Temporada 17/18 coge al Villarreal en la jornada 7 y acaba 5° en liga.fuyuyu1 escribió: ↑10 May 2026, 12:55Borja ya ye historia y mejor q ni entrenara mañana, hay maneras y maneras de salir y el lo esta haciendo de la peor manera posible.
Los q suenan cada uno q suena me gusta menis q el anterior.
Calero kunca me gusto me gustaria algo mas valiente, q no acularamos tanto ni vivieramos de contras, pero supongo q no usara tablet e iria a la feria xq lo q encajaria bien.
Calleja me gusta tovia menos, siempre dije q era uno de esos entrenadores q paso por mil equipos, no funciono en ninguno y sigo sin saber a q juega.
Y el q suena ahora argentino pues como todos, ni puta idea, pero me parece arriesgadisimo, sin experiencia en Europa, sin concer la liga, bastante joven.. un riesgo creo q muy grande, q si hace q nos metamos abajo no se si seremos capaces a salir.
Pero bueno a quien yo traeria no creo q el Gijon futbolistico estuviera preparado, asi q habra q encajar lo q venga y rezar q empiece bien la liga
Temporada 18/19, lo destituyen en Villarreal en la jornada 32 con el equipo 15° y en cuartos de Europa League
Temporada 19/20. Vuelve en pretemporada a Villarreal y acaba la liga 5°.
Temporada 20/21. Llega a Alavés en la jornada 30 con el equipo penúltimo y acaba la liga el 16°
Temporada 21/22. Dura 18 jornadas y deja al equipo 18° con los mismos puntos que el 16°. El Alavés termina descendiendo como colista.
Temporada 22/23. Llega en la jornada 13 a Levante con el equipo 7°. Acaba la liga 4°. Juega la final del playoff y no asciende por un penalti tonto.
Temporada 23/24. Dura 27 jornadas en el Levante y le destituyen con el equipo 10°
Temporada 24/25. Le destituyen en la jornada 32 en Oviedo con el equipo 6°
Temporada 25/26. Es5ta 10 partidos en Arabia y al parecer su salida no se debió a razones estrictamente deportivas, sino a cambios internos en la directiva tras la salida del director deportivo que lo trajo al club.
Conclusión, ni estuvo en 1000 equipos y tampoco es cierto que no funcionó en ninguno.