2 - Guille Rosas
Re: 2 - Guille Rosas
en cuanto salio el Maradona canario ya se pasó de rosca...
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Y si no hace la falta, flota al extremo, y luego este centra y meten gol, pues le criticamos como a Diego cuando jugaba de lateral...
Desde la grada o el sofá de casa es todo facilísimo
Desde la grada o el sofá de casa es todo facilísimo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
A ver. Es un falton, pero echarle la culpa del gol igual es pasarse un poco.
Ya podían ser los 20 de la plantilla como este, Dubasin, Gelabert y Otero.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mí la falta me pareció bastante innecesaria.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Guille Rosas aprieta los dientes y se apunta también al partido del domingo
El canterano lleva varias jornadas conviviendo con una molestia en el tendón, pero sin parar. Borja Jiménez trata de dosificarle durante la semana
El canterano lleva varias jornadas conviviendo con una molestia en el tendón, pero sin parar. Borja Jiménez trata de dosificarle durante la semana
Pues precisamente en el escenario en el que estamos, lo lógico sería darle descanso y oportunidad para Iker, del que no espero mucho pero que tenga ocasión de demostrar su supuesta valía.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hombre, eso pasaría si fueramos un equipo de cantera, pero como somos un random tipo Jaén en que el plan es mover mercancia pues como que no.
"PÁSANOS POCO..."