se puede poner imposible la tercera asturiana un año mas...
Segunda RFEF
Re: Segunda RFEF
Juegan con el q marca la salvación la semana q viene a domicilio, y están a un punto d ellos
que os parece que a un entrenador lo cesen de un segunda Asturfutbol y lu acabe contratando el tercer clasificado de segunda federación?
El q metió los 4 del Langreo el otro día cuantos años tiene?
El Lealtad confirma su vuelta a 3ª Federación.
Una lástima. Esperemos que no le acompañe el Marino.
Una lástima. Esperemos que no le acompañe el Marino.
3_0 palmo el Langreo
Victoria un importantísima del marino q lo saca del descenso
La semana que viene el Marino tiene un partido fácil para dejar cerrada la temporada. Sin embargo el Langreo, tiene la visita del Numancia que se está jugando el playoff
El marino tras ganar hoy depende d di mismo y el Langreo juega contra el mini Oviedin q si pierde igual no acaba segundo en liga, va a estar guapa la última jornada
El Langreo está jodido, porque el Oviedo nunca hace un favor a otro equipo asturiano
Lo va, pero he visto ya demasiados equipos asturianos jodidos jugando la última jornada contra un equipo del Oviedo, incluso no jugándose nada, eso sí, cuando es al revés y es el Oviedo el que juega contra el rival, también, siempre jode al asturiano.
-
Chechucrack
- Cadete B
Hay una cosa importante que ahora mismo beneficia al grupo 1. Si no cambio el reglamento el equipo de los 5 grupos con mas puntos de los que ocupen la plaza de promocion de descenso libra de jugarla. Es decir el mejor sexto por la cola de los cinco grupos se salva directamente y ahora mismo ese es el del grupo 1, el Langreo con 43 ptos. Tan solo el del grupo 4 con 42 puntos y en mucha menor medida el del 5 con 40 podrían evitar que la salvación directa para ese puesto volara del grupo 1.
vamos que si gana están salvados, aunque ganen los demas del grupo xq libara por ser el que mas puntos tiene comparado con otros grupos
Pues está claro que el Oviedo va ir a joder, xq suele hacerlo y dirá que tienen que quedar segundos y tal, pero con el ritmo de resultados que llevan no me extrañaría que gane el Langreo en casa del Oviedo
Pues está claro que el Oviedo va ir a joder, xq suele hacerlo y dirá que tienen que quedar segundos y tal, pero con el ritmo de resultados que llevan no me extrañaría que gane el Langreo en casa del Oviedo
A mí me han comentado que los pachucos no quieren el ascenso a Primera Federación, que les supone un esfuerzo económico que no rentabilizan. No sé lo que habrá de verdad pero lo cuento tal y como lo escuché.
Jajajaja es q en Oviedo tienen muy mala suerte nunca quieren subir, ahora con el filial jajajaja
Pues el comentario vino de dos personas bastante vinculadas con el Oviedo.
Yo curro en Oviedo y es lo que se comenta. Que dieron un toque hace varias semanas y que nada de subir.
Pues menudo retraso porque el filial en primera RFEF te hace que los chavales compitan en una categoría mayor y encima puedes atraer talento de fuera.