44 - Cuenca
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: 44 - Cuenca
Es muy blando, lo cual es lógico a su edad.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
El delantero del Córdoba es muy rápido y potente, vuelve locos a la mayoría d los defensas, x cierto creo q lo ficharon d 1 ref
del Tarazona, aqui no sabemos ni donde cae el pueblo ese
Necesita más horneado, resulta evidente, pero yo me lo quedaba un año más si fuera posible.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Esa es la duda que tengo yo, que también lo vi en el mundial. Pero esperemos que aquello fuese anecdótico.
P.D.: no vería mal prolongar su cesión.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Como siga jugando el Como se lo va a devolver al Barsa.
No tengo claro que lo mejor para nosotros sea que continúe en Gijón.
Yo tampoco, hasta ahora un par de partidos decentes contra equipos flojitos y regulares tirando a malos el resto. A parte, antes de venir era titular en el peor Barça B en años, 1 descenso en 1ªRFEF y este año no llegaron ni al playoff en 2ªRFEF
Yo buscaría otras alternativas
- sporting200
- Primer equipo
Pues ya ves por donde van los tiros para el año que viene cuando te dicen que lo quieren si o sí para el año que viene.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Está muy verde y tampoco le veo nada del otro mundo.
"PÁSANOS POCO..."
- Sporting1992
- Primer equipo
Otru pilar
Haciendo partidos así no vamos a tener problemas en que se quede.
Uff, muchas dudas con este rapaz.
Tiene 18 años y es su primera temporada en segunda,lleva dos partidos. Está en formación como su compañero que hoy jugó de lateral izquierdo,lo que pasa que el otro tiene abogado defensor que lo arropa después de varias temporadas y más de 100 partidos y este no.
Ya, pero habrá que valorar si es oportuno tener a un chico de estas características para solo un año; si fuese nuestro, el planteamiento sería muy diferente.
Lleva dos partidos y no en las mejores circunstancias,rodeado de unos bultos sospechosos que mete miedo. Es muy pronto para sacar conclusiones.
Es que tampoco queda mucho tiempo para decidir y yo, ante la duda, creo que no renovaría la cesión. Esperemos que en los cuatro partidos que quedan demuestre otra cosa.