Composición de la plantilla 2025-2026
Re: Composición de la plantilla 2025-2026
Loum yo creo que para final de temporada estara, vamos que podría hacer pretemporada completa desde le inicio como Ferrari si se queda, yo no lo sacaba, si de verdad viene Sergio sacaba a Bernal, que tuvo sus oportunidades pero por una cosa o otra no acabo de funcionar y me quedo con Loum que es un tio con experiencia en primera, su techo es mucho más alto que el de Bernal, y una rotura del tendón de aquiles yo creo que no es como una lesión importante de rodilla que te puede dejar tocado, tendría que recuperar bien y estar disponible
Oye, pues de puta madre. Nun lo veo pero ojalá. Y si ye como dices, hay que traer dos centrales titulares y el resto que suba el nivel en el banquillo. Si te va bien, en diciembre puedes planteate un mediocentro titular y, hala, a campeonar.BONZO escribió: ↑14 Abr 2026, 10:51Habláis de ventas como si fueran a venir aquí con ofertas mareantes por los jugadores. Dudo mucho que por Dubasin o Gelabert paguen más de lo que pagó el Sporting este año.
Todos los años se habla de intereses de clubes y aquí no marcha nadie. No hace falta recordar Guille y Osasuna o Diego y Betis.
Me cuesta creer que haya alguien que confíe en que Loum vaya a dar algún rendimiento aquí, más después de una rotura del tendón de aquiles.
Se trata de ilusionarse y ya luego nos desilusionaremos con lo que nos traigan de verdad. Pero Loum... en fin.
Se trata de ilusionarse y ya luego nos desilusionaremos con lo que nos traigan de verdad. Pero Loum... en fin.
Y esto basado en?
- sporting200
- Primer equipo
Loum lo poco que jugó aquí no hizo nada relevante o directamente lo hizo mal en el único partido que jugó de titular. El año pasado en un equipo de la zona media-baja de Portugal no tuvo mucha participación y en verano no pusieron muchas pegas en permitir que viniese a Gijón. Y parece evidente que es un jugador que depende mucho de su físico, y los precedentes que tendrá no parecen ser muy halagüeños.
Tampoco es nuevo lo de ilusionarse por jugadores que no han hecho nada en años, incluido tiempo en Gijón.
Tampoco es nuevo lo de ilusionarse por jugadores que no han hecho nada en años, incluido tiempo en Gijón.
Creo que hay diferencia entre ilusionarse y creer que puede quedarse en un centro del campo de 5 como complemento a Sergio Alvarez, hay diferencia entre elegir a Loum en lugar de Bernal e ilusionarse y pensar que la va a romper
Por tema salario, siempre presuponiendo, Loum tendría que salir
Me vale con Nacho, Manu y Corredera + Sergio. Si no viene Sergio, entonces que quede. El quinto me vale un perfil Justin o una apuesta seria por alguien joven
Y quitando a Bernal, cerraría la posición del medio
Me vale con Nacho, Manu y Corredera + Sergio. Si no viene Sergio, entonces que quede. El quinto me vale un perfil Justin o una apuesta seria por alguien joven
Y quitando a Bernal, cerraría la posición del medio
Pegas no pusieron. Lo único que hubo que pagar medio kilo por el traspaso.sporting200 escribió: ↑14 Abr 2026, 12:33Loum lo poco que jugó aquí no hizo nada relevante o directamente lo hizo mal en el único partido que jugó de titular. El año pasado en un equipo de la zona media-baja de Portugal no tuvo mucha participación y en verano no pusieron muchas pegas en permitir que viniese a Gijón. Y parece evidente que es un jugador que depende mucho de su físico, y los precedentes que tendrá no parecen ser muy halagüeños.
- sporting200
- Primer equipo
Cómo que medio kilo?Avatar escribió: ↑14 Abr 2026, 13:16Pegas no pusieron. Lo único que hubo que pagar medio kilo por el traspaso.sporting200 escribió: ↑14 Abr 2026, 12:33Loum lo poco que jugó aquí no hizo nada relevante o directamente lo hizo mal en el único partido que jugó de titular. El año pasado en un equipo de la zona media-baja de Portugal no tuvo mucha participación y en verano no pusieron muchas pegas en permitir que viniese a Gijón. Y parece evidente que es un jugador que depende mucho de su físico, y los precedentes que tendrá no parecen ser muy halagüeños.
Es lo que sale en transfermark, pero lo hay que coger con pinzas. No sé de dónde sale, ¿Algún medio Portugués?
Con nacho, Manu, corredera y si viniese Sergio igual sobraban los dos, Loum y Bernal, sobre todo si se habla también del tal Matabuena
- Sporting1992
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
yo no espero nada de Loum, la verdad
Yo me fío para eso bastante de transfermarkt, que por ejemplo fueron los primeros que hablaron de traspasos de Djuka y Villalba y finalmente clavaron las cifras y eso es lo que dice que pagamos 500 mil por su fichaje.
Y volvemso a lo de este año, luego decimos que no hay banquillo, hay que tenr 5 pivotes, que encima muchas veces se juega con 3, Matqbuena es otro perfil, necesitas dos tios físicos que abarquen campo tipo Sergio y Loum o quien sea, pero necesitas 2
Las bajas de Kembo, Queipo y Amadou son obligatorias.
Las de Perrin, Bernal y Loum son muy aconsejables.
18-6=12
Después, pues a completar los 10 huecos con lo que sea mejor en cada caso: renovaciones (Oliván), prolongación de cesiones (Ferrari y ¿Cuenca?), fichajes o filial. Sí que creo que los jugadores que se incorporasen del filial deberían ser quienes completasen la plantilla a partir del jugador nº22. Y si uno sale bueno y tiene que jugar, que juegue. Mismo caso que con Manu este año. Es la manera de reducir los riesgos. Claro, lo que venga tiene que aportar. La parte difícil con esta gente a los mandos...
Las de Perrin, Bernal y Loum son muy aconsejables.
18-6=12
Después, pues a completar los 10 huecos con lo que sea mejor en cada caso: renovaciones (Oliván), prolongación de cesiones (Ferrari y ¿Cuenca?), fichajes o filial. Sí que creo que los jugadores que se incorporasen del filial deberían ser quienes completasen la plantilla a partir del jugador nº22. Y si uno sale bueno y tiene que jugar, que juegue. Mismo caso que con Manu este año. Es la manera de reducir los riesgos. Claro, lo que venga tiene que aportar. La parte difícil con esta gente a los mandos...
Banquillo en el medio siempre hubo, la falta d banquillo no fue problema en el medio, sólo fue arriba el problema
Pero entonces vale Loum y no Justin? Y eso con qué argumentos?