Borja Jiménez ¡VETE YA!
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
Lo único que le echo en cara fue tragar con determinados jugadores. Del resto no le reprocho nada.
Hubieran traido un colombiano más, tras intentar traer un colombiano literalmente cojo y un colombiano que andaba moviendo billetes en traspasos, pero por lo visto en el campo nadie se lo explicaba
Un entrenador tendrá qu'entrenar colo que tien y usalo tamién.
Flipante tar yo d'alcuerdu col Suecu.
Ayer demostró que o pasa de too o ye un incompetente. O como Garitano, quier que lu echen y nun sabé cómo facer.
Flipante tar yo d'alcuerdu col Suecu.
Ayer demostró que o pasa de too o ye un incompetente. O como Garitano, quier que lu echen y nun sabé cómo facer.
A q garitano quería q lo echasen
Es que es tal cual, el tipo nunca tiene culpa de nada.joackim nilsson escribió: ↑27 Abr 2026, 09:00Yo lo que veo es que este hombre circula con un halo de "yo pasaba por allí", con cero autocrítica, y eso me parece de una mediocridad que asusta.
Y reitero que un entrenador tiene que mejorar a los jugadores o sacar lo mejor de ellos y ni lo uno ni lo otro (salvo Otero y quizá Rosas)
Y el emperre con Conde me lo tiene que explicar alguien con muñequinos para que yo lo entienda.
Dicho lo cual: yo nu lu echaba, pero si le pondría las pilas y le pediría autocrítica en las ruedas de prensa
Yo sentaba a todos los de arriba estos cinco partidos que quedan y jugaba con el de Banesto, Amadou y Queipo en punta.
Y a utilizar los recursos disponibles, que fluya el talento.
Y a utilizar los recursos disponibles, que fluya el talento.
Y seguimos con la misma matraca.. Podemos perder 0 a 5.con la Cultural que él ser de luz no tendrá culpa, él pasaba por allí.
Pues claro que no la tiene por mucho que os empeñéis.
Os recuerdo que con la mayor parte de esta plantilla,la temporada pasada estuvimos peleando por no descender. Estaban Yáñez,Guille,Diego,Nacho Martín,Pablo García,Gaspar,Otero,Dubasin,Gelabert,Queipo...
¿Me puede alguien decir que jugadores se trajeron esta temporada que dieran un salto de calidad respecto a esa? Yo no veo que las incorporaciones de esta temporada sean diferenciales respecto a las de la pasada.Es más,en términos númericos la temporada de Dubasin,Otero y Gelabert está siendo mucho mejor.De no ser por ellos estaríamos en el pozo.
¿Me puede alguien decir que jugadores se trajeron esta temporada que dieran un salto de calidad respecto a esa? Yo no veo que las incorporaciones de esta temporada sean diferenciales respecto a las de la pasada.Es más,en términos númericos la temporada de Dubasin,Otero y Gelabert está siendo mucho mejor.De no ser por ellos estaríamos en el pozo.
Pero q hay q entender con conde? Necesita recambios en la delantera y el único q hay del primer equipo es uno de los peores jugadores d nuestra historia y viene un chico pal B,q está metiendo goles y lo prueba a ver si le vale, no veo mayor misterioAnciano escribió: ↑27 Abr 2026, 15:38Es que es tal cual, el tipo nunca tiene culpa de nada.joackim nilsson escribió: ↑27 Abr 2026, 09:00Yo lo que veo es que este hombre circula con un halo de "yo pasaba por allí", con cero autocrítica, y eso me parece de una mediocridad que asusta.
Y reitero que un entrenador tiene que mejorar a los jugadores o sacar lo mejor de ellos y ni lo uno ni lo otro (salvo Otero y quizá Rosas)
Y el emperre con Conde me lo tiene que explicar alguien con muñequinos para que yo lo entienda.
Dicho lo cual: yo nu lu echaba, pero si le pondría las pilas y le pediría autocrítica en las ruedas de prensa
Pues esto no lo quiere ver nadie. Los cambios son la llegada de Pablo Vázquez, cambiar a Nacho Cases por Corredera y Olivan que llegó en Navidades.BONZO escribió: ↑27 Abr 2026, 16:34Os recuerdo que con la mayor parte de esta plantilla,la temporada pasada estuvimos peleando por no descender. Estaban Yáñez,Guille,Diego,Nacho Martín,Pablo García,Gaspar,Otero,Dubasin,Gelabert,Queipo...
El resto estaban todos por aquí.
Todo esto como si Conde llevase 5 partidos de titular seguidos cuando lleva 37 minutos disputados en la temporada.favallis escribió: ↑27 Abr 2026, 16:50Pero q hay q entender con conde? Necesita recambios en la delantera y el único q hay del primer equipo es uno de los peores jugadores d nuestra historia y viene un chico pal B,q está metiendo goles y lo prueba a ver si le vale, no veo mayor misterioAnciano escribió: ↑27 Abr 2026, 15:38
Es que es tal cual, el tipo nunca tiene culpa de nada.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi me vais a perdonar pero no, no comulgo con ruedas de molino.
¿Algiuen me puede decir cual es la idea de juego del Sporting?. Yo la desconozco.
¿Algiuen me puede decir a qué jugadores ha mejorado el entrenador?. Para mi a ninguno.
¿Algiuen me puede decir alguna declaración donde hiciera algún tipo de autocrítica?. Yo no recuerdo ninguna.
Ye que tal parez que aquí el entrenador saca un equipo y plantea un partido y somos el Honved de los 70 hasta que se acaba la gasolina y nos convertimos en el Arrancatapinos como por arte del birlibirloque.
Lo que me pretendéis decir ye que cuando se lesionó Sastre había que habelu sacao sentau en un taburete porque claro Cámara ye muy malu.
Y lo siento pero no, no trago. Será un entrenador buenisisimo, no lo discuto, pero podría empezar a demostrarlo, así como idea loca, vaya.
De momento a mi el sistema defensivo me parece una comedia, no existe juego combinativo de ningún tipo, metimos un gol de corner al Zaragoza y nunca más se supo, y yo no veo ese excelso trabajo táctico que se me cuenta por ningún lao.
Y con ello no quiero decir que sea el culpable de todos los males del Sporting, pero yo creo que algo de responsabilidad tiene, porque si ye pa no tener ninguna responsabilidad porque total son todos muy malos, pues entonces que pongan al del filial, o a mi mismo, y no andamos tirando perres a un matu.
¿Algiuen me puede decir cual es la idea de juego del Sporting?. Yo la desconozco.
¿Algiuen me puede decir a qué jugadores ha mejorado el entrenador?. Para mi a ninguno.
¿Algiuen me puede decir alguna declaración donde hiciera algún tipo de autocrítica?. Yo no recuerdo ninguna.
Ye que tal parez que aquí el entrenador saca un equipo y plantea un partido y somos el Honved de los 70 hasta que se acaba la gasolina y nos convertimos en el Arrancatapinos como por arte del birlibirloque.
Lo que me pretendéis decir ye que cuando se lesionó Sastre había que habelu sacao sentau en un taburete porque claro Cámara ye muy malu.
Y lo siento pero no, no trago. Será un entrenador buenisisimo, no lo discuto, pero podría empezar a demostrarlo, así como idea loca, vaya.
De momento a mi el sistema defensivo me parece una comedia, no existe juego combinativo de ningún tipo, metimos un gol de corner al Zaragoza y nunca más se supo, y yo no veo ese excelso trabajo táctico que se me cuenta por ningún lao.
Y con ello no quiero decir que sea el culpable de todos los males del Sporting, pero yo creo que algo de responsabilidad tiene, porque si ye pa no tener ninguna responsabilidad porque total son todos muy malos, pues entonces que pongan al del filial, o a mi mismo, y no andamos tirando perres a un matu.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Seguimos emperrados en comparar a los chavales de Mareo de hace 20 años con los de ahora.
No tenemos a un Raúl cámara en Mareo ni borrachos, ahora tenemos a Kembo y Mbemba para que se entienda.
No tenemos a un Raúl cámara en Mareo ni borrachos, ahora tenemos a Kembo y Mbemba para que se entienda.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Na, pues nada, probe, debe estar sufriendo por entrenar al Sporting, le acompaño en el sentimiento.
Ninguna responsabilidad, todo lo haz bien. Qué coño bien, hazlo arcangélico todo.
No hay más que hablar.
Ninguna responsabilidad, todo lo haz bien. Qué coño bien, hazlo arcangélico todo.
No hay más que hablar.
"PÁSANOS POCO..."
¿Quién dice que lo haga todo bien? Los entrenadores TOP,Guardiola,Simeone,Flick,Ancelotti...,todos reciben críticas tras derrotas y por decisiones que toman durante los partidos y luego no salen bien. Borja no va a ser menos pero de eso a ponerlo máximo responsable de una plantilla que la temporada pasada sufrió para mantener la categoría hay bastante.
¿Qué tiene esta plantilla mejor que la de la temporada pasada para no pasar los mismos apuros? Sigo esperando la respuesta.
¿Qué tiene esta plantilla mejor que la de la temporada pasada para no pasar los mismos apuros? Sigo esperando la respuesta.
- Sporting1992
- Primer equipo
Marcos Martín
COPE Gijón
En contraposición, la figura del entrenador, Borja Jiménez, sale reforzada. Se le considera "el menos responsable de todos" y "uno de los mejores entrenadores de la categoría". Se valora su capacidad para estabilizar a un equipo que luchaba por no descender cuando llegó y se defiende que merece empezar un proyecto de cero con capacidad para decidir sobre los fichajes.
Buenas tardes.
COPE Gijón
En contraposición, la figura del entrenador, Borja Jiménez, sale reforzada. Se le considera "el menos responsable de todos" y "uno de los mejores entrenadores de la categoría". Se valora su capacidad para estabilizar a un equipo que luchaba por no descender cuando llegó y se defiende que merece empezar un proyecto de cero con capacidad para decidir sobre los fichajes.
Buenas tardes.
- joackim nilsson
- Primer equipo
joackim nilsson escribió: ↑27 Abr 2026, 16:55Y con ello no quiero decir que sea el culpable de todos los males del Sporting, pero yo creo que algo de responsabilidad tiene.
Yo creo que deberíamos empezar por leer las cosas, porque si no nos encontramos con estas cosas.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Con ese razonamiento, no se porqué cojones echaron a Albés. Luego ya que venga Oliete y nos lo cuente.
Y más que tener digamos que no tiene. No tiene a Olaechea que se le convirtió en el amu de les camisetes, y ahora los que juegan al menos no escapen del balón lo que contribuye bastante a ser un equipo de fútbol.
"PÁSANOS POCO..."
joackim nilsson escribió: ↑27 Abr 2026, 17:22Con ese razonamiento, no se porqué cojones echaron a Albés. Luego ya que venga Oliete y nos lo cuente.
Y más que tener digamos que no tiene. No tiene a Olaechea que se le convirtió en el amu de les camisetes, y ahora los que juegan al menos no escapen del balón lo que contribuye bastante a ser un equipo de fútbol.
Porque el sitio real del Sporting es el que estamos viendo esta temporada,no la temporada pasada.Todos los comentaristas nacionales durante todo el año hablan de lo diferenciales que son Otero,Dubasin y Gelabert y lo corta que es la plantilla.