Borja Jiménez ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
R80
Primer equipo

Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!

Mensaje por R80 » 10 May 2026, 13:35

fuyuyu1 escribió:
10 May 2026, 12:55
Borja ya ye historia y mejor q ni entrenara mañana, hay maneras y maneras de salir y el lo esta haciendo de la peor manera posible.
Los q suenan cada uno q suena me gusta menis q el anterior.
Calero kunca me gusto me gustaria algo mas valiente, q no acularamos tanto ni vivieramos de contras, pero supongo q no usara tablet e iria a la feria xq lo q encajaria bien.
Calleja me gusta tovia menos, siempre dije q era uno de esos entrenadores q paso por mil equipos, no funciono en ninguno y sigo sin saber a q juega.
Y el q suena ahora argentino pues como todos, ni puta idea, pero me parece arriesgadisimo, sin experiencia en Europa, sin concer la liga, bastante joven.. un riesgo creo q muy grande, q si hace q nos metamos abajo no se si seremos capaces a salir.
Pero bueno a quien yo traeria no creo q el Gijon futbolistico estuviera preparado, asi q habra q encajar lo q venga y rezar q empiece bien la liga
Temporada 17/18 coge al Villarreal en la jornada 7 y acaba 5° en liga.
Temporada 18/19, lo destituyen en Villarreal en la jornada 32 con el equipo 15° y en cuartos de Europa League
Temporada 19/20. Vuelve en pretemporada a Villarreal y acaba la liga 5°.
Temporada 20/21. Llega a Alavés en la jornada 30 con el equipo penúltimo y acaba la liga el 16°
Temporada 21/22. Dura 18 jornadas y deja al equipo 18° con los mismos puntos que el 16°. El Alavés termina descendiendo como colista.
Temporada 22/23. Llega en la jornada 13 a Levante con el equipo 7°. Acaba la liga 4°. Juega la final del playoff y no asciende por un penalti tonto.
Temporada 23/24. Dura 27 jornadas en el Levante y le destituyen con el equipo 10°
Temporada 24/25. Le destituyen en la jornada 32 en Oviedo con el equipo 6°
Temporada 25/26. Es5ta 10 partidos en Arabia y al parecer su salida no se debió a razones estrictamente deportivas, sino a cambios internos en la directiva tras la salida del director deportivo que lo trajo al club.

Conclusión, ni estuvo en 1000 equipos y tampoco es cierto que no funcionó en ninguno.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 10 May 2026, 13:37

A que jugador mejoró en su rendimiento?

Del otro lado está el rendimiento de Gelabert con Garitano y con Borja.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 10 May 2026, 13:41

Gijonesº escribió:
10 May 2026, 11:11
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
10 May 2026, 11:08
La única explicación que le veo a la actitud de este chaval es que lo hayan engañado. Que tampoco sería de extrañar.
Val claro que lo han engañado, igual que engañaron a MAR o a Albés, incluso a garitano. Este rapaz viene aquí teniendo ofertas mejores, proyectos más buenos, pero estos cabrones tienen capacidad para vender algo que no es verdad. Es una absoluta sorpresa que Borja acepte este proyecto, evidentemente eso pasa porque le vende un proyecto que no exite, que ha evidenciado que no existe y se va.
Qué ofertas mejores tenía si estaba al paro

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 10 May 2026, 13:49

cartmans escribió:
09 May 2026, 23:03
Tiene suerte que solo queda un partido en casa y es intrascendente. Al final va a quedar mas cerca de Marti que de Djukic, le salva que por abajo este todo muy barato
Con 52 ptos y quedando 6 jornadas cómo quedaban, como si va d record por abajo, no pasas apuros nunca, no empecemos a llevarlo todo al absurdo

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 10 May 2026, 13:50

El argentino ese que rumorean, al parecer ye muy caru.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 10 May 2026, 13:53

Miguel1921 escribió:
10 May 2026, 13:33
Mira que son ganas de acabar mal, un entrenador que tiene un buen nombre y lo está arrastrando.

El día que se anunció tenía que haber hecho una despedida en la rueda de prensa, a los jugadores y adiós muy buenas, y que cualquiera de los entrenadores de la casa cogiera al equipo estas semanas.

De los rumores, ni idea, saldrán muchos nombres, pero veo bien traer a alguien fuera de la rueda de entrenadores de segunda, lo que me preocupa más es que vuelvan a intentar traer Caicedos.
Estáis muy equivocados. Ningún entrenador que pasa por el Sporting arrastra su nombre. El que arrastra su nombre y su historia es el Sporting día a día,como lo está haciendo el Zaragoza desde hace unas temporadas. En el mundo del fútbol todo el mundo sabe que algo pasa aquí cuando no triunfa nunca ningún entrenador.Seguimos viviendo pensando que estamos en los años 80.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 10 May 2026, 13:56

Libertad escribió:
10 May 2026, 13:50
El argentino ese que rumorean, al parecer ye muy caru.

Ya se habló varias veces por aquí. El fútbol mexicano es el que mejor paga en aquella parte del mundo. Se pagan burradas.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 10 May 2026, 14:03

Igual todos salen con el CV inmaculado, pero desde nuestro descenso:

Paco Herrera-Grecia y un breve periodo en Las Palmas que lo echan
Baraja-Bien en Tenerife, destituido en Zaragoza y 2 temporadas en Valencia con un poco de todo con una destitución final con la que el equipo mejora notablemente.
José Alberto-Bien en Mirandés, destituido en Málaga y ahora probable ascenso en Santander tras estar 3 años rondándolo.
Djukic-Parece que entrenó al Riviera FC que no sé ni en que categoría esta y no lo debió hacer mal por números.
Gallego-Destituido en Ponferrada y en dos equipos de Chipre
Martí-Destituido en Ibiza
Abelardo-Destituido en Cartagena
MAR-Destituido en Arabia, en Zaragoza y ahora está en Suecia.
Albes-Destituido en Arabia

Salvo José Alberto y diría que Baraja el segundo mejor, es de meter pánico como les fue a los demás. Que aquí seremos una máquina de triturar entrenadores, pero no es que hayan hecho méritos posteriores como para achacar sus fracasos aquí a que es imposible que el Sporting pueda hacer algo por culpa de que El Molinón tritura entrenadores.

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 10 May 2026, 14:14

A mi este chaval me cayo mal, muy mal, desde la mierda del Inside esa. Hay gente que me basta verla 10 minutos para saber de que pie cojea (Alves era otro).

Dicho lo cual, y con toda la impresion de imbecil que arrastra, la decision que toma es totalmente acertada

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 10 May 2026, 14:15

elguajesportinguista escribió:
09 May 2026, 23:44
Falta el random sudamericano y esta ya puede ser la buena. Mucho están tardando.
Ya esta sonando un tal Nicolas Lacon o no se que mi madre.

Nada, la pinta que esta adquiriendo esto es cojonuda. Se nos esta poniendo cara de Zaragoza

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 10 May 2026, 14:16

Lacón JAJAJA

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 10 May 2026, 14:18

Gijonesº escribió:
10 May 2026, 09:52
La mejor manera de darle en los morros a Borja es que los Orlegis monten una plantilla que de verdad pueda pelear por los objetivos se traiga a un entrenado capaz de hacerlo.... entonces si que borja se dará cabezamos contra la parede.... pero no va a ocurrir y entonces se demostrará que la decisión de Borja es la correcta.

Aquí la culpa es de pedro, gragera, sergio alvarez, manu garcia, scepovic, diego castro, joni, bernando, luis hernandez etc etc etc. Será de guille, gelabert, dubasin etc etc. Todo el que tiene una mínima ambición sale por patas y la culpa es de ellos porque no ven ningún tipo de proyecto ni de ganas de crecer. Hubo una excepción que fue manolo preciado, pero me vais a disculpar no hay mucha gente capaz de hacer milagros como este señor, lo normal es que ante este panorama te pires.
Hasta "que los Orleguis monten una plantilla de verdad" he leido, casi me da algo.

4 años esta peña aqui y alguno sigue creyendo en los reyes magos. Si mantienen a Rosas, Duba, Otero y Gelabert ya lo considerare un milagro. Otra carrada de fardos, Queipiño el jugador 12 y a campeonar

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 10 May 2026, 14:19

joackim nilsson escribió:
10 May 2026, 11:48
joackim nilsson escribió:
10 May 2026, 11:38
Y ya por hablar de fútbol, que lo puse en su pots pero me maravillo que poca gente se pasará por allí, no como antaño.

Alguien me puede explicar porqué siendo el mejor ayer en defensa, y siendo el que más alargaba el campo subiendo arriba y abajo y merendándose al extremo en cada acción, dando la sensación de estar fresquisimo, cambia a Diego para poner a Kevin?

Es que no tengo capacidad para entender la magnificiencia del nivel intelectual y futbolístico de Borja, por eso agradecería una explicación, a ser posible con muñecos.
Recupero esto a ver si alguien se anima que llevo desde ayer desencajau con el tema.
Con la entrada de Haitam, es un extremo que va hacia dentro y lo defendía mejor un diestro, Kevin es nuestro mejor defensor con diferencia y por eso el cambio. El tema de jugar sin delantero es que lo expulsaron y nos quedamos sin '10' y con uno menos no íbamos a hacer un cambio en el minuto 20. Ellos no hicieron ningún cambio y tenían dos delanteros en el campo»

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 10 May 2026, 14:20

10 May 2026, 11:45
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
10 May 2026, 11:32
Fornals, canterano del Castellón, y Darder, de la cantera del Español, ahora son del Malaga porque pasaron un año por el B. Ok.
Fornals llega al Málaga con 16 años y Darder sí que lo hace para el filial, de todas maneras trabajo de cantera es atraer y conseguir a esos jugadores como aquí se hizo en su día con Lora y Luis Hernández.
O con un tal Jony

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 10 May 2026, 14:22

Oliete escribió:
10 May 2026, 12:31
Yo creo que en este caso el proyecto Orlegi no influye en lo que ha pasado con este entrenador.

Cuando un entrenador pierde un vestuario sabe que está fuera y ese vestuario es el mismo que iba a tener el año que viene porque no puedes cambiar a 18, eso posiblemente hace que empiece a mover cosas su representante y le encontraría equipo.

A partir de aquí Orlegi lo expone porque no quería que se supiese nada hasta final de temporada pero el comunicado del Viernes lo pone en la picota y él ahora está buscando que lo cesen.
Ah q haces oficial q perdió al vestuario, vale

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 10 May 2026, 14:25

favallis escribió:
10 May 2026, 14:22
Oliete escribió:
10 May 2026, 12:31
Yo creo que en este caso el proyecto Orlegi no influye en lo que ha pasado con este entrenador.

Cuando un entrenador pierde un vestuario sabe que está fuera y ese vestuario es el mismo que iba a tener el año que viene porque no puedes cambiar a 18, eso posiblemente hace que empiece a mover cosas su representante y le encontraría equipo.

A partir de aquí Orlegi lo expone porque no quería que se supiese nada hasta final de temporada pero el comunicado del Viernes lo pone en la picota y él ahora está buscando que lo cesen.
Ah q haces oficial q perdió al vestuario, vale
Hombre es que tiene absolutamente toda la pinta.

Ayer uno de los capitanes hace el símil del barco muy contentos no debían estar.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 10 May 2026, 14:32

Muy contentos después de lo q hizo seguro q no, antes no lo sé si la tenía perdida

Cunningan
Cadete A

Mensaje por Cunningan » 10 May 2026, 14:33

El problema de Borja Jiménez es el de un entrenador que se cree que con su teoría y táctica ha inventado el fútbol, donde la figura principal del fútbol es el entrenador y no el futbolista. Como consecuencia este iluminado del Señor ha convertido al Sporting en un equipo muy pequeño en el que se planteaba cada partido como si jugáramos contra el Milan de Saccii. Lo peor es que va vendiendo que ha sido un salvador para el Sporting, algo qué no se lo puede creer ni él, decir que vino q un equipo desahuciado y llegando incluso a decir que cuando llegó estabamos en la tabla como lo estaba el Real Zaragoza....
Última edición por Cunningan el 10 May 2026, 14:35, editado 1 vez en total.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 10 May 2026, 14:35

Dijo esto o algo parecido? Puede vese u oíse tal cosa?

Cunningan
Cadete A

Mensaje por Cunningan » 10 May 2026, 14:36

Zanzón escribió:
10 May 2026, 14:35
Dijo esto o algo parecido? Puede vese u oíse tal cosa?
Lo insinuó está semana en la rueda de prensa donde anunció que no seguiría.. Dijo exactamente que "dimos la vuelta a la situación en la que llegamos, pero tenemos que ver cómo grandes clubes con historia están metidos ahí abajo como Valladolid, Zaragoza… Pongo mucho en valor la capacidad de reacción del equipo"

Edito: He visto que cuando llegó teníamos 9 puntos y el Zaragoza 6... (No había mucha diferencia)
Última edición por Cunningan el 10 May 2026, 14:55, editado 3 veces en total.

Responder