Borja Jiménez ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
elguajesportinguista
Primer equipo

Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!

Mensaje por elguajesportinguista » 09 May 2026, 23:44

Falta el random sudamericano y esta ya puede ser la buena. Mucho están tardando.

Palomar Tribuna Este
Alevín B

Mensaje por Palomar Tribuna Este » 09 May 2026, 23:44

Le defendí siempre, no debería subirse en el avión de vuelta por todo lo de esta semana, lo de hoy es una vergüenza, una infamia, una tomadura de pelo, es reírse de la gente, entiendo que somos tontos, pardillos, ilusos por renovar el abono año tras año o perder el tiempo viendo esta mierda, pero creo que no nos merecemos que nos tomen por gilipollas, y lo de hoy ha sido así.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 09 May 2026, 23:57

elguajesportinguista escribió:
09 May 2026, 23:44
Falta el random sudamericano y esta ya puede ser la buena. Mucho están tardando.
Calleja o Larcamón? Calero ye caro

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 10 May 2026, 05:22

Lo que faltaba, otro que no sabe dónde está Casa Ferino. A Manfredo y sus colegas les da un parraque

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 10 May 2026, 07:16

R80 escribió:
10 May 2026, 05:22
Lo que faltaba, otro que no sabe dónde está Casa Ferino. A Manfredo y sus colegas les da un parraque
Y encima no ye ni español

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 10 May 2026, 09:16

Gijonesº escribió:
Yo lo siento pero no voy con la corriente de pensamiento. Pienso que es un buen entrenador, pienso que con los mimbre necesarios es capaz de tener el equipo arriba y pienso que salir de aquí ahora es la decisión correcta para su carrera profesional, me jode pero no creo que falle, al igual que pienso por ejemplo que si guille, gelabert, otero o dubasin piden salir sería lo más normal del mundo.
Pero es que yo creo que la corriente de pensamiento es que es un buen entrenador. Me parece que el mensaje general del foro es ese.

Yo mismo pienso que es un buen técnico, por lo demostrado fuera de aquí al menos, pero que no quiere seguir porque considera que somos poco adecuados para su carrera y no va a mancharse. Yo puedo pensar que hace bien, y a la vez que no es un paisano, que gente así cuanto más lejos mejor, y que deberían haber apañado con él para que no se siente en Málaga o ya no se siente en Zaragoza.

El Sporting de Borja mejoró al principio al que dejó Garitano para luego ser una puta mierda peor que la anterior. Todo eso justificado (por mí también) al amparo de un supuesto segundo año, con una planificación en la que él participase, y en dar estabilidad a un banquillo con un perfil joven y con éxitos detrás.

Resulta que el técnico es muy ambiciosu. Perfecto. Como Luis Enrique. Pues el ambiciosu llegó a 50 puntos y dejó al equipo ir de una manera lamentable, pasando de todo y poniéndose de perfil como Nilsson lleva diciendo por aquí semanas. Además, para avalar ese objetivo tan difícil de conseguir teniendo 40 puntos en la jornada 26 (ahora la permanencia no llega a esa cifra en la jornada 39), vendió un relato completamente absurdo a los ojos de las personas cuerdas y desaprovechó el mejor momento clasificatorio del año para el equipo durante un mes de competición, donde te mantuviste a un partido del sexto puesto varias jornadas seguidas. Pero no, había que amarrar la permanencia. Lo de después y hasta hoy, se cuenta solo. El ambiciosu.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 10 May 2026, 09:18

La rueda de prensa de ayer es una muestra clara del tipo de persona que es, además de ser muy mal profesional.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 10 May 2026, 09:20

A mí me parece bien entrenador pero ahora mismo no está ejerciendo como tal. Está ya de vacaciones y eso es otra cagada más de Orlegi. En cuanto dice me voy tiene que salir no puede estar ni un minuto más.

Son unos inútiles, no tienen ni puta idea de como funciona el negocio.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 10 May 2026, 09:21

Esto ya no va en ser buen o mal entrenador. Eso va en gustos, tú piensas que si yo pienso que ye normalin del montón.

A partir de ahí esto va de que este tío es un indocumentado, un provocador y un imbécil, y yo no quiero eso en el banquillo del Sporting ni un segundo más

Aunque fuera Klopp, que no lo es.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 10 May 2026, 09:22

Pues ya hace tiempo que no es santo de mi devoción, pero si lo q se dice de su rueda de prensa es cierto

Entonces para mi se va al mismo lugar que Albés, o más abajo.

Y discrepo con vosotros. Este aborto de paisano aguanta hasta mínimo el Almeria y da la cara ante la afición

Y si pierde todos los partidos y así le baja caché, pues miel sobre hojuelas.

Puta rata.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 10 May 2026, 09:24

La piña del equipo ayer tras la expulsión pasando de este payaso es bastante ilustrativa de lo que hay ahí dentro.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 10 May 2026, 09:26

Hay que preparar bien el partido con el Almería y pagar a 3 extras pa que se pongan detrás del banquillo con disfraces de Pato, Elly y Pajaroto.

Ya pa reise que podamos reinos todos, no sólo él.
"PÁSANOS POCO..."

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 10 May 2026, 09:31

Escalón escribió:
10 May 2026, 09:16
Gijonesº escribió:
Yo lo siento pero no voy con la corriente de pensamiento. Pienso que es un buen entrenador, pienso que con los mimbre necesarios es capaz de tener el equipo arriba y pienso que salir de aquí ahora es la decisión correcta para su carrera profesional, me jode pero no creo que falle, al igual que pienso por ejemplo que si guille, gelabert, otero o dubasin piden salir sería lo más normal del mundo.
Pero es que yo creo que la corriente de pensamiento es que es un buen entrenador. Me parece que el mensaje general del foro es ese.

Yo mismo pienso que es un buen técnico, por lo demostrado fuera de aquí al menos, pero que no quiere seguir porque considera que somos poco adecuados para su carrera y no va a mancharse. Yo puedo pensar que hace bien, y a la vez que no es un paisano, que gente así cuanto más lejos mejor, y que deberían haber apañado con él para que no se siente en Málaga o ya no se siente en Zaragoza.

El Sporting de Borja mejoró al principio al que dejó Garitano para luego ser una puta mierda peor que la anterior. Todo eso justificado (por mí también) al amparo de un supuesto segundo año, con una planificación en la que él participase, y en dar estabilidad a un banquillo con un perfil joven y con éxitos detrás.

Resulta que el técnico es muy ambiciosu. Perfecto. Como Luis Enrique. Pues el ambiciosu llegó a 50 puntos y dejó al equipo ir de una manera lamentable, pasando de todo y poniéndose de perfil como Nilsson lleva diciendo por aquí semanas. Además, para avalar ese objetivo tan difícil de conseguir teniendo 40 puntos en la jornada 26 (ahora la permanencia no llega a esa cifra en la jornada 39), vendió un relato completamente absurdo a los ojos de las personas cuerdas y desaprovechó el mejor momento clasificatorio del año para el equipo durante un mes de competición, donde te mantuviste a un partido del sexto puesto varias jornadas seguidas. Pero no, había que amarrar la permanencia. Lo de después y hasta hoy, se cuenta solo. El ambiciosu.
Yo soy el primero que criticó que con 42-45 puntos a falta de 14 jornadas no era de recibo andar firmando empates. Yo no creo que el entrenador haya dejado al equipo ir a la deriva, son partidos muy malos ceuta y cordoba, pero yo también veo un patrón común, los partidos de mano salen bien planteados y el equipo se cae constamente a partir del minuto 70. Si analizo la segunda vuelta:

- Al racing se le da un baño.
- Se es superior al depor la primer parte, cuando el depor mete todo pues es superior.
- En malaga ayer estamos siendo muy superiores hasta la expulsión.
- En las palmas se perdona el empate 4 o 5 veces. Es cierto que hasta el minuto 65 el partido es lamentable.
- Castellón. Muy malos primeros 30 minutos, luego se es muy superior.
- Burgos. Se hace un partido serio se palma al final.
- Eibar. No se merece perder ni de broma.
- Cordoba y Andorra: Derrotas justas.
- Albacete: Se merece ganar el partido.
- Valladolid: Empate justo aunque se regala el control del partido cuando te pones por delante. Aquí un cagón.
- Leganés: Se merece ganar de sobra.
- Real sociedad: Si salen con 5 en la primera parte era lo más normal.
- Cadiz: Victoria sólida.
- Huesca: Victoria justa.
- Mirandés: Resultado engañoso, estaban siendo superiores y te encuentras con un 2-0.
- Cutural: Victoria injusta pero la cultural es muy mal equipo.

Dicho lo cual, mi sensación es que Borja plantea bien los partidos, normalmente hasta el minuto 60 el equipo suele incluso ser superior a los rivales, pero cuando toca redoblar la apuesta se le cae todo el plan. Hemos perdido no menos de 12-13 puntos en los finales de partido, es que con cierto fonde armario ya no sería hacer esos puntos sino incluso algun partido llevartelo tu, además de no tener muertos a los tres tenores como los tienes ahora. Hacer 12-15 puntos más pues sería estar de lleno en la pelea por cosas grandes.

Luego pues la carrera del entrenador es un tema muy delicado, sino eres un gran nombre, dos o tres fracasos seguidos y estás fuera de la rueda. Alguien que no tiene un colchón pues alargar dos o tres años más su carrera es hablar de millones de euros que necesita, entiendo perfectamente que no se pueda permitir un segundo año de fracaso y que busque con toda las ganas un proyecto que le permita pelear por algo grande. Por ejemplo veremos si Albes se levanta de la ostia de Gijón.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 10 May 2026, 09:34

No deberia seguir, y si no lu quieren cesar xq entonces igual y tienen q pagar q lu aparten, no fai falta q lu veamos mas.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 10 May 2026, 09:36

joackim nilsson escribió:
10 May 2026, 09:24
La piña del equipo ayer tras la expulsión pasando de este payaso es bastante ilustrativa de lo que hay ahí dentro.
En eso estoy de acuerdo. El vestuario ya ha roto con el entrenador, eso está claro.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 10 May 2026, 09:39

sporting200 escribió:
10 May 2026, 09:18
La rueda de prensa de ayer es una muestra clara del tipo de persona que es, además de ser muy mal profesional.
No he visto la rueda de prensa de ayer, pero... yo creo que es entendible que la situación tampoco es sencilla para el ¿verdad?. Cualquier cosa que diga va a ir en su contra. Quien tiene que tomar decisiones es el club, el tiene contrato y no deja a nadie en la estacada, si el club quiere que entrene estos 4 partidos pues adelante, estoy seguro que el sería el primer interesado en salir de aquí ya, pero.... tiene un dinero que cobrar y es normal.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 10 May 2026, 09:42

Es un mierda y un flipao. Me alegraré cuando se la pegue en su nuevo destino.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 10 May 2026, 09:43

Anciano escribió:
10 May 2026, 09:22
Pues ya hace tiempo que no es santo de mi devoción, pero si lo q se dice de su rueda de prensa es cierto

Entonces para mi se va al mismo lugar que Albés, o más abajo.

Y discrepo con vosotros. Este aborto de paisano aguanta hasta mínimo el Almeria y da la cara ante la afición

Y si pierde todos los partidos y así le baja caché, pues miel sobre hojuelas.

Puta rata.
Lo primero nos faltan datos. ¿como está ese vestuario con el entrenador?. Pq igual perdió el vestuario y sabe que el año que viene es imposible conseguir objetivos con el vestuario de culo.

Lo segundo acusarlo de falta de ser un paisano pues discrepo. Si el cree que lo objetivos no son conseguibles, lo normal es renunciar, incluso de paisano no agarrarse al contrato.

Aquí el problema es que alguien sin gran recorrido (como borja) deje en evidencia que somos un club del montón, sin ambición ni proyecto. Eso es lo que nos duele, pero estáis mirando al dedo y no donde apunta. Borja no tiene la culpa de la mediocridad de este club y nos jode que nos diga claramente lo que somos. El no es nadie, pero incluso alguien que no es nadie cree que esto es una puta mierda. La culpa no es de Borja aunque duela.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 10 May 2026, 09:45

Gijonesº escribió:
10 May 2026, 09:39
sporting200 escribió:
10 May 2026, 09:18
No he visto la rueda de prensa de ayer, pero... yo creo que es entendible que la situación tampoco es sencilla para el ¿verdad?. Cualquier cosa que diga va a ir en su contra. Quien tiene que tomar decisiones es el club, el tiene contrato y no deja a nadie en la estacada, si el club quiere que entrene estos 4 partidos pues adelante, estoy seguro que el sería el primer interesado en salir de aquí ya, pero.... tiene un dinero que cobrar y es normal.
Con decir que todo lo que tenía que decir sobre su salida ya lo dijo el viernes y sólo va a hablar sobre el partido lo tenía solucionado.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 10 May 2026, 09:52

La mejor manera de darle en los morros a Borja es que los Orlegis monten una plantilla que de verdad pueda pelear por los objetivos se traiga a un entrenado capaz de hacerlo.... entonces si que borja se dará cabezamos contra la parede.... pero no va a ocurrir y entonces se demostrará que la decisión de Borja es la correcta.

Aquí la culpa es de pedro, gragera, sergio alvarez, manu garcia, scepovic, diego castro, joni, bernando, luis hernandez etc etc etc. Será de guille, gelabert, dubasin etc etc. Todo el que tiene una mínima ambición sale por patas y la culpa es de ellos porque no ven ningún tipo de proyecto ni de ganas de crecer. Hubo una excepción que fue manolo preciado, pero me vais a disculpar no hay mucha gente capaz de hacer milagros como este señor, lo normal es que ante este panorama te pires.

Responder