24 - Justin Smith
Re: 24 - Justin Smith
Ah, y volvería a pedir su cesión, viniendo del Espanyol B, debe estar aquí por poco mas que un bocata calamares de la feria.
Hizo 5 o 6 partidos seguidos horrorosos pero ahora hizo dos aceptables y a flipar.
Está jugando por las bajas. Si no, estaría defenestrado hasta final de Liga. Ese es el libro que se gasta el míster, el mismo que en Leganés. Tiene que tener a muchos jugadores descontentos.
Tan en Leganés ahora diciendo que ni se le ocurra aparecer por allí, que les defenestraba a los jugadores.
- Sporting1992
- Primer equipo
Igual hay suerte y marcha alguno y todo
Yo intentaba su continuidad un año más
- HastaLasChamas
- Sporting B
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero el estratega lo quiere? Porque lo defenestró durante meses
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Cuando llegó al Sporting Garitano lo ponía más adelantado. Al final pasa como con la mayoría de jugadores, tiene confianza y lo demuestra en el campo
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Espero que intenten la renovacion de la cesion para el año que viene, ojala el chaval haga fuerza y siga un año mas, porque supongo que algun equipo le haya echado el ojo tambien
A mi me gustaba el primer día y me gusta hoy. Me parece muy aprovechable. No un drama si no sigue, porque no es un jugador para perder los papeles por él, pero no es un paquete ni mucho menos.
Yo no le veo hueco en la plantilla del año que viene por ningún lado, si el objetivo es intentar ascender.
Hay tres mediocentros con contrato en la plantilla que van a ser importantes, Manu, Nacho y Corredera. Y otros dos también con contrato que te los tendrías que quitar, pero si te los quitas creo que el perfil que tienes que buscar no es el de Smith.
A este chaval tiene pinta de que lo trajeron porque pensaban que podía ser mediocentro o mediapunta según las necesidades. Y ha terminado siendo un mediocentro de rotación con bastante poco protagonismo.
Si se ficha a un mediocentro, no puede ser este perfil.
Hay tres mediocentros con contrato en la plantilla que van a ser importantes, Manu, Nacho y Corredera. Y otros dos también con contrato que te los tendrías que quitar, pero si te los quitas creo que el perfil que tienes que buscar no es el de Smith.
A este chaval tiene pinta de que lo trajeron porque pensaban que podía ser mediocentro o mediapunta según las necesidades. Y ha terminado siendo un mediocentro de rotación con bastante poco protagonismo.
Si se ficha a un mediocentro, no puede ser este perfil.
a mi me parece que en las condiciones adecuadas es una buena apuesta para traer en propiedad, es un perfil diferente a lo que tenemos y al que se le debería sacar mas partido que el que se le sacó este año, cuando ha tenido continuidad creo que lo demuestra
El perfil que buscan para el centro del campo es el que buscaban con Sergio, con Loum y ahora suena Atienza pues está claro lo que quieren y lo que buscan que es rebajar los 44 goles recibidos con un tio que juegue por delante de la defensa y que sea un perfil bastante más defensivo de lo habitual para que comparta pivote con Martín o Corredera o incluso los dos adelantando la posición de Corredera a los 3/4.
Pues yo a este le daría otro año, creo que cuando ha jugado en el doble pivote con Corredera se han hecho los mejores partidos. Yo a Nacho no le veo nada y por supuesto que a Loum y Bernal menos aún.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Es buen jugador, recupera bastantes balones, abarca mucho campo y hace alguna conducción interesante, tiene un despliegue físico muy bueno. Le pasa factura el querer hacer a veces controles o regates en zonas peligrosas que pueden meternos en líos. Un poco injusto que haya jugado poco entre enero y marzo, podría haber tenido más minutos. Intentaría quedármelo.
Posiblemente ayer fuera el mejor del partido junto a Otero.
Yo creo que el perfil de Justin encaja mejor con esos dos que un centrocampista defensivo mas posicional, Sergio podia ser eso pero ya con 35 palos. Si la alternativa es Atienza yo me la jugaría con Justin, tampoco se en qué condiciones lo dejaria salir el Espanyol, pero si son favorables...Oliete escribió: ↑19 Abr 2026, 22:02El perfil que buscan para el centro del campo es el que buscaban con Sergio, con Loum y ahora suena Atienza pues está claro lo que quieren y lo que buscan que es rebajar los 44 goles recibidos con un tio que juegue por delante de la defensa y que sea un perfil bastante más defensivo de lo habitual para que comparta pivote con Martín o Corredera o incluso los dos adelantando la posición de Corredera a los 3/4.
Sin ser malo, me gustaba más Varane, al que menos mal que vendimos para tener hoy este plantillón.