1 - Rubén Yáñez
Re: 1 - Rubén Yáñez
Bastante impostor.
Es un portero para un equipo de media tabla, renovado como pilar de proyecto
- sporting200
- Primer equipo
Pero si salvo 3 goles,en la ser mañana l van a dar los puntos al mejor del partido
- sporting200
- Primer equipo
A falta de 4 partidos ya tiene los mismos goles encajados que el año pasado, en 3 partidos menos (total de 36 partidos). Más goles encajados que Cuéllar y Mariño juntos en la 2022-2023 (42 partidos entre los dos). Solo 2 menos que estos dos en 42 partidos en la 2021-2022.
Evidentemente no todos son su culpa, pero creéis que un portero que alguno te lo vende como top lleva dos temporada seguidas siendo el que más ha encajado desde nuestro descenso? Hay que irse a la 2012-2013 para tener más goles encajados que con Yáñez en segunda división.
Evidentemente no todos son su culpa, pero creéis que un portero que alguno te lo vende como top lleva dos temporada seguidas siendo el que más ha encajado desde nuestro descenso? Hay que irse a la 2012-2013 para tener más goles encajados que con Yáñez en segunda división.
Portero promedio de equipo promedio. Pos sí ahora mismo, marca perfectamente el nivel
El hombre piensa, como vive.
Efectivamente, hay muchas cosas que indican que en Mareo están encantados con quedar entre el 8 y el 14
Un notable Yáñez lidera a un Sporting con 6 suspensos en la derrota contra el Ceuta
- sporting200
- Primer equipo
Nah, misión perdida con este. Cayó de pie en Gijón y no van a tirarlo.
La teoría del sacu fabes
- Sporting1992
- Primer equipo
Vaya brazacos, así como no va a ser el mejor. A Davicin gustai en todos los sentidos
Con Yáñez tengo la sensación que cuando hace una buena parada automáticamente ya se gana como mínimo el notable. Como si el resto de porteros nunca hicieran buenas paradas.Creo que un portero hay que valorarlo porque pare algo más de lo que van a las manos,aunque no tenga cantadas.
Es muy típico el comentario de "no pudo hacer nada en los goles". El que no pudo hacer nada soy yo que estoy en la grada.Digo yo que alguna de esas tendrá que parar,ahí está la diferencia entre un muy buen portero y uno normal,el porcentaje de balones que te saca que otro no lo haría.
Es muy típico el comentario de "no pudo hacer nada en los goles". El que no pudo hacer nada soy yo que estoy en la grada.Digo yo que alguna de esas tendrá que parar,ahí está la diferencia entre un muy buen portero y uno normal,el porcentaje de balones que te saca que otro no lo haría.
Totalmente de acuerdo. Este nunca puede hacer nada. La teoría del sacu fabes.BONZO escribió: ↑04 May 2026, 09:21Con Yáñez tengo la sensación que cuando hace una buena parada automáticamente ya se gana como mínimo el notable. Como si el resto de porteros nunca hicieran buenas paradas.Creo que un portero hay que valorarlo porque pare algo más de lo que van a las manos,aunque no tenga cantadas.
Para la nueva también el mejor
- Sporting1992
- Primer equipo
Davicin ya lo puso por las nubes en su crónica, hoy trofeo del Pryca
- sporting200
- Primer equipo
Paró una que el del Ceuta se la tiró justo a donde llevaba ya 5 segundos clavado. MVP.
Pocas encontradas mayores que esa recuerdo.