Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
blokhin
Primer equipo

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por blokhin » 28 Abr 2026, 12:54

Libertad escribió:
28 Abr 2026, 12:26
Hay una corriente de opinión carbayona que quiere a Iván Ania para la próxima temporada.
Pues me jodería bastante porque me parece muy buen entrenador y un tío odioso.,y no me apetece ver el caretos de este tío todos los días en el periódico.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 28 Abr 2026, 13:13

blokhin escribió:
28 Abr 2026, 12:54
Libertad escribió:
28 Abr 2026, 12:26
Hay una corriente de opinión carbayona que quiere a Iván Ania para la próxima temporada.
Pues me jodería bastante porque me parece muy buen entrenador y un tío odioso.,y no me apetece ver el caretos de este tío todos los días en el periódico.
No creo que cuaje, me parece que Almada va a continuar.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Abr 2026, 13:27

Es que el Oviedo necesita algo así, no tiene nada de arraigo de cantera, al menos un entrenador con pasado en la casa.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 28 Abr 2026, 13:45

Que yo sepa, había acabado mal con Carso porque éstos querían echar a su segundo, Mario Prieto que era el tío más guarro del mundo en el campo y un coleccionista de tarjetas en el banquillo. Y entonces se piraron juntos, creo que al Caudal. Ahora tiene de segundo a César Negredo, también ex jugador del Oviedo rural.
Última edición por blokhin el 28 Abr 2026, 18:23, editado 1 vez en total.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Abr 2026, 14:11

Volviendo un poco a lo de la aficion del Oviedo, a mi lo que me flipa es esa manera de vendernos el ascenso como algo excepcional que no paso nunca, com si en Asturias nunca se hubiera visto futbol de primera, ye algo flipante.
Suben 3 cada añu joder, subimos hasta nosotros con Fernández sin cobrar los jugadores y sin fichar, y entiendo al aficionado que nunca había visto a su club en primera o que llevaba 20 años viendo chasco tras chasco, pero hay que poner en perpectiva lo que ye joder, que no ye algo excepcional.

Cuidaaaao
Alevín A

Mensaje por Cuidaaaao » 28 Abr 2026, 14:23

Lo que sí ye excepcional en Asturias ye bajar al año siguiente de subir a 1ª, solo ellos lo consiguieron y van camino de repetilo.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 28 Abr 2026, 17:01

Ania tien una buena movida montada en Córdoba no ye el momento de marchar de allá.

Pero bueno la gestión de entrenadores de esta gente puede procurar cualquier cosa, mismamente la de esta temporada es pistonuda.

El tema es que echen a aquel que tenien del Villarreal y fichan a Paunovic hasta final de temporada, y prácticamente a la vez firman a Carrión para esta temporada, contando que no iban a subir, qué pasa, que suben, y claro, a ver quién tien cojones de echar al entrenador que te sube.

Total que empiezan la temporada ya a hosties entre ellos porque Paunovic ya sabía que tenía al otro esperando en el salón, pero bueno inicia razonablemente, y llega un momento en que Carrión echa un órdago y dice o me metéis ya o tengo una oferta del Sporting (que ni la tenía ni Cristo que lo fundó), y claro, hasta ahí podíamos llegar, Paunovic al carajo y Cariión pa dentro.

Esta ye la realidad de los acontecimientos, y francamente, era poco matalos, desde el principio hasta el final.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Palomar Tribuna Este
Alevín B

Mensaje por Palomar Tribuna Este » 28 Abr 2026, 18:30

Lo de que salga Nacho Azparren diciendo que "hace tiempo que el Oviedo no era tan favorito al ascenso" me llama muchísimo la atención en el sentido de cómo infla la prensa de allí al Oviedo tradicionalmente y especialmente esta temporada. Y también denota una ignorancia y una prepotencia absoluta después de lo mal que lo pasaron durante más de veinte años. Ellos sabrán.

Vimos mucho estos meses titulares del tipo "el equipo sale reforzado" "sigue vivo" y cosas así, sin ir más lejos el jueves después del empate contra el Villarreal.

Eso en la prensa del Sporting es prácticamente imposible verlo, quizás los únicos que siguen una línea editorial un poco más optimista son Souto y Vigil y Javi Barrio en El Comercio, pero sin ir más lejos la temporada del playoff periodistas de varias emisoras (Juanma Castaño en la COPE, Onda Cero con Gancedo y la SER con Antón Meana, David González y Manfredo) se dedicaron a atacar sistemáticamente el trabajo del entrenador y llegando incluso a denigrar a jugadores nuestros en antena, eso yo por ejemplo no lo he visto al otro lado.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 28 Abr 2026, 18:37

Palomar Tribuna Este escribió:
28 Abr 2026, 18:30
Lo de que salga Nacho Azparren diciendo que "hace tiempo que el Oviedo no era tan favorito al ascenso" me llama muchísimo la atención en el sentido de cómo infla la prensa de allí al Oviedo tradicionalmente y especialmente esta temporada. Y también denota una ignorancia y una prepotencia absoluta después de lo mal que lo pasaron durante más de veinte años. Ellos sabrán.

Vimos mucho estos meses titulares del tipo "el equipo sale reforzado" "sigue vivo" y cosas así, sin ir más lejos el jueves después del empate contra el Villarreal.

Eso en la prensa del Sporting es prácticamente imposible verlo, quizás los únicos que siguen una línea editorial un poco más optimista son Souto y Vigil y Javi Barrio en El Comercio, pero sin ir más lejos la temporada del playoff periodistas de varias emisoras (Juanma Castaño en la COPE, Onda Cero con Gancedo y la SER con Antón Meana, David González y Manfredo) se dedicaron a atacar sistemáticamente el trabajo del entrenador y llegando incluso a denigrar a jugadores nuestros en antena, eso yo por ejemplo no lo he visto al otro lado.
Hay q decir que muchos de los que nombras en el último párrafo en un pueblu normal del interior de Asturias aspirarían al título de "tonto del pueblo" pero tuvieron la suerte de tar detrás de un micrófono cuando la radio aún le importaba a alguien.

Un poco más o menos lo que pasa ahora con los "creadores de contenido"

Palomar Tribuna Este
Alevín B

Mensaje por Palomar Tribuna Este » 28 Abr 2026, 18:54

Anciano escribió:
28 Abr 2026, 18:37
28 Abr 2026, 18:30

Hay q decir que muchos de los que nombras en el último párrafo en un pueblu normal del interior de Asturias aspirarían al título de "tonto del pueblo" pero tuvieron la suerte de tar detrás de un micrófono cuando la radio aún le importaba a alguien.

Sí, y es triste que tengamos este nivel en las ondas gijonesas, especialmente doloroso lo de Juanma Castaño, imbécil cum laude cada vez que abre la boca o teclea algo relacionado con el Sporting.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 28 Abr 2026, 21:15

28 Abr 2026, 18:54
Anciano escribió:

Sí, y es triste que tengamos este nivel en las ondas gijonesas, especialmente doloroso lo de Juanma Castaño, imbécil cum laude cada vez que abre la boca o teclea algo relacionado con el Sporting.
Manfredo coloca el listón muuuuuy alto, eh?

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 28 Abr 2026, 21:34

Sporting1992 escribió:
27 Abr 2026, 20:49
La Nueva España

La simulación de un matemático que abre una rendija al Oviedo: 62% de posibilidades de salvarse con 12 puntos más
Jajajajaja. Joder, esta gente nunca defrauda.

Les sugiero un titular para cuando estén a un partido de descender matemáticamente. "Aún hay esperanza. El Real Oviedo nunca descendió de categoría en una temporada con eclipse solar total".

:pisporris:
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 28 Abr 2026, 21:35

blokhin escribió:
28 Abr 2026, 13:45
Que yo sepa, había acabado mal con Carso porque éstos querían echar a su segundo, Mario Prieto que era el tío más guarro del mundo en el campo y un coleccionista de tarjetas en el banquillo. Y entonces se piraron juntos, creo que al Caudal. Ahora tiene de segundo a César Negredo, también ex jugador del Oviedo rural.
Hostia, es verdad. Mario el agropecuario. Qué recuerdos y qué tardes de risas nos regalaron...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Palomar Tribuna Este
Alevín B

Mensaje por Palomar Tribuna Este » 28 Abr 2026, 23:28

Anciano escribió:
28 Abr 2026, 21:15

Manfredo coloca el listón muuuuuy alto, eh?
Manfredo a veces tiene opiniones buenas, a veces, pero cuando le sale la vena de sabiondo de la Tribunona que es casi siempre es insoportable.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 29 Abr 2026, 08:31

Anciano escribió:

Castaño no ye ningún tontu, ye un interesau, que ye lo que son la mayoría de ellos, si los que manden puedo tener beneficios son buenos y si no son lo peor, si te reciben, te dan entrevistas, sobre todo te lleván a comer...etc son muy majos y muy Sportinguistas y los directivos no meten goles, si no miren pa ti, y eres uno mas son lo peor. Por que si algo les gusta a esta gente es nos ser uno más, ser considerado como alguien importante.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 29 Abr 2026, 08:32

Y lo de la prensa de Oviedo de claro candidato al ascenso sin acabar Abril ufffff.
NO se sabe quien sigue, que jugadores van a venir, que van a traspasar, que te van a colocar desde Pachuca, si sigue este entrenador o no...etc

Cuidaaaao
Alevín A

Mensaje por Cuidaaaao » 29 Abr 2026, 08:45

Pues KO sacó una entrevista a un tío que sí parece saberlo y se vienen cositas en el colista :peleagay:

"Sé algún fichaje que han hecho para el año que viene... el Oviedo está armando un gran bloque".
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 29 Abr 2026, 09:04

Bueno es q ya se habló d q tienen a 3 fichados, uno de ellos al q silbaban el otro día cuando tocaba algún balón jugando contra nosotros,el tal Jacobo

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 29 Abr 2026, 09:37

ayer me mandaron un tuit de dudosa credibilidad diciendo que tenian fichado a Mollejo

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 29 Abr 2026, 09:42

No parece que hayan aprendido nada de su estancia en segunda. Que les pregunten a Valladolid, Leganés, Granada o Cádiz si cuando bajaron eran claros favoritos al ascenso y donde están ahora.

Responder