No caben más gafes en esa frase.
Carrera por el descenso 25/26
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Carrera por el descenso 25/26
- sporting200
- Primer equipo
Córdoba en concreto es un estadio que se nos da muy bien. Solo hemos perdido 3 veces en nuestra historia. El Córdoba en general es un equipo que se nos suele dar bien. Así que pronostico un empate.
- asturianuco
- Juvenil B
Hay que convocar a Matabuena, el destino manda señales.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo tenemos ahí
Queda un puntin
Queda un puntin
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
Vacaciones casi, puntin con el Ceuta
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La mejor de las noticias después de los visto el último mes y medio. Mi corazón no aguantaba otro Eldense o Fuenlabrada 2.0
Por abajo queda mucha tela que cortar, veo bastante más vivos al zaragoza o mirandés que al cadiz o sanse. Si estuvieran parejos en puntos no tendría duda, pero incluso con estos puntos de diferencia veo al cadiz y al sanse sacando muy pocos puntos, pero muy muy pocos eh.
- Sporting1992
- Primer equipo
Viendo a estos hoy, se me hace difícil que libren
Bueno, poco falta para que sea matemático. 15 puntos a falta de 24.
Joder q mierda , si el zgz hubiese ganado y nosotros perdido ahora estaríamos a 9, ahora hay q hacerse pajas hablando d p.o
Y si estuviésemos a 9 del descenso se estaría hablando de alarma general, paren las rotativas, otra vez en la cuerda floja.
- sporting200
- Primer equipo
El Zaragoza parecía que iba a remontar pero se está hundiendo otra vez. Su techo son ahora 55 puntos. Veo una permanencia otra vez sobre los 45 puntos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Tienen la mala suerte de que no vamos hasta la antepenúltima además.
Ojo que está primero el Eldense, ya pensando en los próximos 50.
Ojo que está primero el Eldense, ya pensando en los próximos 50.
El zgz este año no libra
Así lleva siendo los últimos 3_4 años y menos mal, sino el último año d la familia nos hubiesen llevado al hoyo con 46 ptos.La segunda está cambiando, los 4 últimos son bastante peores de lo q eran siempre, el primero en bajar no pasa d esos 45, ya no hacen falta los míticos 50 ptossporting200 escribió: ↑11 Abr 2026, 22:59El Zaragoza parecía que iba a remontar pero se está hundiendo otra vez. Su techo son ahora 55 puntos. Veo una permanencia otra vez sobre los 45 puntos.
El Zaragoza tiene ahora tres partidos para sacar la cabeza después de tropezar una y una otra vez cuando podía hacerlo.
Un equipo que está bajo no suele aprovechar las oportunidades que le da el calendario y por eso está abajo, pero tampoco es imposible que en un momento dado eso ocurra y vaya para arriba.
Ahora le vienen seguidos Ceuta, Huesca y Granada. De como salga de ahí se verá si está tan muerto como parece o todavía respira.
Un equipo que está bajo no suele aprovechar las oportunidades que le da el calendario y por eso está abajo, pero tampoco es imposible que en un momento dado eso ocurra y vaya para arriba.
Ahora le vienen seguidos Ceuta, Huesca y Granada. De como salga de ahí se verá si está tan muerto como parece o todavía respira.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
No creo que a la liga le interese que baje el Zaragoza. Son de los equipos de segunda que más pinchazos televisivos tienen. Si juegan contra rivales que no se estén jugando nada, no descartaría que los árbitros les ayudasen un poco.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
Nosotros que solemos salir escaldaos contra ellos en la Romareda...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo creo que se salvan. Date cuenta que los tres puntos nuestros son fijos.
"PÁSANOS POCO..."