Es que en el banquillo del Sporting no son futbolistas yjoackim nilsson escribió: ↑07 Abr 2026, 09:03Yo apuesto perres a que en el banquillo del Sporting hay jugadores con las mismas piernas al menos que los que sacó ayer el Sanse de refresco.
Y hablo de piernas, no hablo de fútbol, ya se que del banquillo del Sporting no va a salir Lediakhov pa aguantar la bola abrila a banda y marcharse de 3. Eso ya lo se. Pero me maravillo que en el banquillo y en el filial puede haber futbolistas que puedan salir 10 minutos a comer el prau, que al final es lo que hace falta en esos minutos.
Pero ya es que hemos pasado de pantalla sobre el banquillo del Sporting, ya no es que se considere que no tienen nivel futbolístico, es que se considera sin ningún tapujo que no son deportistas, se puede considerar que el banquillo del Sporting echenlu a pio-campo entre los parroquianos de un chigre de Quintueles. Y a mi me vais a disculpar pero no comulgo con ruedas de molino.
Y no, no pretendo comparar canteras, estamos a años luz de la cantera de la Real y de prácticamente cualquier cantera, pero que estoy convencido que si sale Oyón (por poner un ejemplo) hoy a jugar de reserva con el Sanse no desentonaría absolutamente nada de los que salieron, pues nada, no puede salir a correr 10 minutos como un condenau con la camiseta del Sporting porque ye muy malu y ye mejor metese los 11 debajo la portería y jugárselo a cara o cruz.
Pero nada oye, luego sal Smith y la gente dice, este chico por qué no jugó más, pues porque el entrenador no quiere, y luego te encuentras con que Smith no aguanta un partido, pero claro es que no hay recambios y patatin y patatan y están fundidos, y el primer cambio es Oliván que tampoco aguanta un partido, y lleva jugando un cuartu de hora esta temporada, y a esti no lu saques, y a aquel tampoco, y al final tienes una plantilla corta y el estratega la hace aún más corta.
El que lo quiera ver bien, el que no, pues oye, qué se va a hacer.
no tienen las piernas de los de la real porque si algo demuestran los últimos años es que precisamente los canteranos de piernas van bastante cortos.
Otro tema donde estamos a años luz es en el físico, aquí llegan los chicos de la cantera y NUNCA son capaces de aguantar el tono físico de un partido y pasan años desde que suben al primer equipo y muchos siguen sin lograrlo. Ye lo que hay si no queremos verlo es cosa nuestra.