17 - Dubasin
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: 17 - Dubasin
Sobre todo cuando pasó al centro, es mucho mejor futbolista en el centro que en la banda, porque entiende los espacios de puta madre.
Pero joder ayer fue desesperante, tuvo lo menos cuatro ocasiones en que no tiró a puerta cuando tenía que haber tirado.
Pero joder ayer fue desesperante, tuvo lo menos cuatro ocasiones en que no tiró a puerta cuando tenía que haber tirado.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
Está guapo, pero bueno cuando no tienes un cambio decente ye lo que hay. Bastante aguantaron.
Últimamente todo lo estrella en el muñeco, pero para quejarse estamos viendo lo que hay y las alternativas
A tratar de finalizar bien la temporada.
A tratar de finalizar bien la temporada.
El hombre piensa, como vive.
Tenías a Ferrari el último mes y no lo ponía el mister.Sporting1992 escribió: ↑22 Mar 2026, 20:45Está guapo, pero bueno cuando no tienes un cambio decente ye lo que hay. Bastante aguantaron.
El uruguayo no jugaba...Sporting1992 escribió: ↑22 Mar 2026, 20:45Está guapo, pero bueno cuando no tienes un cambio decente ye lo que hay. Bastante aguantaron.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Está fundido y le vendría bien descansar, pero el problema es el endémico desde agosto. A quién pones? Pues eso...
Pues puede poner a otro centrocampista y arriba que jueguen Gelabert y Otero. Algo como un 5-3-2 o un 5-3-1-1
Tuvieron a Ferrari un mes en el banquillo, cuando el entrenador hablaba de rotar.Palomar Tribuna Este escribió: ↑22 Mar 2026, 22:55Está fundido y le vendría bien descansar, pero el problema es el endémico desde agosto. A quién pones? Pues eso...
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
El mayor error de Borja desde que llegó fue no haberle dado más bola.blokhin escribió: ↑22 Mar 2026, 23:37Tuvieron a Ferrari un mes en el banquillo, cuando el entrenador hablaba de rotar.Palomar Tribuna Este escribió: ↑22 Mar 2026, 22:55Está fundido y le vendría bien descansar, pero el problema es el endémico desde agosto. A quién pones? Pues eso...
Coincido mucho con lo que ponéis aquí. Ha dejado de ser diferencial por la carga que lleva
A Gelabert le pasa tres cuartos de lo mismo.
El problema es que quedan 10 partidos
A Gelabert le pasa tres cuartos de lo mismo.
El problema es que quedan 10 partidos
Digo lo mismo que con Gelabert. No lleva ninguna carga. Lleva 28 partidos, jugando un partido por semana.
Si ese es su limite, algo se está haciendo muy mal a nivel físico.
Si ese es su limite, algo se está haciendo muy mal a nivel físico.
Coincido, están fundidos y es muy pronto para estar así, puedo entender q llegues a los 3_4 últimos partidos ya jodido, pero estar así ya quedando 10_12 partidos ye q algo no se está haciendo bien ( 10_12 o alguno más llevan ya así)
2378 y 2684 minutos llevan a 1 de Abril, a mi si me parece bastante carga y que les esta afectando
Claro que llevan carga. Y esos bajones a lo largo de las temporadas los tiene TODOS los jugadores. Lo que pasa que nosotros no tenemos quien les de el relevo cuando bajan el rendimiento.
Y no es cuestión de haber invertido más en fichajes para el primer equipo. Lo que se invirtió estuvo muy bien hecho. El problema del fondo de armario no viene de ahí, si no de cómo se lleva tratando la cantera y las incorporaciones para el filial estos años, eso debería haber tapado ese hueco sin una inversión considerable.
Y no es cuestión de haber invertido más en fichajes para el primer equipo. Lo que se invirtió estuvo muy bien hecho. El problema del fondo de armario no viene de ahí, si no de cómo se lleva tratando la cantera y las incorporaciones para el filial estos años, eso debería haber tapado ese hueco sin una inversión considerable.
Este no es el fútbol de hace 10/15 años, el nivel de esfuerzos continuados de en especial la gente de arriba no tiene nada que ver.
Yo le daba tres semanas de descanso que durmiera 9 horas diarias , y entrecot todos los días. Para tratar de acabar bien.
15 goles lleva ya el tío
- Sporting1992
- Primer equipo
Cuando esté fino..
- HastaLasChamas
- Sporting B
Puede.no estar bien durante el partido pero en cualquier momento se saca algo baja la manga. Hace muy bien los desmarques a la espalda del rival y no suele caer en fuera de juego.