Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
xurdeastur
Primer equipo

Re: Posibles fichajes

Mensaje por xurdeastur » 07 May 2026, 18:39

fuyuyu1 escribió:
07 May 2026, 14:09
es que Diego o Pablo no están en ninguna quiniela para irse
Loum y Bernal parece que si

Loum y Perrin tienen cartel fuera, no creo que tengas problema, Bernal en segunda tiene mil novias, quednaodle un año, pues igual tienes que compensar para que salga, pero tampoco lo veo complicado si tienen interes pro salir.
Si colocaste a Kembo, Amadou lu coloques tb en 1 RFEF, lo de Queipo habrá que ver, supongo que el chaval quedrá jugar en Segunda, cosa normal, ya que lleva años con más o menos mn, pero jugando en Segunda, veremos que opciones hay.
Lo de que Loum y Perrin tienen cartel y no habría problemas en colocarlos, quiero verlo yo.

Perrin enlaza su segunda temporada consecutiva fracasando en distintas ligas y países.

Loum lleva una temporada en blanco con una lesión jodidísima y ya en Portugal estaba jugando poco.

Lo de que Bernal tiene mil novias en Segunda, directamente no voy ni a comentarlo.

Y lo de Kembo y Amadou habrá que ver lo que te cuesta colocarlos y cuando.

Diego debería ser o cuarto central o lateral reserva.

Pablo no debería seguir de ninguna forma.

Y Queipo más de lo mismo.

Resumiendo, que de todos estos, el único que creo que se pueda pirar rápido es Perrin y porque él querrá largar pa Francia o Bélgica, antes de seguir chupando banquillo en Gijón, el resto van a seguir aquí parasitando.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 07 May 2026, 18:42

Tien pinta que va a haber ostias por Loum sí, y Bernal ficha alta decían además de lo suyo

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 07 May 2026, 19:09

Alguno sale pa México destino Torreón.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 May 2026, 10:26

Aquí el drama ye que hay un 99% de posibilidades de que valga más que no marche nadie.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 08 May 2026, 10:32

Yo viendo lo que quieren y hablen iba ya de cabeza a por Gragera, igual ahora ye el momento de poder traerlo, a no ser que el Depor tenga algo firmado de estas clausulas que si subes te lo tienes que comer por x dinero, pero sino creo que es el momento d epoder traerlo.
No viene de su mejro año, pero sabemos que es buen futbolista, experiencia en primera y segunda y aunque para muchos sea una tontería ye un tio de la cas, que tal como esta el tema a corto plazo de Mareo, me parece importante.

:sofa:

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 08 May 2026, 15:34

Riestra:"La idea es seguir esa linea de 10-11 fichajes, sin duda que hay capacidad económica"

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 08 May 2026, 18:47

fuyuyu1 escribió:
08 May 2026, 10:32
Yo viendo lo que quieren y hablen iba ya de cabeza a por Gragera, igual ahora ye el momento de poder traerlo, a no ser que el Depor tenga algo firmado de estas clausulas que si subes te lo tienes que comer por x dinero, pero sino creo que es el momento d epoder traerlo.
No viene de su mejro año, pero sabemos que es buen futbolista, experiencia en primera y segunda y aunque para muchos sea una tontería ye un tio de la cas, que tal como esta el tema a corto plazo de Mareo, me parece importante.

:sofa:
Ya podía, pero vamos, alguno pégase un tiru.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 08 May 2026, 20:13

Sporting1992 escribió:
07 May 2026, 07:24
La planificación deportiva ya está en marcha. Además de la continuidad de Dubasin, Gelabert y Otero, el Sporting trabaja con Borja Jiménez como líder del nuevo proyecto desde el banquillo. En la estructura deportiva, Gerardo García mantiene un papel relevante pese a estar ahora menos expuesto públicamente. El que fuera director de gestión deportiva conserva autonomía para poner sobre la mesa perfiles de futbolistas interesantes para el club rojiblanco como responsable del área de scouting. Es García quien sigue teniendo peso en la elección de jugadores y quien gobierna ese primer filtro estratégico dentro de la confección de la plantilla.
La hoja de ruta deportiva contempla incorporar un portero joven, un lateral derecho, un lateral izquierdo, dos centrales, dos extremos, dos mediocentros y dos delanteros, aunque todo dependerá finalmente del encaje económico y de las oportunidades de mercado. En el eje defensivo, además, el club rojiblanco quiere seguir contando con el joven zaguero Andrés Cuenca. El central andaluz apunta inicialmente a comenzar la pretemporada con el Como, aunque la intención del jugador sería continuar en Gijón y el Sporting mantiene abierta la puerta a una nueva cesión. En ataque, otro de los nombres que el Sporting desea mantener es el de Andrés Ferrari. El club rojiblanco quiere seguir contando con el delantero uruguayo, aunque su continuidad dependerá de la negociación que pueda mantenerse con el Sint-Truiden belga, propietario de sus derechos.
Esto todo en jaque jajajaja. Con Borja como nuevo líder...
Lo único que tenemos claro son los 18 que hay con contrato.

Responder