Carrera por el descenso 25/26
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Carrera por el descenso 25/26
Va a ser tan lamentable el tema que le van a meter más partidos que a Pepe.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Arcediano Monescillo era el árbitro del encuentro, menudo figura.
- Sporting1992
- Primer equipo
Gol del Cádiz
- Sporting1992
- Primer equipo
Remontó Las Palmas
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo del Cádiz mete miedo
"PÁSANOS POCO..."
- Sporting1992
- Primer equipo
Les queda Cultural, Depor, Castellón, Leganés y Racing. Con el asco que están dando....
Qué mala pinta el Cádiz...
4 puntos en la segunda vuelta eh. Vaya tela...
1 victoria, 1 empate y 14 derrotas
1 victoria, 1 empate y 14 derrotas
Yo vi cosas mucho peores, de peleas entre dos equipos. Reconozco que es algo vergonzoso, pero en mi fuero interno,me alegro de que Pulido se haya llevado la hostia. No puedes ir por la vida provocando, fingiendo y, en definitiva, siendo un mal compañero de profesión, y salir siempre de rositasCunningan escribió: ↑26 Abr 2026, 21:03Lo de Andrada es de lo más salvaje que recuerdo en el mundo del fútbol. Me dió vergüenza que mi hijo de 5 años (zaragozano y zaragocista) viera esa acción en un partido de fútbol. Si ya me jodía verle llorar por el resultado, que encima presencie esa agresión... Espero que ese jugador no aparezca más en campo de fútbol, aunque con 35 o 36 años que tiene, creo que poco le importa el fútbol, el Zaragoza, ni nada...
- sporting200
- Primer equipo
El Cádiz y el Valladolid aún dejan en 2a a uno o dos de Mirandés/Huesca/Zaragoza....y ojo que el finde Cultu Cádiz,si gana la Cultu se pone a 3 del Cadiz
.
Que de gracias el Valladolid que ganó de casualidad al Sanse .
Que de gracias el Valladolid que ganó de casualidad al Sanse .
Por cierto lo de Andrada inadmisible y que le caigo lo más grande,pero Pulido lo mereció sobradamente...y si hubiera habido más oxtias así a cuentistas y provocadores no habría tanto "canchero de Hacendado" en el fútbol actual.
Van a caer cadiz y sanse, llevan una tendencia malísima. Otro será la cultu, se va a librar el mirandés. Entre huesca y zaragoza caerá el cuarto. Esa es mi predición. Para mi otra demostración que tildamos de finales partidos que no lo son, estoy 100% seguro que en zaragoza se vendió el partido de ayer como final a ganar si o si, hoy con un empate estaría por encima del huesca y en dispoisicióon de salir de descenso ya la próxima semana, ahora la situación tras derrota es bastante más complicada.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Peppard escribió: ↑27 Abr 2026, 12:46Esa tangana de la final de Copa del 84 entre el Bilbado y el Negreira es la madre de todas las tangas. Hay un rodillazu de Maradona en la cabeza a Miguel Ángel Sola estando en el suelo que no lo mató de milagro, y un patadón de Migueli a De Andrés como la de De Jong a Xabi Alonso en la final del Mundial pero por la espalda. Y para que la vergüenza fuese completa la sanción de 3 meses que les habían puesto quedó sin efecto porque los indultaron con la excusa de que España había llegao a la final de la Euro![]()
Para deleite de los más jóvenes:
youtu.be/fWrt0vF4Km4
P.D.: el suecu sería un crío por aquel entonces, pero seguro que ese día iba con los del Barsa...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
al portero del Huesca 4 partidos por hacer exactamente lo mismo?
- joackim nilsson
- Primer equipo
11 añinos, qué tiempos.Lamentable nivel escribió: ↑28 Abr 2026, 19:37Peppard escribió: ↑27 Abr 2026, 12:46Esa tangana de la final de Copa del 84 entre el Bilbado y el Negreira es la madre de todas las tangas. Hay un rodillazu de Maradona en la cabeza a Miguel Ángel Sola estando en el suelo que no lo mató de milagro, y un patadón de Migueli a De Andrés como la de De Jong a Xabi Alonso en la final del Mundial pero por la espalda. Y para que la vergüenza fuese completa la sanción de 3 meses que les habían puesto quedó sin efecto porque los indultaron con la excusa de que España había llegao a la final de la Euro![]()
Para deleite de los más jóvenes:
youtu.be/fWrt0vF4Km4
P.D.: el suecu sería un crío por aquel entonces, pero seguro que ese día iba con los del Barsa...
Más que con el Barcelona iba contra el Madrit del Norte.
"PÁSANOS POCO..."
- Sporting1992
- Primer equipo
Subió el Tenerife ya
Con Dani Martín y Cris montes en sus filas
- sporting200
- Primer equipo
El Zaragoza perdiendo en casa contra un equipo de vacaciones que llevaba 3 puntos de los últimos 18, conseguidos contra la Cultural.
Se lo anula el VAR, siguen 0-0
Se lo anula el VAR, siguen 0-0