Cierto, hablaba de memoria y como ese año estábamos en primera pues ni lo recordaba al no seguir la segunda. Pues este año no me extrañaría que esté similar.Escalón escribió: ↑03 May 2026, 09:10El más caro de la historia creo que fue el Córdoba, que hizo 71 en las primeras temporadas con este formatosporting200 escribió: ↑02 May 2026, 22:22Y tiene pinta de que el PO va a quedar sobre los 70 puntos este año, el más caro de la historia. No hay que quemarse mucho, no estábamos para ello.
Maratón por el ascenso 2025/26
- sporting200
- Primer equipo
Re: Maratón por el ascenso 2025/26
Tiene toda la pinta, la verdad
Éste año parece q no se le va a escapar al Racing
3-2 el Huesca, pero ahora roja a uno del Huesca (no es ni de coña).
jajaja ni la revisan
Es una vergüenza. Y el VAR no entra. Hoy no toca llorar en rueda de prensa.
Fouto todo lo entiende. Otro sinvergüenza más.
A mí me tienen que explicar por qué dicen que el var no entra en jugadas de interpretación, qué gilipollez es esa?
12 minutos d añadido
Novedad lo del Racing y sus partidos con uno mas, y el Var que entra cuando quieren
- HastaLasChamas
- Sporting B
A mi lo que más chirría con el Racing es que al resto de equipos, sobre todo a nosotros, no les dejan presionar de la misma manera, siempre te pitaran falta, el Racing tiene manga ancha para eso.
Del Racing diréis lo que queráis, pero es una burrada llevar 79 goles. Y todavía le quedan 4 partidos.
No sé cuál es el récord de goles en segunda, pero desde luego en los últimos 10 o15 años deben ser el equipo más goleador.
No sé cuál es el récord de goles en segunda, pero desde luego en los últimos 10 o15 años deben ser el equipo más goleador.
Tampoco es que sus delanteros sean Amadou y Caicedo.
Coño pero si habían fichado a un jugador sobrevaloradisimo que sólo sabía tocar la trompeta. Y Caicedo podía suplir perfectamente las ausencias de Otero y Dubasin, que este año no se había lesionado en pretemporada.
Si hubieses ganado en Córdoba y con ésa victoria coger algo d carrerilla y ganar ayer, estaría muy,muy jodido, pero tendríamos algo d chance aún, al menos tendríamos un partido guapo para jugar en Málaga
- sporting200
- Primer equipo
Nah, era imposible viendo la plantilla que tenemos. Necesitarías ganar los 6 partidos que te quedaban para tener alguna oportunidad, con un solo empate estarías en 68 puntos y ya muy probablemente no te serviría.
¿Cuánto hace que el entorno del Sporting bajó la persiana? El Córdoba dando pena, logró enganchar ahora cinco victorias seguidas después de ganar en Cádiz pero somos nosotros mismos los que no creemos.
- sporting200
- Primer equipo
No sé el entorno, yo cuando el entrenador decide proteger un 1-0 contra el Valladolid desde el comienzo del partido y se come dos goles al borde del descanso. Y también en general cuando va a todos los partidos fuera con el objetivo de traer el punto y en todos te cayo mínimo un gol, porque en toda la temporada no fue capaz de hacer que este equipo defendiese bien pero aún así planteaba partidos como si lo hiciésemos
Este equipo lleva varias temporadas defendiendo de pena.Ni con Albés,ni con Garitano se mejoró en ese aspecto.La única diferencia respecto a la temporada pasada es que los tres de arriba mejoraron su rendimiento y nos evitaron pasar apuros.No se acertó con los jugadores que se trajeron para esa zona y los que ya estaban tuvieron un rendimiento lamentable.Solamente la incorporación de Oliván tapó el agujero de la banda izquierda,a pesar de no levantala,y Guille mantuvo su nivel. Puedo rescatar algún momento de Pablo Vázquez pero que no me sirve para darle la titularidad la temporada que viene. También eché en falta ese jugador de contención por delante de la defensa,Bernal no lo fue y de Justin podemos salvar algunos partidos en esta recta final pero con errores de juventud.sporting200 escribió: ↑04 May 2026, 09:05No sé el entorno, yo cuando el entrenador decide proteger un 1-0 contra el Valladolid desde el comienzo del partido y se come dos goles al borde del descanso. Y también en general cuando va a todos los partidos fuera con el objetivo de traer el punto y en todos te cayo mínimo un gol, porque en toda la temporada no fue capaz de hacer que este equipo defendiese bien pero aún así planteaba partidos como si lo hiciésemos
Si,ya lo sé, pero al menos ahora estaríamos esta semana con cierta ilusión,9 en la tabla y pensando en acabar dignamente la competición,ya sé q no íbamos a ganar 6 seguidos, pero al menos estar ahora d otra manera , es q ahora el panorama es desoladorsporting200 escribió: ↑04 May 2026, 09:00Nah, era imposible viendo la plantilla que tenemos. Necesitarías ganar los 6 partidos que te quedaban para tener alguna oportunidad, con un solo empate estarías en 68 puntos y ya muy probablemente no te serviría.