Carrera por el descenso 25/26
Re: Carrera por el descenso 25/26
A ver si me da'l Zaragoza una alegría.
Si tuviera que apostar ahora mismo sería a que caen los dos, Zaragoza y Cádiz, junto a la Cultural y uno entre Huesca y Mirandés.
El Cadiz tiene Coruña en casa y Castellón fuera en los dos próximos, recibe al Leganés y acaba en Santander que igual hasta se está jugando el ascenso todavía en esa última.
El Cadiz tiene Coruña en casa y Castellón fuera en los dos próximos, recibe al Leganés y acaba en Santander que igual hasta se está jugando el ascenso todavía en esa última.
Ahora mismo el Cádiz en descenso
Yo pongo al Cádiz como seguro para el descenso.
Empata el Racing
Ya gana el Racing, poco le duró la alegría al huesca
Hubo suerte de llegar a los 52. Ahí quedamos
El hombre piensa, como vive.
- Sporting1992
- Primer equipo
Cádiz 0-1 Coruña
- sporting200
- Primer equipo
Cuando teníamos 45 puntos decía que ya estábamos salvados aunque no ganásemos ninguno más. Tengo miedo que este año la savalción esté en 42 puntos.
El Cádiz lleva 9 derrotas seguidas en casa, sabéis cuál fue su última victoria?
- Sporting1992
- Primer equipo
Ya pierde el Zaragoza
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y la Cultural con pie y medio en 1ªRFEF.
En los 12 últimos partidos desde que llegó De la Barrera, sólo ganaron 1. Han hecho 6 puntos de 36 posibles.
En los 12 últimos partidos desde que llegó De la Barrera, sólo ganaron 1. Han hecho 6 puntos de 36 posibles.
Pero seguro que la grada se divierte
Es que ese señor es un estafador. Es increíble como gente así sigue engañando por ahí a equipos.elguajesportinguista escribió: ↑09 May 2026, 18:56Y la Cultural con pie y medio en 1ªRFEF.
Echaron a Ziganda con una racha mala pero con las opciones intactas, y este los ha enterrado.
El zgz ni ganándonos a nosotros se va a salvar
Una pena ver las lágrimas de la afición zaragocista en Zorrilla. Es increíble como han dejado morir a un club tan grande como lo es el Real Zaragoza.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Mucho animo por ahí. Hay que seguir remando.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El odioso futbol moderno
Yo ya no estoy por Zaragoza, aunque sigo teniendo mucho cariño a todo lo que huele a Zaragoza y a Aragón.... Donde vivo ahora suelen jugar el Oriente Petrolero y el Blooming,
Última edición por Cunningan el 09 May 2026, 22:07, editado 2 veces en total.
No dudo que el Zaragoza volverá a primera antes que nosotros