Borja Jiménez ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
fuyuyu1
Primer equipo

Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Abr 2026, 17:40

Depende lo q se vaya fichando si empieza pretemporada y no hay extremo a mi me cuadra mas q la haga Riestra q ya lo subio a q la haga Ferreres x ejemplo

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 17 Abr 2026, 23:06

Riestra le entró por el ojo, porque nada más recuperarse de su primera rotura o subió a entrenar de seguido aunque jugará 20 minutos en el Juvenil. Tengo muy claro que va a hacer la pretemporada con el primer equipo.

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 19 Abr 2026, 19:56

Yo al Sporting desde el partido ridículo de Andorra no le echo mucho en cara, la verdad. El equipo se nota mucho más trabajando que hace unos cuantos partidos y creo que va cogiendo poso, concediendo mucho menos, y creciendo.
Que se trabaje para el año que viene ser un equipo sólido atrás, que se de profundidad al equipo, y nos irá mejor. Las cosas que se necesitan las ve un ciego.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 19 Abr 2026, 20:11

Yo lo que veo los últimos partidos es que el estratega abandona su plan inicial de salir a los partidos a que no pase nada y opta por intentar atacar.

Pero claro cuando has tirado media temporada con el otro plan cuesta mucho activar el futbol de ataque.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 19 Abr 2026, 20:33

Me comentan que en rueda de prensa dijo que se podían recortar nueve puntos al segundo puesto ¿es eso cierto o me han tomado el pelo?.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 19 Abr 2026, 20:34

Es bueno sacando por lo general puntos contra los equipos inferiores, pero está lejos de sacar un extra para echarle el guante a los equipos superiores. Veamos el año que viene.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 19 Abr 2026, 20:36

Vendió la moto del PO, que mientras hay vida hay esperanza y todas esas historias para que los futbolistas no desconecten.

Yo estoy con él en lo de que se merecen más puntos, espero que de puertas para dentro se analice el porqué y ponga colorao a alguno de los que ha perpetrado esta plantilla.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 19 Abr 2026, 20:39

El Sporting tiene que tener como objetivo los 60 puntos. Más de eso es ciencia ficción. En Málaga perdemos seguro. En Zaragoza me sorprendería no perder. Almería si necesita los puntos nos gana. Así que queda ganar al Ceuta, intentar sacar un empate en esos que comenté antes, intentar ganar al Granada que no se jugará nada y lo mismo contra el Córdoba.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 19 Abr 2026, 20:58

Es que más allá de la plantilla corta y la falta de calidad de la segunda unidad, fácilmente y mirando solamente los últimos partidos se podrían tener 3 puntos más: Andorra con un gol de rebote al final, Las Palmas donde Dubasin falla un gol cantado en el área pequeña y Burgos donde con una simple falta en medio del campo no hubiera llegado el gol de Niño. Y la plantilla y su nivel seguiría siendo la misma pero se tendrían 3 puntos si esos detalles hubiesen caído a nuestro favor.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 19 Abr 2026, 21:03

Independientemente de eso que por ejemplo creo que Andorra mereces palmar y en Santander ganar, yo lo que creo es que el partido contra el Leganés en casa mereces tres puntos y se te van 2 y durante el año creo que en general sacas menos de los méritos que haces por ejemplo mismamente en Eibar o Albacete.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 19 Abr 2026, 21:05

Yo creo que esas cosas las piensan todos los equipos. Partidos que se merecen ganar o puntuar pero también los hay que no se merecen los puntos y se consiguen.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 19 Abr 2026, 21:22

Yo este año no he tenido sensación viendo los partidos fuera de casa de ser inferior a casi ningún equipo, otros años era exagerado y con tracas lamentables, precisamente por eso creo que se tiene una oportunidad muy importante el año que viene si no hacen el ridículo en verano, cosa que tampoco es descartable por parte de estos iluminados.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 19 Abr 2026, 21:28

Inferiores contra el Coruña (porque también así lo quisiste) y contra el Málaga básicamente que fue el rival más superior de toda la liga. Fuera de casa ya es otra historia, lo que prometía ser una de las mejores temporadas fuera tras la visita a León, tiene pinta de convertirse en otra temporada mediocre fuera, siendo ahora mismo el quinto peor visitante de la categoría.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 19 Abr 2026, 21:32

Perdemos en Eibar y las palmas y su portero acaban siendo los mejores, dos empates por ahí, jugamos mal, pero perdemos en el descuento en Andorra d un goles rebote, otro empate más, y los dos últimos de Santander y burgos, 2 empates más, sólo a base d empates ya estaríamos en la pelea

Responder