Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Bajar a cuenca ye pasase, pero al q bajaría sería a Conde, dejar de marearlo con el primer equipo,pq se está viendo q está muy verde y todavía no está para el primer equipo, q vuelva a la dinámica del B y a seguir metiendo goles ahí
Vaya untada que-y metisteis al tonel que pitó ayer en Mieres 
El ganador de las eliminatorias se enfrentará al ganador de las eliminatorias del grupo X, que es el de Andalucía Occidental,incluye también Ceuta.
En ese grupo se puede meter aun el Ceuta B. Taba simpático que nos engancharan y nos metieran otro repaso como el de ayer.
Último partido de liga contra el Lenense para mantener la tercera posición.
Mario;Iker,Lussenhoff,Sancho,A.Diego;Enol Prendes,Matabuena;Loki,Bruno Rubio,Ferreres y Mario Bustos.
Banquillo:Gerard (ps),Carlos,Aarón,Mancha,A.Lozano,Pablo Sánchez,Yosmel,Tzalo y Mario.
Cinco jugadores juveniles en la convocatoria.
Mario;Iker,Lussenhoff,Sancho,A.Diego;Enol Prendes,Matabuena;Loki,Bruno Rubio,Ferreres y Mario Bustos.
Banquillo:Gerard (ps),Carlos,Aarón,Mancha,A.Lozano,Pablo Sánchez,Yosmel,Tzalo y Mario.
Cinco jugadores juveniles en la convocatoria.
Mientras Conde conociendo España de la mano de Borja, el que dijo que iban a ayudar al B a subir, tan cierto como que el jueves dijo que lo daria todo por subir el año que viene...
Gol de Lussenhoff en un saque de esquina. 0-1.
Importante q gane el B para ayudar a otro equipo de Gijon, el Indus q esta tb ganando.
Según la página resultados fútbol asturiano,el lenense seguiría estando por encima del indus
Y ojo q solo ganamos x un gol y el caudal gana 1_3 a domicilio
Creo q ya acabo y el indus se puede salvar x golaverage,va ganando 6_2
Sí, acaban terceros.
Esta la cosa en el golaverage
Creo q mo le da al Indus estaba en +6 y quedan a 1 gol. Pero son calculos mios q no estan los resultados oficiales.
No quiere decir q el Indus baje, pero necesita q suba uno en el Playoff para q el descenso del Langreo no arrastre un cuarto descendido. Estoy en lo cierto??
Creo q mo le da al Indus estaba en +6 y quedan a 1 gol. Pero son calculos mios q no estan los resultados oficiales.
No quiere decir q el Indus baje, pero necesita q suba uno en el Playoff para q el descenso del Langreo no arrastre un cuarto descendido. Estoy en lo cierto??
Yo la clasificación q vi los ponen quintos x la cola
Baja el Lenense. El Gijón Industrial está salvado independientemente de sí sube alguien en el PO. Eso sí afectaría al Lenense para no descender.
Vale vale la diferencia estaba en 4, me coke con los gokes a favor q eran 36 pa el Lenense y 30 pa el Indus.
Q tampoco tengo nada conyra el Lenense, pero me presta q se salve uno de Gijon
Q tampoco tengo nada conyra el Lenense, pero me presta q se salve uno de Gijon