A mí me parece la típica excusa que empieza a hacerse viral y acaba pareciendo verdad
Segunda RFEF
Re: Segunda RFEF
Esto es de Marzo, con lo cual el topo me lo dijo en Febrero, antes de su caída libreblokhin escribió: ↑23 Mar 2026, 21:25Que no quieren que suba ya me lo dijeron hace más de un mes, porque competir en Primera Rfef es carisimo. Realmente la categoría adecuada para un filial de un equipo, salvo que seas un grande, es la Segunda Rfef.Escalón escribió: ↑23 Mar 2026, 16:27Apretó los machos el Langreo y parece que lo tiene ahí, algo que era impensable. ¿Se nota la mano de Manel?
A ver si se salva... No a costa del Marino, si puede ser...
¿Del tema del dinero arreglaron algo?
En la capital se comenta que los mexicanos mandaron levantar la mano al Vetusta porque no quieren que suba.
jajajaja, claro oh, si ye lo que se comenta entonces ye verdad fijo
Cagon ros de verdad lleváis a la realidad les habladuries de la peña?
Es que yo flipo, ya se decía que no querín subir cdo nunca eren capaces a metese en Play Off, de esa eren lso jugadores, xq igual quedaben sin equipo, ahora ye el club xq les puede salir más caro jajajajaja
No subirán xq se fundieron y cayeron en barrena, como pasa a mil equipos, y les quitaron al pichichi, pero como todo en Oviedo ye que nunca ye xq no sean capaces, ye por algo externo o por decision propia, pero xq estén jugadno mal no, eso no puede ser
Es que yo flipo, ya se decía que no querín subir cdo nunca eren capaces a metese en Play Off, de esa eren lso jugadores, xq igual quedaben sin equipo, ahora ye el club xq les puede salir más caro jajajajaja
No subirán xq se fundieron y cayeron en barrena, como pasa a mil equipos, y les quitaron al pichichi, pero como todo en Oviedo ye que nunca ye xq no sean capaces, ye por algo externo o por decision propia, pero xq estén jugadno mal no, eso no puede ser
Yo no entiendo el gasto enorme en 1RFEF
El comentario que me llegó fue por alguien relacionado con la estructura deportiva del Oviedo, ni "gente", ni "peña".fuyuyu1 escribió: ↑28 Abr 2026, 14:38jajajaja, claro oh, si ye lo que se comenta entonces ye verdad fijo
A ver son desplazamientos largos, reglas de salario y sin embargo ingresos semejantes. Al final no es que sea un gasto enorme, como poco rentable.
a nosotros nos pasa lo mismo con nuestro filial 
No son habladurías de cualquiera, te lo aseguro.fuyuyu1 escribió: ↑28 Abr 2026, 14:38jajajaja, claro oh, si ye lo que se comenta entonces ye verdad fijo
A.mi también me lo dijo gente más o menos al tanto de lo que hay dentro. Más antiguamente que ahora, porque son xente veterana, pero bueno.