Borja Jiménez ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Pieduro
Sporting B

Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!

Mensaje por Pieduro » 03 May 2026, 19:23

Se le ve cada vez más triste. Era de prever que el mal de la tristura lo arrastraría.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 03 May 2026, 19:23

Se le va a hacer largo esto...

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 03 May 2026, 19:25

Que la plantilla es la que es, todos los sabemos. Pero resulta que viene el equipo con uno de los presupuestos más bajos de la categoría y se presenta con un esquema de juego, con futbolistas que juegan de memoria entre ellos, una plantilla trabajada y te superan en calidad individual y colectiva. El 5 de ellos parecía la reencarnación de Sócrates, templando y mandando; el Konrad hasta se rió de los nuestros en varias ocasiones y el 7 desbordaba como quería. La disculpa de falta de calidad ya valió, aquí no se ha trabajado nada.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 03 May 2026, 19:28

Cuando ya no te juegas nada suele pasar lo de hoy, que se lo pregunten al añorado MAR.

Pero bueno cuanto más feo se acabe mejor así ya no tapa nadie nada.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 May 2026, 19:36

Esa estafa llamada Real Sporting de Gijón SAD funciona que se mata

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 03 May 2026, 19:38

BONZO escribió:
03 May 2026, 19:02
Todo en orden,los carroñeros del entrenador de turno aprovechando como hicieron con MAR en el 1-4 de la Ponferradina.Luego ya sabemos lo que pasó la temporada siguiente.
Yo no vengo aquí nunca a insultar a nadie. Tú ya veo que si.

Y me toca bastante los cojones, la verdad.

Pero tú mismo
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 03 May 2026, 19:38

Las propuestas de Borja y MAR son la noche y el día, con lo que lleva aquí Borja no sé que veis o a donde agarraros para pensar que en agosto va a ser diferente.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 03 May 2026, 19:41

Con la diferencia de que la propuesta de Ramírez lleva mucho más trabajo que la de Borja porque tiene muchas más especialidades.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 03 May 2026, 19:43

Este entrenador es evidente que tiene como prioridad la defensa, como muchos entrenadores. Pues somos el coño de la Bernarda en defensa. Hoy no nos caen 4 del que era el segundo peor visitante de la categoría (ahora lo somos nosotros) por fallos rivales.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 03 May 2026, 19:44

Bueno habrá que dejarlo formarse como a Gaspar, que todavía ye joven.

Por cierto que yo sepa el Sporting de Ramírez que tan bueno era no jugaba igual en su primera temporada cuando llega que como juega después del verano pero será cosa mía.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 May 2026, 19:47

Libertad escribió:
03 May 2026, 19:25
Que la plantilla es la que es, todos los sabemos. Pero resulta que viene el equipo con uno de los presupuestos más bajos de la categoría y se presenta con un esquema de juego, con futbolistas que juegan de memoria entre ellos, una plantilla trabajada y te superan en calidad individual y colectiva. El 5 de ellos parecía la reencarnación de Sócrates, templando y mandando; el Konrad hasta se rió de los nuestros en varias ocasiones y el 7 desbordaba como quería. La disculpa de falta de calidad ya valió, aquí no se ha trabajado nada.

¿Sabes el tiempo que lleva ese entrenador con esa plantilla y el que lleva Borja con el Sporting?

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 03 May 2026, 19:56

Pero es que MAR cuando llegó intentó poner su estilo, vio que con esos jugadores no podía, y se adaptó a lo que había. Borja no va a cambiar de estilo, porque esto ya lo hizo en Leganés.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 03 May 2026, 19:56

Con tal de justificar a esti mediocre ya hasta se lee que ye porque no nos jugamos nada, no como el Ceuta que ta jugándose entrar en champions...

De verdad, eh...

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 03 May 2026, 19:59

La mediocridad es esto.
"PÁSANOS POCO..."

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 May 2026, 20:00

Pues echadlo también que nos va de puta madre echando entrenadores.Uno más,uno menos,qué más da. También podéis hablar de los jugadores.

Fafo
Juvenil B

Mensaje por Fafo » 03 May 2026, 20:01

Se le va a hacer eterno esto y es una pena.

Somos una máquina de triturar entrenadores.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 03 May 2026, 20:02

Que es siempre el mismo entrenador. Que lleva los números de Garitano, cojones.
"PÁSANOS POCO..."

BORDERLINE
Infantil A

Mensaje por BORDERLINE » 03 May 2026, 20:03

Pues nada, hala, a buscar otro entrenador, que problemas hay? El de la Cultu tiene buena pinta, ta curiosu y habla bien. Alguien sabe en qué geriátrico está David Vidal? Sería cojonudo, recuperar esa vieja escuela...

Curioso que aquí, en cuanto pierdes tres partidos, no valga nadie. Vosotros os leéis? No me respondáis, ya sé que no, lo que importa es el personaje.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Topeao
Infantil A

Mensaje por Topeao » 03 May 2026, 20:05

Yo no creo que el mayor porcentaje de culpa sea del entrenador pero está cogiendo todo un tono muy oscuro de cara a la temporada que viene . ¿ van a ficharle el tipo de jugadores que quiere el ? ¿ van a tener que seguir tirando de queipos , amadous y demás fardos? Porque creo más bien que la segunda opción es más factible que la primera . En noviembre están llamando a Carrión ( al tiempo )

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 May 2026, 20:05

BORDERLINE escribió:
03 May 2026, 20:03
Pues nada, hala, a buscar otro entrenador, que problemas hay? El de la Cultu tiene buena pinta, ta curiosu y habla bien. Alguien sabe en qué geriátrico está David Vidal? Sería cojonudo, recuperar esa vieja escuela...

Curioso que aquí, en cuanto pierdes tres partidos, no valga nadie. Vosotros os leéis? No me respondáis, ya sé que no, lo que importa es el personaje.
Aquí se viene a defender cada uno su idea independientemente de lo que ocurra.

Responder