https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 933766.htmSporting1992 escribió: ↑26 Abr 2026, 15:47A ver si lo venden como piden en la Ser que lo pasaríamos muy bien
19 - Juan Otero
Re: 19 - Juan Otero
El Getafe sufrió en mitad de esta temporada una reducción salarial del 32%. Esta temporada ya tuvieron muchos problemas para formar la plantilla. No los veo viniendo con una oferta interesante. Por un millón de euros el Sporting pierde más que gana.
Eso es lo que nunca se entendió en este club de las ventas, siempre la mentalidad de "ustedes saben lo que es un millón de euros". En ese sentido creo que Orlegi lo tiene un poco mas claro que los Fernandez, veremos a ver...
Pues no.
Lo primero que hizo Orlegi aquí fue vender a Manu García y Gragera, después se deshicieron de Varane y pagaron por deshacerse de Pedro.
Además de esos también se vende a Pol Valentín, Djuka y Villalba.
El caso de Pedro es el ejemplo claro de lo que es la gestión de Orlegi.
La venta de Pedro le cuesta al Sporting 1.3 millones de Euros porque lo venden sin tener garantías de pago y encima lo hacen desconociendo las cláusulas contractuales por las que deben indemnizar al Español.
Hubo tanta prisa y fue tan bien planificado que es el primer fichaje que conozco donde vender te sale a pagar.
La venta de Pedro le cuesta al Sporting 1.3 millones de Euros porque lo venden sin tener garantías de pago y encima lo hacen desconociendo las cláusulas contractuales por las que deben indemnizar al Español.
Hubo tanta prisa y fue tan bien planificado que es el primer fichaje que conozco donde vender te sale a pagar.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Para mi ninguna de esas ventas, salvo la cagada de Pedro que come a parte, me parece comparable a lo que sería hoy deshacerte de Otero por 1M, o Gelabert y Dubasin por lo que costaron o poco mas...
Otero,Gelabert y Dubasin salvaron al Sporting esta temporada de pasar apuros como la pasada al elevar su rendimiento.Es la única diferencia de esta temporada a la anterior.
- Sporting1992
- Primer equipo
Si lo diz Vigil me quedo tranquilofavallis escribió: ↑28 Abr 2026, 08:24https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 933766.htmSporting1992 escribió: ↑26 Abr 2026, 15:47A ver si lo venden como piden en la Ser que lo pasaríamos muy bien
La venta d Manu García ta claro q fue bajo de u mandato pero estaba clarísima si venta estuviera quién estuviera en la propiedad
- joackim nilsson
- Primer equipo
Cualquier venta empieza a ser rentable a partir de 3 millones de euros.
Menos de eso es perder dinero.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
No se para quien. Para el Sporting vender a Dubasin por quien has pagado 2.5 millones por 3 es lo mismo que nada. Vender a Otero por esos mismos 3 si que es rentable ya que vino gratisjoackim nilsson escribió: ↑28 Abr 2026, 11:12Cualquier venta empieza a ser rentable a partir de 3 millones de euros.
Si es rentable para Orlegi ahí no digo nada.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Me refiero obviamente a jugadores por los que no pagaste traspaso.
Si lo pagaste hay que incrementar la cantidad eso está claro.
Si lo pagaste hay que incrementar la cantidad eso está claro.
"PÁSANOS POCO..."
¿Qué claúsula de rescisión tiene?
Como os gusta a algunos darle tráfico al blog de la perfumería. Contenido totalmente inventado, sin ninguna sustancia informativa.
100% clickbait.
Podría hablar del Getafe, como del Alavés, el Mallorca o el Hadjuk Split.
100% clickbait.
Podría hablar del Getafe, como del Alavés, el Mallorca o el Hadjuk Split.
Que si, pero que no te van a pagar un traspaso que merezca la pena.