Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
sporting200
Primer equipo

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por sporting200 » 10 May 2026, 20:33

El descuento del Getafe ridículo. Bueno, espero que no desciendan mañana la verdad, que prefiero que pierda el filial del City, que bajen el martes con una victoria del Levante.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 10 May 2026, 20:33

Salvaron un punto y el descenso matemático. Si mañana puntúa el Girona, al hoyo

A SEGUNDA
Benjamín A

Mensaje por A SEGUNDA » 10 May 2026, 20:36

Una pena, queria celebrar hoy y darme un homenaje y volver a descojonarme del meningitico de turno.

A seguir mamando :Hangman:

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 10 May 2026, 20:38

Mejor q bajen mañana q los lunes siempre son un pocu jodios asi nos los animen estos.

Pd. Tou no fue malu joder q hoy hizo in cañu Cazorla en el 90, con eso ya cumplio

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 10 May 2026, 20:41

Cagon la puta que los parió.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 10 May 2026, 20:41

No toi pa esperar otro día

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 10 May 2026, 20:42

Una pena que no pueda bajar el Getafe también.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 10 May 2026, 20:46

No deja de ser un logro para los discípulos del antifútbol el haber empatado a cero con unos maestros del antifútbol.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 10 May 2026, 21:13

A SEGUNDA escribió:
10 May 2026, 20:36
Una pena, queria celebrar hoy y darme un homenaje y volver a descojonarme del meningitico de turno.

A seguir mamando :Hangman:
Meningítico hay que ser bastante, pa crear mil cuentas, escribir mensajes y que te los borren al instante, mongol.

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 10 May 2026, 21:15

A ver si los desciende mañana el Girona, aunque sería muy gracioso que los descendiese la próxima jornada su primer equipo.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 10 May 2026, 21:17

Yo creo que lo más gracioso es que desciendan en un Bernabeu con un Madrid sin ganas de nada ya. Pero mejor que desciendan el martes a las 9 de la noche.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 10 May 2026, 21:26

Na, q bajen mañana ya

A SEGUNDA
Benjamín A

Mensaje por A SEGUNDA » 10 May 2026, 22:00

xurdeastur escribió:
10 May 2026, 21:13
Meningítico hay que ser bastante, pa crear mil cuentas, escribir mensajes y que te los borren al instante, mongol.
nervioso pitufin?, relaja labrador que soys la misma mierda que amaño el PO y de eso no hablas eh, es que soys buenisimos.

Arrea y a mamarla zorolo, sigue bailando, como te tengo y lo que me voy a reir mañana de ti jajajaja :Hangman: :jajajajaja:

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 10 May 2026, 22:14

Madre mía...lo de meningítico se queda corto.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 10 May 2026, 22:15

sporting200 escribió:
10 May 2026, 21:17
Yo creo que lo más gracioso es que desciendan en un Bernabeu con un Madrid sin ganas de nada ya. Pero mejor que desciendan el martes a las 9 de la noche.
Todavía nos venden como un logro descender en un escenario como el Bernabéu. Quedaría para los anales azules.

guajesporting
Infantil A

Mensaje por guajesporting » 10 May 2026, 23:01

El de siempre, problemas con todos. Para variar. Y aqui no pasa nada, claro. Que entre el admin y desmienta que soy yo el de la otra cuenta, asi sumamos otro ridiculo a su historial.
:rsg:
Del Sporting desde guaje

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 10 May 2026, 23:07

guajesporting escribió:
10 May 2026, 23:01
El de siempre, problemas con todos. Para variar. Y aqui no pasa nada, claro. Que entre el admin y desmienta que soy yo el de la otra cuenta, asi sumamos otro ridiculo a su historial.
Quién es el de siempre ??

A SEGUNDA
Benjamín A

Mensaje por A SEGUNDA » 10 May 2026, 23:10

guajesporting escribió:
Ya lo desmiento yo tranquilo, que no eres un multicuentas. Lo que pasa que aqui cuando uno llama meningitico a alguien cuando le dices 4 verdades de su Oviedin de mierda y luego cuando se la devuelves no le hace tanta gracia al ofendidito de los cojones.

Y como me van a borrar la cuenta de nuevo, para el moderadorin que dijo la ultima vez que insultar esta muy feo, SI, ESTA MUY FEO, pero tambien esta muy FEO que en un foro del Sporting de Gijon haya 4 subnormales que vengan a tocar los cojones hablando de las buenas bondades del Oviedo (que si son muy buenos, que se van a salvar, que si en europa y que tal, eso ya es tocar los cojones) pero SOLO CUANDO GANABAN, cuando no l o hacian a la puta cuevam y que quereis que os diga eso ya es de extrañar, y llegando incluso a ver a uno de ellos descojonarse en los partidos cada vez que nos goleaban, pero de eso hay memoria selectiva eh meningitico de mierda.

Pues eso, a mamar, y deja a guajesporting que tu obsesion con el chabal tambien lo dice todo de ti, PAYASO.

guajesporting
Infantil A

Mensaje por guajesporting » 10 May 2026, 23:14

A SEGUNDA escribió:
10 May 2026, 23:10
guajesporting escribió:
Ya lo desmiento yo tranquilo, que no eres un multicuentas. Lo que pasa que aqui cuando uno llama meningitico a alguien cuando le dices 4 verdades de su Oviedin de mierda y luego cuando se la devuelves no le hace tanta gracia al ofendidito de los cojones.

Y como me van a borrar la cuenta de nuevo, para el moderadorin que dijo la ultima vez que insultar esta muy feo, SI, ESTA MUY FEO, pero tambien esta muy FEO que en un foro del Sporting de Gijon haya 4 subnormales que vengan a tocar los cojones hablando de las buenas bondades del Oviedo (que si son muy buenos, que se van a salvar, que si en europa y que tal, eso ya es tocar los cojones) pero SOLO CUANDO GANABAN, cuando no l o hacian a la puta cuevam y que quereis que os diga eso ya es de extrañar, y llegando incluso a ver a uno de ellos descojonarse en los partidos cada vez que nos goleaban, pero de eso hay memoria selectiva eh meningitoco de mierda.

Pues eso, a mamar, y deja a guajesporting que tu obsesion con el chabal tambien lo dice todo de ti, PAYASO.
El muy deficiente decia que era yo, el que escribia por ti. Lleva tres años provocando, cuando el año jugaron el playoff que subian fijo y no subieron, y este año que se salvaban, y aqui no pasa nada gracias a sus amigos los moderadores. Y cuando no acierta se esconde, como buen cobarde. A mi tambien me da igual que me baneen, total para forear con favoritismos me la suda.

Ahora dira que no lo dijo, que yo usaba dos cuentas.
:rsg:
Del Sporting desde guaje

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 10 May 2026, 23:15

A SEGUNDA escribió:
10 May 2026, 23:10
guajesporting escribió:

Y como me van a borrar la cuenta de nuevo, para el moderadorin que dijo la ultima vez que insultar esta muy feo, SI, ESTA MUY FEO, pero tambien esta muy FEO que en un foro del Sporting de Gijon haya 4 subnormales que vengan a tocar los cojones hablando de las buenas bondades del Oviedo (que si son muy buenos, que se van a salvar, que si en europa y que tal, eso ya es tocar los cojones) pero SOLO CUANDO GANABAN, cuando no l o hacian a la puta cuevam y que quereis que os diga eso ya es de extrañar, y llegando incluso a ver a uno de ellos descojonarse en los partidos cada vez que nos goleaban, pero de eso hay memoria selectiva eh meningitico de mierda.

Jajajajajajjajajaj, Pin y Pon.

Lo acojonante es que seas tan Sportinguista y no escribas ni un mensaje del Sporting, igual que el otro, que casualmente fue decírselo, y oye, escribió algo aunque solo fuera pa disimular.

No sé qué años tendrás, pero respétate un poco anda, que hay que ser muy triste pa andar de matón en un foro como si estuvieras preservando tú el ADN sportinguista.

Responder