos partidos que jugó sí se puede decir que al menos cumplió. Sin embargo a mí me sigue pareciendo que este chaval no tiene nivel para jugar en segunda y que no debería estar en la plantilla del Sporting. Es un puesto que hay que tratar de mejorar. ¿Qué no se puede la temporada que viene porque se tienen que reforzar antes otras posiciones, viendo el desastre de plantilla del que venimos? Bueno, pues si sigue cumpliendo cuando tiene que entrar, ni tan mal. Pero yo sigo creyendo que a medio plazo hay que pensar en traer a otro que le mejore.
Pués si dices q cumplió, ya está,no?

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 03 Abr 2026, 13:59

R80 escribió:
03 Abr 2026, 13:41
yarguras escribió:
03 Abr 2026, 13:24

Eso ya lo dije yo hace meses, que lo ideal sería fichar un portero joven con opciones de ser titular a 1 o 2 años. Pero el tema está en lo que pueda cobrar ese portero. Hay que pensar que lo que gastes de más en la posición de portero suplente es un dinero que no vas a poder utilizar en la posición de otro jugador. Hay que valorar donde interesa más gastarse el dinero. ¿Es mejor gastar algo más en un portero suplente o en, por ejemplo, un extremo que de descansos a Dubasin?
Si fichas un portero joven y no jueguen 1_2 años diríamos q hay q cederlo pq tiene q jugar

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 Abr 2026, 14:06

Un portero sub 23 puede jugar en el primer equipo y en el filial. Os recuerdo que la apuesta del Sporting por Mario, portero del filial de 19 años,es hasta 2029.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 03 Abr 2026, 15:07

Yo toi convencido que en 1ªRFEF hay porteros mejores que CJ, y que están cobrando menos que este.

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 03 Abr 2026, 15:14

Si la gente se quiere engañar com este chaval que se engañe. Da igual que tenga 26 años o en los dos ultimos partidos no la haya liado. Que memoria mas fragil.

Es un portero que sale a liada cada poco y que es la inseguridad personificada. Lo que hay que hacer es subir el nivel y buscar un portero que mejore a Yañez o que compita con el.

Ya veo que este chaval sigue aqui el año que viene como segundo portero. No aprendemos

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 03 Abr 2026, 16:59

Porque además es que acaba contrato no? No es que lo haya que finiquitar. Si no sé aprovecha ahora para buscar mejor alternativa no sé cuándo.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Abr 2026, 20:03

El Sporting no puede fichar un portero q le compita el puesto a Yañez, y eso me parece extraño q no se entienda.
Equipos q tiene 2 porteros fuertes son equipos bajados de primera el año anterior o en los ultimos 2 o 3, los demas si tienen porteros parejos son xq suelen ser los dos porteros flojos muy x debajo de Yañez.
Q encuentres uno cobrando lo q CJ y mejor, pues cojonudo q venga mañana, pero pensar q un buen porteri de 1RFEF va cobrar menos q la ficha minima de segunda q cobrara CJ me parece irreal. Por ejemplo me gusta mucho el del Aviles, de verdad creeis q cobra menos que el Cubano?

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 05 Abr 2026, 20:42

fuyuyu1 escribió:
05 Abr 2026, 20:03
El Sporting no puede fichar un portero q le compita el puesto a Yañez, y eso me parece extraño q no se entienda.
Equipos q tiene 2 porteros fuertes son equipos bajados de primera el año anterior o en los ultimos 2 o 3, los demas si tienen porteros parejos son xq suelen ser los dos porteros flojos muy x debajo de Yañez.
Q encuentres uno cobrando lo q CJ y mejor, pues cojonudo q venga mañana, pero pensar q un buen porteri de 1RFEF va cobrar menos q la ficha minima de segunda q cobrara CJ me parece irreal. Por ejemplo me gusta mucho el del Aviles, de verdad creeis q cobra menos que el Cubano?
En el Avilés posiblemente, en el Sporting por ahí se andará

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 05 Abr 2026, 20:55

fuyuyu1 escribió:
Vamos con datos.

Almería: Andrés Fernández y Fernando

Las Palmas: Horkas y Caro

Depor: Álvaro y Germán Parreño.

Burgos: Ander Cantero y Jesús Ruiz

Castellón: Amir y Mathis

Andorra: Yakobsvilli y Owono

Córdoba: Iker Álvarez y Carlos Marín

Albacete: Mariño y Lizoain

No parece que todos los equipos tengan como suplente a un tío como el cubano.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Abr 2026, 22:11

Ostia hay hay morralla buena eh, equipos como Andorra o Castellon me parecen flojisimos y otros como Albacdte o Cordoba si, pero para mi su titular es muy inferior a Yañez, la porteria del Burgos si me parecemuy bien aprovevhada, los otros q me pones de Las Palmas o Almeria seguramente cobren mas esos dos porteros q los 2 porteros y la mitad de la defensa

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 05 Abr 2026, 23:10

Na, hizo dos partidos sin cagadas y ya hay que renovalu porque ye barato. Lo de sus actuaciones anteriores lo olvidamos si eso... Es el portero que más puntos ha hecho perder en la últimas dos décadas. Y si hay que pagar un poco más por un portero que no se meta los goles él solo pues habrá que hacerlo.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 05 Abr 2026, 23:22

asturianuco escribió:
05 Abr 2026, 23:10
Na, hizo dos partidos sin cagadas y ya hay que renovalu porque ye barato.
Ye lo que me temo

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 05 Abr 2026, 23:43

Espero que le pongamos una estatua de oro a Yañez como si fuera esto Gijonistán.
Porteros del nivel de Yañez... vaya comedia. Si, porteros para ser el 12o en segunda. De ese nivel.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 06 Abr 2026, 08:21

05 Abr 2026, 20:55
fuyuyu1 escribió:
Vamos con datos.

Almería: Andrés Fernández y Fernando

Las Palmas: Horkas y Caro

Depor: Álvaro y Germán Parreño.

Burgos: Ander Cantero y Jesús Ruiz

Castellón: Amir y Mathis

Andorra: Yakobsvilli y Owono

Córdoba: Iker Álvarez y Carlos Marín

Albacete: Mariño y Lizoain

No parece que todos los equipos tengan como suplente a un tío como el cubano.
No conozco ni a la mitad

Responder