Borja Jiménez ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Sporting1992
Primer equipo

Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!

Mensaje por Sporting1992 » 26 Abr 2026, 20:24

Cuidao con Pablin que tien mala ostia

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 26 Abr 2026, 20:32

favallis escribió:
26 Abr 2026, 16:58
Anciano escribió:
26 Abr 2026, 16:55

Cuando estaba Ferrari disponible tampoco jugaba.

No ye todo tan sencillo, tan blanco o negro.

Borja es un entrenador, no un "alineador" que cobra por colocar 11 titulares Entre sus funciones está mejorar a los jugadores o sacar lo mejor de ellos...

Su temporada es tan mediocre como la del equipo. Echarlo? Quizá no porque pueda venir otru más mediocre aún. Alabarle como el nuevo Guardiola? Ni de coña.
Pero quién lo está alabando como el nuevo Guardiola?
Yo estoy cansao de leer que es muy buen entrenador PEEEEEERO que con ese banquillo... prubín.

Y si, tiene un banquillo nivel 3rfef, pero él tiene sus cosas (bastantes)

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 27 Abr 2026, 07:31

BONZO escribió:
26 Abr 2026, 20:11
Más allá de la calidad técnica. ¿Cuándo fue la última vez que de Mareo salió un jugador hijo de puta? Uno de esos con mala hostia,con carácter, uno de los que si no jugase en el Sporting odiarías.
Pues hay uno en la plantilla actual.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 27 Abr 2026, 07:32

CreA escribió:
26 Abr 2026, 20:20
BONZO escribió:
26 Abr 2026, 20:11
Más allá de la calidad técnica. ¿Cuándo fue la última vez que de Mareo salió un jugador hijo de puta? Uno de esos con mala hostia,con carácter, uno de los que si no jugase en el Sporting odiarías.
El único en una pila de años con un poco de carácter es Guille Rosas, y el anterior, Cote.

Por otro lado, si Borja en Octubre ya pensaba o sabía que la plantilla era una banda, no sé pa que vino.
Que quieres que no viniera ningún entrenador? La plantilla sabemos todos la que es.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 27 Abr 2026, 08:36

Yo ,d decir q hijo de puta es éste, no recuerdo a ninguno salido d mareo, el q más se puede asemejar es Avelino y ni eso

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 27 Abr 2026, 08:44

favallis escribió:
27 Abr 2026, 08:36
Yo ,d decir q hijo de puta es éste, no recuerdo a ninguno salido d mareo, el q más se puede asemejar es Avelino y ni eso
Bueno, porque les tienes cariño. Seguro que se trató por aquí, pero un jugador ‘asqueroso’ prototípico es Luis Enrique que salió de Mareo.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 27 Abr 2026, 09:00

Yo lo que veo es que este hombre circula con un halo de "yo pasaba por allí", con cero autocrítica, y eso me parece de una mediocridad que asusta.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 27 Abr 2026, 09:00

En su año en el Sporting no lo fue, lo empezó a ser mucho más adelante y tampoco lo metería muy mucho en ésa definición, pa mí ésa definición d los jugadores actuales es nyom el del Getafe y Lucho dista mucho d eso

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 27 Abr 2026, 09:12

27 Abr 2026, 08:44
favallis escribió:
27 Abr 2026, 08:36
Bueno, porque les tienes cariño. Seguro que se trató por aquí, pero un jugador ‘asqueroso’ prototípico es Luis Enrique que salió de Mareo.
Luis Enrique se fue del Sporting con catorce años a La Braña y lo recupera el Sporting para jugar en Tercera con la mayoría de edad.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 27 Abr 2026, 09:40

Mientras se siga pensando que el problema del Sporting es del entrenador siempre, seguiremos igual.
Podemos compartir o no determinadas decisiones pero el problema no es el entrenador.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 27 Abr 2026, 09:50

El problema fundamental del Sporting es la propiedad.

Y el entrenador a mi me parece que está cometiendo bastantes errores.

No creo que las cosas sean incompatibles.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 27 Abr 2026, 10:02

joackim nilsson escribió:
27 Abr 2026, 09:50

El problema es estructural y viene arrastrado desde los anteriores propietarios. Los actuales no están tampoco siendo solventes para arreglarlo con continuos cambios en la gestión,lo que deja ver que muy claro tampoco lo tienen.
El entrenador puede estar más o menos acertado pero traer a Guardiola no te arregla la raíz del problema.
Parte de la afición tiende siempre a focalizar los problemas siempre en el entrenador de turno. Un tremendo error.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Abr 2026, 12:18

es que pa que salga un jugador con caracter y mala leche como quereis lo normal ye que jueguen 7-8 años en el club, y eso fai años que no paso, no y vais a pedir a un guaje de 20 años que sea tan cabrón como un veterano de 30

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 27 Abr 2026, 13:46

fuyuyu1 escribió:
27 Abr 2026, 12:18
es que pa que salga un jugador con caracter y mala leche como quereis lo normal ye que jueguen 7-8 años en el club, y eso fai años que no paso, no y vais a pedir a un guaje de 20 años que sea tan cabrón como un veterano de 30
Gavi y Fermín lo eran siendo menores de edad. Y no te estoy hablando de su calidad técnica,hablo de la garra. Eso se nace con ello o no. Aquí ese perfil está considerado como macarra. Canella o Pablo Pérez son el ejemplo de capitanes de esta plantilla.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 27 Abr 2026, 13:55

El entrenador no engañó a nadie, habló de los 50 puntos desde el principio, incluso después de Leganés que se puede considerar el punto álgido porque vio la traca que quemaron en Vitoria contra el Mirandés o vio perfectamente el nivel cuando te enfrentas a Las Palmas y tiene que tirar de Amadou y compañía.

Quemó a los de arriba como los hubiera quemado cualquiera que pase por ese banquillo llámese Garitano o Borja Jiménez porque aquí no hay más cera que la que arde.

Suma a todo eso que fichas a dos tios en Invierno y uno te dura una semana y el otro 1 mes y se te lesiona el pivote titular.

Si a una plantilla corta le ventilas a 3 futbolistas pues lo raro es que estemos a 16 puntos del descenso.

Lo que si dijo es que en su periplo de año y pico aquí habría un momento donde el equipo estaría peleando arriba si el año que viene no lo cumple pues a darle hostias pero en lo actual yo no he visto cosas raras ni comportamientos raros.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Abr 2026, 13:57

BONZO escribió:
27 Abr 2026, 13:46
fuyuyu1 escribió:
27 Abr 2026, 12:18
Gavi y Fermín lo eran siendo menores de edad. Y no te estoy hablando de su calidad técnica,hablo de la garra. Eso se nace con ello o no. Aquí ese perfil está considerado como macarra. Canella o Pablo Pérez son el ejemplo de capitanes de esta plantilla.
Gavi jugando en el Sporting tenía 7 expulsiones al añu joder

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 27 Abr 2026, 13:58

Es que para pelear arriba hay que hacer una plantilla acorde a ese objetivo. Con la que tenemos este año llevar a estas alturas más de 50 puntos es para estar más que satisfechos.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 27 Abr 2026, 14:02

Oliete escribió:
27 Abr 2026, 13:55

El entrenador no engañó a nadie, habló de los 50 puntos desde el principio, incluso después de Leganés que se puede considerar el punto álgido porque vio la traca que quemaron en Vitoria contra el Mirandés o vio perfectamente el nivel cuando te enfrentas a Las Palmas y tiene que tirar de Amadou y compañía.

Quemó a los de arriba como los hubiera quemado cualquiera que pase por ese banquillo llámese Garitano o Borja Jiménez porque aquí no hay más cera que la que arde.

Suma a todo eso que fichas a dos tios en Invierno y uno te dura una semana y el otro 1 mes y se te lesiona el pivote titular.

Si a una plantilla corta le ventilas a 3 futbolistas pues lo raro es que estemos a 16 puntos del descenso.

Lo que si dijo es que en su periplo de año y pico aquí habría un momento donde el equipo estaría peleando arriba si el año que viene no lo cumple pues a darle hostias pero en lo actual yo no he visto cosas raras ni comportamientos raros.

Pienso en la misma línea. La temporada que viene lo primero habrá que ver la plantilla que tiene.Espero que no trague como hizo Garitano con determinados jugadores. No se puede hacer más con lo que hay,no debería de haber dudas con eso. La falta de competitividad es alarmante en algunos jugadores.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 27 Abr 2026, 14:03

Garitano fue el que dijo que quería a Dubasin y Gelabert y luego lo que hubiera o hubiese.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 27 Abr 2026, 14:05

Al pobre Garitano poco hay que echarle en cara imagínate que no se hubiera fichado a estos dos y acudíamos al mercado a reemplazarlos con estas mentes brillantes.

Responder