Composición de la plantilla 2025-2026
Re: Composición de la plantilla 2025-2026
1 de mayo y al parecer la plantilla hecha. La prensa se va a reír de vosotros durante 4 meses.
Esperemos que Borja, cuando le intenten colar el #ConfiamosEnKembo no trague
El problema nunca fue de número siempre fue de calidad, si tienes una plantilla con 21/22 tios de nivel puedes tener un par de lesionados que se te va a sostener, aquí la hostia de realidad es cuando te empiezan a colar a Pablin García y a la ONG Francosenegalesa.
Y del nivel de lo que hay por abajo. Antes siempre podías tirar de la cantera.Oliete escribió: ↑03 May 2026, 10:53El problema nunca fue de número siempre fue de calidad, si tienes una plantilla con 21/22 tios de nivel puedes tener un par de lesionados que se te va a sostener, aquí la hostia de realidad es cuando te empiezan a colar a Pablin García y a la ONG Francosenegalesa.
Con la plantilla cortísima se te lesiona Bernardo y aparece Jorge Mere con 18 años que parece Puyol.
Por supuesto.
Yo tengo cierta confianza en los juveniles que vienen para que puedan dar cierto relevo pero no sé si es que es tan malo lo actual que te agarras al clavo ardiendo.
Yo tengo cierta confianza en los juveniles que vienen para que puedan dar cierto relevo pero no sé si es que es tan malo lo actual que te agarras al clavo ardiendo.
Claro que tambien es de numero. El Sporting minimo tiene que jugar 43 partidos/temporada que si hay PO y se pasan rondas de copa pueden ser hasta 48-50. Y con los 5 cambios no se puede pretender tener plantillas iguales que antes, o incluso mas cortas. Y todo eso independientemente de que el filial este en quinta division haciendo el ridiculo.Oliete escribió: ↑03 May 2026, 10:53El problema nunca fue de número siempre fue de calidad, si tienes una plantilla con 21/22 tios de nivel puedes tener un par de lesionados que se te va a sostener, aquí la hostia de realidad es cuando te empiezan a colar a Pablin García y a la ONG Francosenegalesa.
Por verlo en perspectiva, a dia de hoy tenemos disponibles a 6 futbolistas para 4 puestos, y eso considerando a Queipo y Amadou como profesionales
- sporting200
- Primer equipo
Y Queipo tampoco ya que se lesionó.
4 arriba, 3 si sigue Ferrari, 2 en el medio, y 4 atrás si no sigue olivan,sino 3, y por supuesto , lo más complicado, largar a Perrin, Loum, Bernal, Queipo y Amadou ( Pablo también lo largaría, pero ya implicaría otro fichaje más y bueno creo q puede medio cumplir).
Ah, y no renovaba ni a Kevin,ni a curbelo
Ah, y no renovaba ni a Kevin,ni a curbelo
- Sporting1992
- Primer equipo
A Ferrari no lo traía si solo traen a él que será lo normal conociendo el percal
Yo lo de la petición popular de volver a traer a Ferrari no lo acabo de entender. Se está pidiendo una cesión de un jugador del que no sabemos cuál va a ser su estado cuando vuelva de la lesión, que aquí jugó cuatro ratos y no destacó gran cosa y que además no es un jugador en propiedad.
Entiendo que un jugador que se lesiona de gravedad le hagas el favor y le renueves un año, por señorío o por lo que sea. Pero en este caso estamos hablando de una cesión. No le veo ninguna lógica a esta operación.
Entiendo que un jugador que se lesiona de gravedad le hagas el favor y le renueves un año, por señorío o por lo que sea. Pero en este caso estamos hablando de una cesión. No le veo ninguna lógica a esta operación.
Jugo muy poco pero sin ser Van Basten hizo mas que todos los delanteros desde 2023: Djuka, Mario Gonzalez, Caicedo, Queipo, Amadou. Campuzano lo dejo aparte porque rindio pero se pasaba mas tiempo lesionado que disponible.
Ahora, si no trayendo a Ferrari va a venir un jugadorazo de delantero por mi encantado. Como no es el caso, pues ni tan mal. Eso si, hace falta si o si otro DC, tendrian que ser Otero, Ferrari y otro mas.
Ahora, si no trayendo a Ferrari va a venir un jugadorazo de delantero por mi encantado. Como no es el caso, pues ni tan mal. Eso si, hace falta si o si otro DC, tendrian que ser Otero, Ferrari y otro mas.
Si son 4 meses,no m parece una lesión tan grave,y si se cumplen los plazos, está para empezar la pretemporada. Y m vale pq hay traer otros tres más para el ataque, si fuésemos a traer solo un jugador para el ataque igual pediría otro jugador
correcto, es que Ferrari es lo que se está reclamando para el ataque, un tio que aporte desde el banquillo o que pueda sustituir a los titulares, no se note o que pueda jugar y mezclar bien con ellos, y además para mi tiene otra cosa, que esta en una edad y una experiencia ya en la liga perfecta para poder explotar el año que viene.
Pero es que precisamente va por ahí el tema, lo que no puedes tener es a 6 tios y que dos de ellos sean Queipo y Amadou para la parte de arriba porque entonces lo que tienes son a 3/4 tios que lo tienen que jugar todo.Serxu escribió: ↑03 May 2026, 19:20Claro que tambien es de numero. El Sporting minimo tiene que jugar 43 partidos/temporada que si hay PO y se pasan rondas de copa pueden ser hasta 48-50. Y con los 5 cambios no se puede pretender tener plantillas iguales que antes, o incluso mas cortas. Y todo eso independientemente de que el filial este en quinta division haciendo el ridiculo.Oliete escribió: ↑03 May 2026, 10:53El problema nunca fue de número siempre fue de calidad, si tienes una plantilla con 21/22 tios de nivel puedes tener un par de lesionados que se te va a sostener, aquí la hostia de realidad es cuando te empiezan a colar a Pablin García y a la ONG Francosenegalesa.
Por verlo en perspectiva, a dia de hoy tenemos disponibles a 6 futbolistas para 4 puestos, y eso considerando a Queipo y Amadou como profesionales
Si tienes a 7 tios de verdadero nivel puedes tener una rotación decente durante el año y que las bajas no se noten como ahora.
Claro que lo ideal son 8 pero no es una locura tener 7 lo que no puede ser es tener 6 contando a Amadou y Queipo.
Pero es que tener 7 para 4 puestos te va a salir mal si o si, porque entre sanciones y lesiones ya vas a estar varios partidos con solo 1 o 2 cambios.Oliete escribió: ↑05 May 2026, 14:39Pero es que precisamente va por ahí el tema, lo que no puedes tener es a 6 tios y que dos de ellos sean Queipo y Amadou para la parte de arriba porque entonces lo que tienes son a 3/4 tios que lo tienen que jugar todo.Serxu escribió: ↑03 May 2026, 19:20
Claro que tambien es de numero. El Sporting minimo tiene que jugar 43 partidos/temporada que si hay PO y se pasan rondas de copa pueden ser hasta 48-50. Y con los 5 cambios no se puede pretender tener plantillas iguales que antes, o incluso mas cortas. Y todo eso independientemente de que el filial este en quinta division haciendo el ridiculo.
Si tienes a 7 tios de verdadero nivel puedes tener una rotación decente durante el año y que las bajas no se noten como ahora.
Claro que lo ideal son 8 pero no es una locura tener 7 lo que no puede ser es tener 6 contando a Amadou y Queipo.
Tener 8 deberia ser innegociable, lo ideal seria 9, que es por otra parte lo que tienen la mayoria de los equipos.