21 - Loum
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: 21 - Loum
Hace diez días ultimaba incorporarse a los entrenamientos según Lne
- Sporting1992
- Primer equipo
Ta tardando en ultimar
Alguno en la pagina 4 decia que se le fichó para dos años . Pues ya lleva uno en blanco.
Fichajón
Fichajón
- xurdeastur
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Esti probe ya tien la cruz, y eso es muy jodido de levantar.
Yo no tengo ni puta idea de como ye porque no lu vi jugar nunca, que yo recuerde.
Yo no tengo ni puta idea de como ye porque no lu vi jugar nunca, que yo recuerde.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- xurdeastur
- Primer equipo
Pues mira, sin que sirva de precedente, estamos de acuerdo,joackim nilsson escribió: ↑05 May 2026, 09:51Esti probe ya tien la cruz, y eso es muy jodido de levantar.
Un chaval que llegó con una mala pretemporada y que tiene una lesión jodidísima, y que jugó 2 ratos, ya es fichajazo y Lomo.
Pienso igual,no sé cómo se le puede juzgar su rendimiento si apenas participó.
Hay que tirar contra todo y contra todos
Esti al menos la levanta
- Sporting1992
- Primer equipo
No me acordaba que había sido titular en el espectáculo de Castellón
El tema no es solo la lesión, es que cuando se le trajo ya estaba pasadisimo de forma.
Pero seguro que el año que viene va a dar un rendimiento sobresaliente. Tiene toda la pinta.
Pero seguro que el año que viene va a dar un rendimiento sobresaliente. Tiene toda la pinta.
Jugador a recuperar.
Ye muy bueno. Si lo juntamos con Justito tenemos el mix perfecto para subir directosxurdeastur escribió: ↑05 May 2026, 09:53Pues mira, sin que sirva de precedente, estamos de acuerdo,joackim nilsson escribió: ↑05 May 2026, 09:51Esti probe ya tien la cruz, y eso es muy jodido de levantar.
Yo no tengo ni puta idea de como ye porque no lu vi jugar nunca, que yo recuerde..
Un chaval que llegó con una mala pretemporada y que tiene una lesión jodidísima, y que jugó 2 ratos, ya es fichajazo y Lomo.
¿Este mozo está para debutar está temporada, aunque sea la última jornada o hasta la próxima ná de ná?
El hombre piensa, como vive.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ya lo creo.Sporting1992 escribió: ↑10 May 2026, 21:38Dijo el educau cuando se lesionó que pa esta nada. Cómo le lleve como a Bernal todavía marcha con menos minutos que Bamba
El hombre piensa, como vive.
No hay un precedente en el fútbol mundial de un tío que trayendo su trayectoria declinante se haya lesionado así y haya vuelto a ser competitivo.
Hay además ahora mucho fútbol exótico que paga bien a cambio de saldos como para que le motive hacer el esfuerzo.
Hay además ahora mucho fútbol exótico que paga bien a cambio de saldos como para que le motive hacer el esfuerzo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Este sería, en su día, petición de Garitano. Ya no está ni él ni su sustituto. No se, no tiene pinta de ser el gusto de centrocampista que quiera Larcamón.