Yo creo que Luis Enrique no sube a esta plantilla, y por desgracia tampoco confío en los refuerzos que puedan traer de cara a la próxima.
Quién te gustaría que sea el próximo vete ya
Re: Quién te gustaría que sea el próximo vete ya
era un ejemplo, cámbiame Luis por cualquier otru... pues claro que si viene un entrenador de semejante nivel manejaríamos otras variables pero entonces ya entraríamos en otro debate, e insisto, con el grupo orlegi lo dudo muchísimo.
Hombre, poner a Marcelino y Luis Enrique en esa lista es como preguntar si prefieres fichar a Mbappe o Lamine...
A quien si se podría fichar es a Emilio De Dios y luego ya que elija el al entrenador.
El favorito sigue siendo Larcamón
Yo si se consigue rebajar su caché iría sin dudarlo a por Larcamón
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Bienvenido.Tierrabaja escribió: ↑11 May 2026, 12:42
Apoyo la moción.Nos plantamos en la Tartera con Carry On de entrenador, y la que se monta deja Octubre del 34 como una fiesta de pijamas.
Ya en serio, creo que Calero sería la opción menos mala, quitando imposibles como Marcelino.
Aprovecho para presentarme y saludar a los foreros. Os llevo leyendo desde hace años, pero no me he animado a registrarme hasta ahora.
Marcelino claramente. Pero como es un imposible, y además con estos trileros de Orlegi duraría media mañana como entrenador antes de mandarlos a tomar por culo, entre las opciones realistas me decanto por Calero.
P.D.: Si nos lo tomamos en plan comedia todo, pues entonces tengo claro que nuestro hombre sería David Vidal.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
"Fecundo" la moción.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Vosotros sabéis q se están descojonando d vosotros en el foro del Oviedo hablando d Luis Enrique y Marcelino,no?( Son tan tontos q no pillan q es en coña todo)
Yo iría x calero sin ningún género d dudas
Diego Martínez lo que hizo en Granada fue histórico. Volvemos a lo de siempre,¿qué plantilla le van a dar y qué objetivos le van a pedir? Entrenador que conoce la catergoría y el fútbol español y que tuvo éxitos recientes.
- Sporting1992
- Primer equipo
-
Chechucrack
- Cadete B
Me gusta el Larcamón ese, es un apellido que puede dar para gran variedad de gracietas.
Como se comenta ¿qué plantilla, qué objetivos? Lo demás, música de viento.
Como se comenta ¿qué plantilla, qué objetivos? Lo demás, música de viento.
Tú que controlas de fúrgol americano, háblanos un poco del tipo éste. Y de Bolivia? Cómo viven su fúrgol? Y el nuestro, lo siguen algo? Y los estadios, qué ambiente tienen? Na, en serio, cuéntanos de Lacramón (y sobre lo otro en el hilo que toque).
Larcamón es un entrenador tipo MAR, que no caerá bien a Manfredo y compañía, por qué su forma de expresarse es como la de MAR, un tipo muy culto (no entenderán los periodistas asturianos nada de lo que les cuenta) y encima seguro que no conoce casa Ferino. Sus equipos suelen jugar al ataque y ser protagonistas. Se me asemeja en muchas cosas a José Alberto el del Racing, incluso en que es un entrenador de rachas. Quizás la diferencia con José Alberto es que José Alberto busca mucho la asociación por dentro. Larcamón, aunque valora la posesión, suele usar más la amplitud de los carrileros para estirar al rival y atacar por fuera.
De lo otro que me preguntas, decirte que el nivel del fútbol de Bolivia sería como el de primera Federación en España. Destacan Bolívar, Strongest y Always Ready (son de La Paz y el jugar en altura les beneficia). Donde yo vivo en Santa Cruz la rivalidad es entre Blooming y Oriente Petrolero y de aquí es el exjugador del Sporting Cristaldo. Los campos suelen tener una buena asistencia de público y te puedo decir a modo de anecdota, que aquí se da toda la primera y segunda división española. Yo salgo con mi camiseta del Sporting y todos me hablan del equipo y conocen a sus jugadores. Lo del Madrid y Barça ya es otro mundo, pero le está quitando afición últimamente el Atlético de Madrid.
Última edición por Cunningan el 11 May 2026, 19:26, editado 1 vez en total.
Fichen!Cunningan escribió: ↑11 May 2026, 19:20Larcamón es un entrenador tipo MAR, que no caerá bien a Manfredo y compañía, por qué su forma de expresarse es como la de MAR, un tipo muy culto y encima seguro que no conoce casa Ferino. Sus equipos suelen jugar al ataque y ser protagonistas. Se me asemeja en muchas cosas a José Alberto el del Racing, incluso en que es un entrenador de rachas. Quizás la diferencia con José Alberto es que José Alberto busca mucho la asociación por dentro. Larcamón, aunque valora la posesión, suele usar más la amplitud de los carrileros para estirar al rival y atacar por fuera.
De lo otro que me preguntas, decirte que el nivel del fútbol de Bolivia sería como el de primera Federación en España. Destacan Bolívar, Strongest y Always Ready (son de La Paz y el jugar en altura les beneficia). Donde yo vivo en Santa Cruz la rivalidad es entre Blooming y Oriente Petrolero y de aquí es el exjugador del Sporting Cristaldo. Los campos suelen tener una buena asistencia de público y te puedo decir a modo de anecdota, que aquí se da toda la primera y segunda división española. Yo salgo con mi camiseta del Sporting y todos me hablan del equipo y conocen a sus jugadores. Lo del Madrid y Barça ya es otro mundo, pero le está quitando afición últimamente el Atlético de Madrid.
Muy interesante, sagradece la aportación. Me pone este tío, a ver si lu traen y revienta todo pa bien o pa mal.
Ya, ya. Salí yo con lo que me pareció