Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Kopite
Alevín B

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Kopite » 04 May 2026, 16:49

Lamentable nivel escribió:
04 May 2026, 16:44
Kopite escribió:
04 May 2026, 16:13
No conozco personalmente a la gente de este foro, ni he seguido su trayectoria para conocer sus opiniones de tiempo atrás.Pero partiendo de la base , que aquí somos todos sportinguistas, no creo en ese rollo de infiltrados, que un sportinguista mande a otro a mamarla, o a la cueva, o a pedir perdón porque haya creído o más bien temido que el Oviedo se salvara me parece de juzgado de guardia. En mi caso , deseando el ascenso azul con todas mis fuerzas, he llegado en algún momento de la temporada a temer que se salvaran y eso no me convierte en menos sportinguista que uno que estuvo más que seguro que descendían. Iría incluso más allá y diría que el más creia que podrían salvarse era el que más rezaba por su descenso
Como no corrijas eso rápido, alguno va a ir a buscarte a casa con antorchas...
Aquí les espero jaja

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 04 May 2026, 16:55

Kopite escribió:
04 May 2026, 16:13
No conozco personalmente a la gente de este foro, ni he seguido su trayectoria para conocer sus opiniones de tiempo atrás.Pero partiendo de la base , que aquí somos todos sportinguistas, no creo en ese rollo de infiltrados, que un sportinguista mande a otro a mamarla, o a la cueva, o a pedir perdón porque haya creído o más bien temido que el Oviedo se salvara me parece de juzgado de guardia. En mi caso , deseando el descenso azul con todas mis fuerzas, he llegado en algún momento de la temporada a temer que se salvaran y eso no me convierte en menos sportinguista que uno que estuvo más que seguro que descendían. Iría incluso más allá y diría que el más creia que podrían salvarse era el que más rezaba por su descenso
Es de locos,yo tuve una temporada q m pasaba buscando perlas en su foro para venir a ponerlas aquí y descojonarnos d sus ocurrencias, tanto es así q m citaban bastante en su foro cómo un flipado sportinguista, pues hice algun comentario al principio d liga cuando estaba paunovic q creía q se iban a salvar,y ya vinieron x aquí alguno a restregarmelo llegando casi al insulto

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 04 May 2026, 16:57

Y dicho esto, también digo q xurde alguna vez era ganar el Oviedo y poner un mensaje después d llevar tiempo sin escribir, eso en honor a la verdad es así,y no dudo un pelo q sea sportinguista, pero eso también pasaba ( sin acritud xurde)

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 04 May 2026, 17:13

favallis escribió:
04 May 2026, 16:57
Y dicho esto, también digo q xurde alguna vez era ganar el Oviedo y poner un mensaje después d llevar tiempo sin escribir, eso en honor a la verdad es así,y no dudo un pelo q sea sportinguista, pero eso también pasaba ( sin acritud xurde)
Cuando, porque este año cuántos partidos ganó el Oviedo y en cuántos vine yo a escribir, y no es acritud ni hostias, es decir la verdad.

Ganaron al Celta, ni mu, ganaron al Sevilla, ni mu, empataron en San Sebastián o Barcelona, ni mu, y así alguno mas.

Por no decir que si escribías, venías a restregar un supuesto oviedismo y si no escribías es que estabas en la cueva.

Este año hubo un momento en el que ya pasé de decir nada, porque directamente eran insultos, y ahí no vi yo a nadie decir nada, ( sin acritud ).

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 04 May 2026, 19:24

El Oviedo ha venido haciendo las cosas mejor que el Sporting, al menos desde la llegada de Pachuca y Orlegi y posiblemente desde antes. Allí no tuvieron problema en aprovechar las ventajas de la multipropiedad para montar una plantilla para ascender, algo aquí ni está, ni se le espera.
Por suerte, su viaje en primera ha durado bien poco y volvemos a estar en la misma categoría, en principio con las mismas posibilidades de todo. Ellos partirán, supongo, con mejor capacidad económica, pero ya se ha visto estas dos últimas temporadas que la ventaja de los recién descendidos no es la de otras épocas.

A partir de ahí, entiendo que pueda haber un cierto folclore en la celebración de sus derrotas y de sus fracaso en el que hemos entrado todos. Ir más allá de eso a buscar que si infiltrados y no se que mierdas más, que ni las leo por la vergüenza que dan, me parece de ser un tarado o ser un guaje de 10 años. O las dos cosas a la vez.

Topeao
Infantil A

Mensaje por Topeao » 04 May 2026, 21:00

Yo me paso por aquí a dar mi opinión y ya que el año pasado di la cara también porque se cumplió lo que dije este año No . Vi que apostaban fuerte por subir y creía que una vez echo lo difícil y con la masa social volcada tras 20 años de comer mierda harían un equipo competitivo para la categoría y gastarían pasta . Pues bien , desde julio no han tomado ninguna decisión bien , aparte del mundo paralelo en el que vive su bocachancla de presidente . Aún así, los veo con más opciones de volver a primera que a nosotros , más que nada por las nulas que les veo a los de aquí

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 04 May 2026, 22:00

Topeao escribió:
04 May 2026, 21:00
Aún así, los veo con más opciones de volver a primera que a nosotros , más que nada por las nulas que les veo a los de aquí
He aquí la cuestión

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 04 May 2026, 22:43

Ganando el Sevilla...

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 04 May 2026, 22:45

elguajesportinguista escribió:
04 May 2026, 22:43
Ganando el Sevilla...
Di que, a pesar de que al Oviedo le hunde más, no me hace ninguna ilusión

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 04 May 2026, 22:46

El empate no era malo, no

Palomar Tribuna Este
Alevín B

Mensaje por Palomar Tribuna Este » 04 May 2026, 22:55

Topeao escribió:
Yo me paso por aquí a dar mi opinión y ya que el año pasado di la cara también porque se cumplió lo que dije este año No . Vi que apostaban fuerte por subir y creía que una vez echo lo difícil y con la masa social volcada tras 20 años de comer mierda harían un equipo competitivo para la categoría y gastarían pasta . Pues bien , desde julio no han tomado ninguna decisión bien , aparte del mundo paralelo en el que vive su bocachancla de presidente . Aún así, los veo con más opciones de volver a primera que a nosotros , más que nada por las nulas que les veo a los de aquí
Los de Orlegi tienen que estar dando gracias al cúmulo de despropósitos que ha sido Pachuca en el Oviedo a partir del 22 de junio, empezando por su primer fichaje, un random de la liga húngara, y siguiendo por las decisiones deportivas por todos ya conocidas. Perdieron una oportunidad de oro, pero de oro, de asentar al Oviedo en primera y de haber provocado una crisis social muy superior a la que podría haber ahora mismo en el sportinguismo, que bastante bien se ha comportado con el club y los jugadores a pesar de la basura que ha sido esta temporada y de haber tenido que convivir con el Oviedo en primera.

Evidentemente, al volver a bajar, con el seguro de descenso y los 3-4 fichajes que están haciendo da la sensación de que están adelantando trabajo y lo suyo sería que fuesen un candidato serio al ascenso. Habría que ver otras variables como puede ser la retirada de Cazorla, y por cuánto pueden vender a sus teóricos activos más altos (Viñas y quizá Hassan, aunque por este último no creo que den más de 2 kilos).

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 04 May 2026, 22:58

Ganó el Sevilla. A 9+1

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 04 May 2026, 23:02

Igual ya bajan entonces la próxima jornada.

Cuidaaaao
Alevín A

Mensaje por Cuidaaaao » 04 May 2026, 23:30

A ver si no gana el Sevilla y podemos ver cómo bajan por méritos propios perdiendo en su casa contra un equipo tan triste como el Getafe 4 jornadas antes del final y media hora antes del Barça-Madrid para quitarles protagonismo.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 05 May 2026, 08:16

El Oviedo y el VAR: Una temporada marcada por las decisiones
De penaltis no señalados a acciones revisadas que cambiaron partidos: el equipo azul acumula una larga lista de jugadas polémicas

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 05 May 2026, 08:26

Pachuca lo hizo mejor hasta éste año q se cubrieron d gloria e igualaron mucho la gestión con los orlegi

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 05 May 2026, 09:38

Refalfiao escribió:
04 May 2026, 22:00
Topeao escribió:
Aún así, los veo con más opciones de volver a primera que a nosotros , más que nada por las nulas que les veo a los de aquí
He aquí la cuestión
Eso es diáfano.

El descenso de ellos es solo un pequeño alivio provisional. Siguen estando por encima de nosotros. Como equipo recién descendido, lo normal es que estén ahí de nuevo en la pelea por subir.

Cuidaaaao
Alevín A

Mensaje por Cuidaaaao » 05 May 2026, 10:08

Están por encima de nosotros hasta que esta semana o la que viene bajen, luego ya no. Que le digan a 2 de los 3 descendidos del año pasao que lo normal era que estuvieran en la pelea por subir o que estuvieran por encima de nosotros (y eso haciendo una mala temporada).

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 05 May 2026, 10:26

Tienen el filial en el playoff a Primera RFEF.

Cuidaaaao
Alevín A

Mensaje por Cuidaaaao » 05 May 2026, 10:34

Pero hablas del primer equipo o del filial?
Si se trata de filiales, el nuestro también está en el playoff a Segunda RFEF.

Responder