Eso es lo ideal, contando con Ferrari, Cuenca y Olivan, pues ya tienes el que te quede fuera de Pablo o Cuenca, lo que te de Diego, el que te quede fuera de Nacho o Corredera mas Manu, Gaspar, Ferrari..etcOliete escribió: ↑19 Abr 2026, 22:09Si siguen los actuales el margen de crecimiento pasa en el once inicial por un Central que acompañe a Vázquez, un pivote que acompañe a Corredera o Martín y un extremo que sustituya a Gaspar.
A partir de ahí firmar a gente para un banquillo que sea apto para fútbol profesional y no la ONG que tienen montada.
Ya empieces a tener recambios que según como sea el estado de forma te pueden ser titulares perfectamente,
Pero hay una cosa que no esta hablando nadie y yo hace tiempo que lo digo, a mi me falta un media punta, se que esta Gelabert, pero no tienes nadie de repuestos, probaste la opción de Enol Prendes pero no te dio y estás muy cojo, en ese puesto hay bastante jugador que puede venir en un roll suplente pero con experiencia como fue Portillo en el Oviedo o muchos así.
A mi me gusta bastante, ya lo comente el otro día el Kuki Zalazar del Ceuta, ya es un jugador hecho 27 años, con experiencia en Segunda y te puede ser titular sin problema, pero seguro que encaja y acepta nos ser titular indiscutible y viniendo del Ceuta mucho no cobrara y acaba contrato