Como para no quedaselo. Está dand6un rendimiento de la hostia.Palomar Tribuna Este escribió: ↑06 Abr 2026, 23:51Si no me equivoco remató hoy cinco corners y llevó mucho peligro a balón parado, es un central un poco tosco y chapado a la antigua, pero por arriba es un seguro absoluto. Me lo quedaría para el año que viene.
15 - Pablo Vázquez
Re: 15 - Pablo Vázquez
El nivel de este pollo en el último tramo de competición es muy muy alto, vuelve a hacer un partidazo.
No sé cómo serán los centrales del depor , pero no m parece q este sobrase allí
Es que en ningún momento sobró. Queda muy bien decir que fichamos un descarte del Depor, pero eso no es así. Este chaval fue a pedir la renovación porque venía de jugarlo todo, y el Director Deportivo le dijo que no, que esperase que todavía habia tiempo. Él se puso a buscar su salida, porque no lo considera justo, y se encontró la opción nuestra. Fue al Depor con ella, y pagando lo que se pagó, le dieron salida. Eso no es un descarte. No al menos un descarte al uso.
y se sigue haciendo de menos a este chaval, como ye feo y rudo tien que hacer el doble que Curbelo pa que siquiera lo consideren futbolista, al otro como ye guapo y pon buena postura pa dar los pases, ya ye muy bueno solo con existir
El mejor central del equipo de largo. Bueno en las dos áreas.
El depor lo descarto pq no les valía para subir, x eso está aquí, pq no es un central con el q aspirar al ascenso...... eso dicen los entendidosEscalón escribió: ↑11 Abr 2026, 19:15Es que en ningún momento sobró. Queda muy bien decir que fichamos un descarte del Depor, pero eso no es así. Este chaval fue a pedir la renovación porque venía de jugarlo todo, y el Director Deportivo le dijo que no, que esperase que todavía habia tiempo. Él se puso a buscar su salida, porque no lo considera justo, y se encontró la opción nuestra. Fue al Depor con ella, y pagando lo que se pagó, le dieron salida. Eso no es un descarte. No al menos un descarte al uso.
- xurdeastur
- Primer equipo
Yo lo dije hace meses, es un muy buen fichaje, de esos jugadores que tienes que tener si o si en plantilla.
Salvando mucho las distancias, me recuerda a Luis Sierra, un tío tosco, rudo, no era un fino estilista, pero cumplía siempre.
Salvando mucho las distancias, me recuerda a Luis Sierra, un tío tosco, rudo, no era un fino estilista, pero cumplía siempre.
El Oviedo subió a primera con Calvo, que a mi me parece un central similar.favallis escribió: ↑12 Abr 2026, 12:25El depor lo descarto pq no les valía para subir, x eso está aquí, pq no es un central con el q aspirar al ascenso...... eso dicen los entendidosEscalón escribió: ↑11 Abr 2026, 19:15Es que en ningún momento sobró. Queda muy bien decir que fichamos un descarte del Depor, pero eso no es así. Este chaval fue a pedir la renovación porque venía de jugarlo todo, y el Director Deportivo le dijo que no, que esperase que todavía habia tiempo. Él se puso a buscar su salida, porque no lo considera justo, y se encontró la opción nuestra. Fue al Depor con ella, y pagando lo que se pagó, le dieron salida. Eso no es un descarte. No al menos un descarte al uso.
Exacto, pero para cierto medio d comunicación es un descarte del depor
es que pa algunos Pablo o Loum son descartes y solo están aqui no les valín a otros pero pagamos traspaso por los dos, coses que nos e entienden
A mí que pagaran traspaso por Pablo Vázquez lo único que me sugiere es que esta gente no sabe moverse en el mercado, al menos en España/Europa.
En el caso de Pablo Vázquez era público que no contaba para el Depor y que le habían dicho que se buscara una salida y aún así nos hicieron pasar por caja.
A mí me parece que va a ser un caso similar al que vamos a vivir con Perrin. A ver si en esa circunstancia ellos son capaces de sacar algo por el jugador o todavía le tenemos que dar una baja incentivada por marchar.
Lo de Loum no me parece comparable en absoluto. Es cierto que el estado físico con el que llegó Loum no era ni mínimamente aceptable y eso ya tenía que haber sido suficiente para no hacer ese fichaje. Pero asumamos que era una apuesta del entrenador que había en ese momento y que pensaban que se pondría a tono. En ese escenario puede ser razonable pagar un pequeño traspaso.
Pero es que un año más tarde el jugador ha tenido una lesión grave y no está el entrenador que avaló su fichaje.
Yo veo muy difícil que con esas circunstancias Loum pueda ser un jugador importante. Y lo mismo que Perrin, a ver si estos son capaces de hacer que alguien pase por caja, como nos hicieron a nosotros.
En el caso de Pablo Vázquez era público que no contaba para el Depor y que le habían dicho que se buscara una salida y aún así nos hicieron pasar por caja.
A mí me parece que va a ser un caso similar al que vamos a vivir con Perrin. A ver si en esa circunstancia ellos son capaces de sacar algo por el jugador o todavía le tenemos que dar una baja incentivada por marchar.
Lo de Loum no me parece comparable en absoluto. Es cierto que el estado físico con el que llegó Loum no era ni mínimamente aceptable y eso ya tenía que haber sido suficiente para no hacer ese fichaje. Pero asumamos que era una apuesta del entrenador que había en ese momento y que pensaban que se pondría a tono. En ese escenario puede ser razonable pagar un pequeño traspaso.
Pero es que un año más tarde el jugador ha tenido una lesión grave y no está el entrenador que avaló su fichaje.
Yo veo muy difícil que con esas circunstancias Loum pueda ser un jugador importante. Y lo mismo que Perrin, a ver si estos son capaces de hacer que alguien pase por caja, como nos hicieron a nosotros.
Pablo Vazquez el añu pasau jugo 42 partidos, igual igual que Perrin no me parez