Borja Jiménez ¡VETE YA!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
Va a ser duro lo que queda
Con el equipo que tiene hace milagros. De verdad no se le puede hechar en nada en cara.
No entiendo porque no sale la segunda parte a rematar el partido y con 2-0 o 3-0 ya sestear. El problema ya no es echar el equipo atrás, cosa que hay dias que se puede entender y otros que no, es que no solemos hacer daño al rival a la contra casi nunca.
Los tres buenos fundidos por jugar casi todo, y en una plantilla de risa encima 4 jugadores lesionados que ni estan ni se les espera. Salvados a 6 de abril, no tan mal
no me gusta y no me parez un drama q marche, pero vamos, en la lista de culpables, tien muchos por delante...
Porque no nos da para hacer lo de la primera mitad 90 minutos. Primera mitad que es para 3-0 tranquilamente pero no metes.
No lo pido los 90 minutos, es obvio que no da, pero tras salir del vestuario, 20-25 minutos si que los tienes que tener, si tras eso sigues 1-0 pues replegamos y a otra cosa. Se sale del vesturario a especular, a dejar pasar el tiempo y los últimos 15 minutos directamente te encierras.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Muy bien hoy la primera parte, para haber ido ganando 4-0... La segunda, horrible, especulativa, conformista... También es verdad que con los bueyes con los que tuvo que arar la segunda parte se iba a hacer larga. Pero bueno, se sacó que es lo más importante.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Otro planteamiento arcangélicu del educau.
Esti tio tien más prensa que Valdano. Ye acojonante. Nunca haz nada mal.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Tuvimos 20 ocasiones, no entraron y tuvimos que acular los últimos minutos por la falta de gasolina arriba. No sé dónde está el drama.
Sigo ensin ser amigu de Borja, pero un partíu que tenía que dir 5 a 0 al descansu...Eso sí, si nun-y gusta la plantiya que se dediqué al parchís. Un entrenador tien qu'usar los preseos que-y dan. Guardiola pueo selo yo tamién.
El que no hacía nada mal y tenía prensa era otru precisamente, el que casi nos hace probar la primera federación el año pasado.joackim nilsson escribió: ↑07 Abr 2026, 09:05Otro planteamiento arcangélicu del educau.
pero no nos echaba patras ni se quejaba de que lo insultasenOliete escribió: ↑07 Abr 2026, 13:00El que no hacía nada mal y tenía prensa era otru precisamente, el que casi nos hace probar la primera federación el año pasado.joackim nilsson escribió: ↑07 Abr 2026, 09:05Otro planteamiento arcangélicu del educau.
Vaya la q le espera por lo q dijo d Malta y Alcaraz
Yo creo q esto va a ser peor, en cuanto volvamos a perder saldrán mensajes irónicos a doquier
Es que hablar de la prensa de Borja, después del blanqueamiento total que hubo aqui de Albés que no recuerdo una cosa igual, da la risa
Davicin abriendo la tertulia con la narración del gol de señor y la narración de la final d Alcaraz
Ay madre un entrenador d balonmano en la tertulia recordando cómo ganó aquí el Leganés d Jiménez, metido atrás todo el partido, penalti en el último minuto 0-1 y pa casa, madre mía q nivel, está mezclando el partido contra el Sporting de Ramírez q nos empataron en el último minuto con penalti a Borja bastón con el año q ascendieron y encima nunca pasó lo q él dice
Desde que no se le pregunta al entrenador por los Podcast que escucha vamos cuesta abajo y sin frenos, tienen razón.