Carrera por el descenso 25/26
- sporting200
- Primer equipo
Re: Carrera por el descenso 25/26
Bueno, creo que ese portero contra nosotros no va a jugar.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Acabo de verlo. Flipante
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Una galleta pero de las de Fontaneda. Vaya huevo se le formó al Pulido.
Es una locura, pero antes o después iba a pasar.
Tanto teatro, tantas cuentas pendientes y tanto juego subterráneo.
Los primeros que no son honestos con sus compañeros de profesión, son los propios futbolistas.. Y se supone que es el pan de sus familias.
Por poner un ejemplo Roberto Soldado se hubiera merecido una de este calibre, y se retiró sin ella. Ya veis
Es una locura, pero antes o después iba a pasar.
Tanto teatro, tantas cuentas pendientes y tanto juego subterráneo.
Los primeros que no son honestos con sus compañeros de profesión, son los propios futbolistas.. Y se supone que es el pan de sus familias.
Por poner un ejemplo Roberto Soldado se hubiera merecido una de este calibre, y se retiró sin ella. Ya veis
El hombre piensa, como vive.
Lo de Andrada es de lo más salvaje que recuerdo en el mundo del fútbol. Me dió vergüenza que mi hijo de 5 años (zaragozano y zaragocista) viera esa acción en un partido de fútbol. Si ya me jodía verle llorar por el resultado, que encima presencie esa agresión... Espero que ese jugador no aparezca más en campo de fútbol, aunque con 35 o 36 años que tiene, creo que poco le importa el fútbol, el Zaragoza, ni nada...
Puse los últimos 10 mins y cada vez que enfocaban en la grada a alguien del Zaragoza, tenía la sensación de que a no mucho tardar íbamos a estar nosotros parecido. Y, bueno, pues el final a la altura de todo el esperpento que supón pa ese equipo, afición y ciudad, acabar en 1ªfef... que ojo, con el ritmo del Cádiz, aquí descendido no hay nadie que ganas un partido y sales de ahí.
es que como lo engancha es como pa dejarlo muñeco...
Y, por cierto, éste tuvo que ser un partido jodido de albitrar y seguro que el VAR ayudará pero lo cierto es que el final de hoy, sin VAR, no se hubiera producido porque todo se origina porque el álbitro va a ver una jugada ridícula que acaba en roja.
igual bajan Zaragoza y Cádiz de la mano, viendo como se está poniendo el tema.
- sporting200
- Primer equipo
A todo esto, permanencia matemática. Que puto éxito de temporada, asegurar el objetivo a falta de 5 jornadas.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Bochornoso final que para nada refleja el valor universal que caracteriza al aragonés, la nobleza. Si no recuerdo mal, viviste en Zaragoza y sabes como somos. Mucho ánimo al chaval y saludos de un hijo de Almudévar.Cunningan escribió: ↑26 Abr 2026, 21:03Lo de Andrada es de lo más salvaje que recuerdo en el mundo del fútbol. Me dió vergüenza que mi hijo de 5 años (zaragozano y zaragocista) viera esa acción en un partido de fútbol. Si ya me jodía verle llorar por el resultado, que encima presencie esa agresión... Espero que ese jugador no aparezca más en campo de fútbol, aunque con 35 o 36 años que tiene, creo que poco le importa el fútbol, el Zaragoza, ni nada...
Claro que conozco al aragonés y mi hijo es aragonés. Viví 8 años en Zaragoza y en mayo iré por ahí. Cada 6 meses por temas laborales viajo desde Bolivia a Zaragoza y me paso ahí 15 días.sertorio escribió: ↑26 Abr 2026, 21:29Bochornoso final que para nada refleja el valor universal que caracteriza al aragonés, la nobleza. Si no recuerdo mal, viviste en Zaragoza y sabes como somos. Mucho ánimo al chaval y saludos de un hijo de Almudévar.Cunningan escribió: ↑26 Abr 2026, 21:03Lo de Andrada es de lo más salvaje que recuerdo en el mundo del fútbol. Me dió vergüenza que mi hijo de 5 años (zaragozano y zaragocista) viera esa acción en un partido de fútbol. Si ya me jodía verle llorar por el resultado, que encima presencie esa agresión... Espero que ese jugador no aparezca más en campo de fútbol, aunque con 35 o 36 años que tiene, creo que poco le importa el fútbol, el Zaragoza, ni nada...
Un saludo Sertorio (hoy me acordaba de tí y me alegré un poco por tí por la victoria del Huescal)
La jugada lo tiene todo. El del Huesca simulando de forma lamentable y dejándose caer como si lo hubiesen acribillao a balazos, el árbitro tragándose el teatrillo y mostrándole la segunda amarilla al portero, y el portero enajenándose completamente como un esquizofrénico y yendo a la carrera a calzarle al otru un hostión digno de Poli Díaz pa que esta vez se caiga al suelo de verdad.
Liga Hipertensiones en estado puro, locura a raudales, posiblemente la mejor competición del mundo
Liga Hipertensiones en estado puro, locura a raudales, posiblemente la mejor competición del mundo
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Que barbaridad lo de Andrada, vaya gancho que le metió. De inhabilitación e incluso digno de ir por la vía penal, madre mía.
Es la típica "pa que te quejes por algo"
Al Andrada ya le habia perdonado la segunda dos veces y el empujon a Pulido es amarilla con teatro o sin el. Tambien se lucio el portero del Huesca autoexpulsandose como si no lo fueran a ver
Que exagerados, tal pensé por los comentarios que le había partido la mandíbula pero no lo engancha bien, supongo que por culpa del guante. Sin disculpar la acción de Andrada, hay que reconocer que tiene atenuantes y en un calentón, un tío finge agresión, tú te ves descendido y se ríe de ti a la cara... pues le calzo la hostia. Sin aplaudirlo también considero que el Huesca fomentó a ello.
Era obvio que esto iba a terminar pasando. Todo empieza pq se va al VAR a revisar una posible roja por la simulación de una agresión de uno del huesca de tasende, iba a echar al del zaragoza, y este es el principal problema llevan mucho tiempo los arbitros premiando la simulación. A partir de ahí pulido le va a decir algo a andrade, este le mete un empujonín que pulido aprovecha también para simular a irse al suelo, y cuando ven que lo echan en una situación deportiva límite se va a por el. El problema es que se premia la simulación y era cuestión de tiempo que alguno de los expulsados se tomara la justicia por su mano. Lo de andrade es un verguenza? Si pero... aquellos barros traen estos lodos, si dejaran de irse al VAR por cosas que no dan para que alguien se vaya al suelo, de pitar penaltys por roces etc, esto se hubiera cortado de verdad, incluso poniendo el VAR para sancionar simulaciones lo de hoy no pasa ni de broma.
Hay una del mono burgos a uno del español en monjuit que es un puñetazo cojonudo, y la mitica de javi navarro al venezolano del mallorca (juan arango) que lo dejó incosciente y con espasmos.
Última edición por Gijonesº el 26 Abr 2026, 22:21, editado 1 vez en total.
Tanganas las hubo antes del var y bien gordas. Por mucha tensión que haya no se te puede ir así la olla.