Quién te gustaría que sea el próximo vete ya
- sportingforever
- Cadete A
Quién te gustaría que sea el próximo vete ya
Pues ante la salida de Borja, alias el educado, tanta paz deje como descanso lleve. Toca la difícil elección del nuevo entrenador que durará a buen seguro tanto como sus predecesores gracias al buen hacer de este nuestro gran club.
Se han barajado muchos nombres, pero, cuál es tu favorito.
Julián Calero (el que más gusta en Mareo según varias fuentes):
Entrenador experimentado en Segunda (55 años). Buen cartel tras su trabajo en Burgos (ascenso), Cartagena y Levante (donde logró el ascenso pero fue destituido esta temporada). Conoce bien la categoría y tiene experiencia como segundo de Fernando Hierro. Es uno de los perfiles con más rodaje y consenso.
Javier Calleja (47 años):
Perfil que agrada especialmente a la propiedad (Grupo Orlegi). Ha mantenido reuniones previas con el club. Tiene experiencia en Primera y Segunda.
Alberto González (46 años):
Buen estilo de juego reconocible, experiencia en Albacete con presupuestos limitados. Termina sin renovar, por lo que llega libre.
José Juan Romero (51 años, JJ Romero):
Dirige al Ceuta pero tiene contrato hasta 2027.
Nicolás Larcamón (argentino 41 años):
Ha ganado mucho enteros recientemente y es considerado por algunas fuentes como principal candidato o uno de los más avanzados. Orlegi (propiedad mexicana) valora su perfil y hay negociaciones/m reunión prevista. Viene de experiencia en México (Cruz Azul, León, etc.). Es una apuesta más “internacional” del grupo.
Opciones troll:
Abelardo es mi pastor, nada me falta, en verdes praderas nos hace campeonar.
Luis Enrique, convencerá al dueño del PSG para comprar el Sporting y ganaremos más champions que el Madrid.
Marcelino, gran Sportinguista, mejor persona, se queda sin equipo y por fin viene a subirnos a primera.
Se han barajado muchos nombres, pero, cuál es tu favorito.
Julián Calero (el que más gusta en Mareo según varias fuentes):
Entrenador experimentado en Segunda (55 años). Buen cartel tras su trabajo en Burgos (ascenso), Cartagena y Levante (donde logró el ascenso pero fue destituido esta temporada). Conoce bien la categoría y tiene experiencia como segundo de Fernando Hierro. Es uno de los perfiles con más rodaje y consenso.
Javier Calleja (47 años):
Perfil que agrada especialmente a la propiedad (Grupo Orlegi). Ha mantenido reuniones previas con el club. Tiene experiencia en Primera y Segunda.
Alberto González (46 años):
Buen estilo de juego reconocible, experiencia en Albacete con presupuestos limitados. Termina sin renovar, por lo que llega libre.
José Juan Romero (51 años, JJ Romero):
Dirige al Ceuta pero tiene contrato hasta 2027.
Nicolás Larcamón (argentino 41 años):
Ha ganado mucho enteros recientemente y es considerado por algunas fuentes como principal candidato o uno de los más avanzados. Orlegi (propiedad mexicana) valora su perfil y hay negociaciones/m reunión prevista. Viene de experiencia en México (Cruz Azul, León, etc.). Es una apuesta más “internacional” del grupo.
Opciones troll:
Abelardo es mi pastor, nada me falta, en verdes praderas nos hace campeonar.
Luis Enrique, convencerá al dueño del PSG para comprar el Sporting y ganaremos más champions que el Madrid.
Marcelino, gran Sportinguista, mejor persona, se queda sin equipo y por fin viene a subirnos a primera.
Re: Quién te gustaría que sea el próximo vete ya
Me falta la opción de Samuel Baños. Conoce la casa,la cantera,Casa Ferino y los amigos de Manfredo lo conocen a él.
- sportingforever
- Cadete A
Kjetil Knutsen,entrenador del Bodo Glint. El Grupo Orlegi no lo conocerá de nada porque esa parte del mundo no existe para ellos y el recorte de gastos les obligó a darse de baja en Movistar y poder ver los partidos de Champions.
Carrión,aunque solamente sea por ver la cara de los vecinos. Total para que lo echen antes de Navidad por lo menos hay algo de comedia hasta entonces.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Suena para el Eintracht, pero podemos traer a Albert Riera.
Albert Riera tiene también su carácter. Orlegi no sabe quién es.Stoitchkov escribió: ↑11 May 2026, 11:39Suena para el Eintracht, pero podemos traer a Albert Riera.
Luis Enrique, con Abelardo de segundo y Marcelino de director de Mareo.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Alguien que juegue ofensivo y no sea el clasico intenso-Rocoso, estoy harto de entrenadores cagones que cuando jugamos fuera de casa parece que juguemos siempre contra el Bayer Munich
Una dupla Ismael Díaz Galán y Roberto Robles
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A día de hoy no me ilusiona ya nada con el Sporting. Por decir un nombre, que sé que es imposible y no va a venir, ojalá fuera Marcelino.
Diego Hernán Martínez
- Sporting1992
- Primer equipo
-
Tierrabaja
- Benjamín A
Apoyo la moción.
Ya en serio, creo que Calero sería la opción menos mala, quitando imposibles como Marcelino.
Aprovecho para presentarme y saludar a los foreros. Os llevo leyendo desde hace años, pero no me he animado a registrarme hasta ahora.
mientras no se confeccione una plantilla en condiciones... como si ponen a Luis Enrique, da lo mismo.
Estoy de acuerdo que la plantilla es lo fundamental. Y que es más fácil subir con una buena plantilla y un entrenador mediocre que al revés.
Pero lo mismo no da yo menos en segunda y con la opción del playoff hasta el sexto puesto.
Plantillas mediocres bien gestionadas han jugado, al menos, playoff.
-
Miguel1921
- Alevín C
Yo me quedo con Alberto González, tiene mucho mérito lo que ha hecho con un Albacete, con peor equipo que nosotros, y además sin Morcillo la mitad de la temporada.
Tampoco me parece mal intentarlo con Largamón o similares, alguien que venga sin prejuicios de cómo jugar en segunda, a veces funciona.
Tampoco me parece mal intentarlo con Largamón o similares, alguien que venga sin prejuicios de cómo jugar en segunda, a veces funciona.
Alguien que conozca la Segunda, Sevilla y Casa Ferino.