Yo no hablo de eso. Estoy hablando del personaje creado entorno al Sporting. Ya te expliqué que no es un ataque a la persona.. Aquí todos tenemos un nick. No lo lleves a la vida real.
11 - Queipo
Re: 11 - Queipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que repito, no se de qué hablas, y no te entiendo. Simplemente creo que el comentario sobraba.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
Queipin verá necesario salir cedido?
Es su úlltimo año de contrato.Creo que si el representante fuera capaz de encontrarle equipo que le garantizara un contrato por más años debería irse y el Sporting dejarle libre.El problema es que Orlegi no le dejar al jugador irse sin una contraprestación no es muy partidario.
Pues si le sale algo, le dejas marchar y te ahorras la ficha del año que viene. Un win win de esos que se dice ahora.
- Sporting1992
- Primer equipo
Con sus numeros de 0 goles en mas de 2000minutos jugados van a llover ofertas
No debe estar en una plantilla con aspiraciones de ascenso.
ni sin aspiraciones
Ya lo toi viendo, lo cedemos pero no sin antes ampliar el contrato otros 3 años
Q cojones va a querer Queipo salir cedido, aquí vive d puta madre siendo jugador del Sporting, dejarle q lo disfrute oh