Quién te gustaría que sea el próximo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

Qué entrenador quieres para el Sporting

Calero
12
35%
Calleja
0
No hay votos
González
0
No hay votos
JJ Romero
1
3%
Larcamón
7
21%
Abelardo
3
9%
Luis Enrique
2
6%
Marcelino
7
21%
Otro (di cual)
0
No hay votos
Me pondría yo mismo de entrenador
2
6%

Votos totales: 34

mur
Juvenil B

Re: Quién te gustaría que sea el próximo vete ya

Mensaje por mur » 11 May 2026, 16:07

Sonrrom escribió:
11 May 2026, 15:47
:pisporris:
mur escribió:
11 May 2026, 12:42
mientras no se confeccione una plantilla en condiciones... como si ponen a Luis Enrique, da lo mismo.
Luis Enrique se alegró de que se fuese Mbappe, no se puso a llorar por las esquinas. Y de ahí hasta ahora. Va a ser que el entrenador igual, igual, no da.
Yo creo que Luis Enrique no sube a esta plantilla, y por desgracia tampoco confío en los refuerzos que puedan traer de cara a la próxima.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 11 May 2026, 16:14

mur escribió:
11 May 2026, 16:07
Sonrrom escribió:
11 May 2026, 15:47
:pisporris:

Luis Enrique se alegró de que se fuese Mbappe, no se puso a llorar por las esquinas. Y de ahí hasta ahora. Va a ser que el entrenador igual, igual, no da.
Yo creo que Luis Enrique no sube a esta plantilla, y por desgracia tampoco confío en los refuerzos que puedan traer de cara a la próxima.
Si viniera Luis, aunque solo fuese en patrocinios y gente que conoce, o dudo en qué tendríamos un plantillon.

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 11 May 2026, 16:16

era un ejemplo, cámbiame Luis por cualquier otru... pues claro que si viene un entrenador de semejante nivel manejaríamos otras variables pero entonces ya entraríamos en otro debate, e insisto, con el grupo orlegi lo dudo muchísimo.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 11 May 2026, 16:25

Hombre, poner a Marcelino y Luis Enrique en esa lista es como preguntar si prefieres fichar a Mbappe o Lamine...

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 May 2026, 16:40

A quien si se podría fichar es a Emilio De Dios y luego ya que elija el al entrenador.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 11 May 2026, 16:50

🔴👔 𝐃𝐈𝐄𝐆𝐎 𝐌𝐀𝐑𝐓𝐈́𝐍𝐄𝐙, en la recámara para el banquillo del @RealSporting

👀 Estuvo en La Rosaleda viendo el partido contra el @MalagaCF

El favorito sigue siendo Larcamón

📻@DeportesCopeA

Cunningan
Cadete A

Mensaje por Cunningan » 11 May 2026, 17:14

Yo si se consigue rebajar su caché iría sin dudarlo a por Larcamón

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 11 May 2026, 17:37

Tierrabaja escribió:
11 May 2026, 12:42

Apoyo la moción. :finga: Nos plantamos en la Tartera con Carry On de entrenador, y la que se monta deja Octubre del 34 como una fiesta de pijamas.

Ya en serio, creo que Calero sería la opción menos mala, quitando imposibles como Marcelino.

Aprovecho para presentarme y saludar a los foreros. Os llevo leyendo desde hace años, pero no me he animado a registrarme hasta ahora.
Bienvenido.

Marcelino claramente. Pero como es un imposible, y además con estos trileros de Orlegi duraría media mañana como entrenador antes de mandarlos a tomar por culo, entre las opciones realistas me decanto por Calero.

P.D.: Si nos lo tomamos en plan comedia todo, pues entonces tengo claro que nuestro hombre sería David Vidal.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 11 May 2026, 17:38

11 May 2026, 16:40
A quien si se podría fichar es a Emilio De Dios y luego ya que elija el al entrenador.
"Fecundo" la moción.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 11 May 2026, 17:44

Vosotros sabéis q se están descojonando d vosotros en el foro del Oviedo hablando d Luis Enrique y Marcelino,no?( Son tan tontos q no pillan q es en coña todo)

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 11 May 2026, 17:45

Yo iría x calero sin ningún género d dudas

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 May 2026, 17:49

Diego Martínez lo que hizo en Granada fue histórico. Volvemos a lo de siempre,¿qué plantilla le van a dar y qué objetivos le van a pedir? Entrenador que conoce la catergoría y el fútbol español y que tuvo éxitos recientes.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 11 May 2026, 18:14

favallis escribió:
11 May 2026, 17:45
Yo iría x calero sin ningún género d dudas
Tien pinta que ye muy caru

Chechucrack
Cadete B

Mensaje por Chechucrack » 11 May 2026, 18:24

Ciriaco

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 11 May 2026, 18:59

Me gusta el Larcamón ese, es un apellido que puede dar para gran variedad de gracietas.
Como se comenta ¿qué plantilla, qué objetivos? Lo demás, música de viento.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 11 May 2026, 19:06

Cunningan escribió:
11 May 2026, 17:14
Tú que controlas de fúrgol americano, háblanos un poco del tipo éste. Y de Bolivia? Cómo viven su fúrgol? Y el nuestro, lo siguen algo? Y los estadios, qué ambiente tienen? Na, en serio, cuéntanos de Lacramón (y sobre lo otro en el hilo que toque).

Cunningan
Cadete A

Mensaje por Cunningan » 11 May 2026, 19:20

Zanzón escribió:
11 May 2026, 19:06
Cunningan escribió:
11 May 2026, 17:14
Tú que controlas de fúrgol americano, háblanos un poco del tipo éste. Y de Bolivia? Cómo viven su fúrgol? Y el nuestro, lo siguen algo? Y los estadios, qué ambiente tienen? Na, en serio, cuéntanos de Lacramón (y sobre lo otro en el hilo que toque).
Larcamón es un entrenador tipo MAR, que no caerá bien a Manfredo y compañía, por qué su forma de expresarse es como la de MAR, un tipo muy culto (no entenderán los periodistas asturianos nada de lo que les cuenta) y encima seguro que no conoce casa Ferino. Sus equipos suelen jugar al ataque y ser protagonistas. Se me asemeja en muchas cosas a José Alberto el del Racing, incluso en que es un entrenador de rachas. Quizás la diferencia con José Alberto es que José Alberto busca mucho la asociación por dentro. Larcamón, aunque valora la posesión, suele usar más la amplitud de los carrileros para estirar al rival y atacar por fuera.

De lo otro que me preguntas, decirte que el nivel del fútbol de Bolivia sería como el de primera Federación en España. Destacan Bolívar, Strongest y Always Ready (son de La Paz y el jugar en altura les beneficia). Donde yo vivo en Santa Cruz la rivalidad es entre Blooming y Oriente Petrolero y de aquí es el exjugador del Sporting Cristaldo. Los campos suelen tener una buena asistencia de público y te puedo decir a modo de anecdota, que aquí se da toda la primera y segunda división española. Yo salgo con mi camiseta del Sporting y todos me hablan del equipo y conocen a sus jugadores. Lo del Madrid y Barça ya es otro mundo, pero le está quitando afición últimamente el Atlético de Madrid.
Última edición por Cunningan el 11 May 2026, 19:26, editado 1 vez en total.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 11 May 2026, 19:25

Cunningan escribió:
11 May 2026, 19:20
Zanzón escribió:
11 May 2026, 19:06

Larcamón es un entrenador tipo MAR, que no caerá bien a Manfredo y compañía, por qué su forma de expresarse es como la de MAR, un tipo muy culto y encima seguro que no conoce casa Ferino. Sus equipos suelen jugar al ataque y ser protagonistas. Se me asemeja en muchas cosas a José Alberto el del Racing, incluso en que es un entrenador de rachas. Quizás la diferencia con José Alberto es que José Alberto busca mucho la asociación por dentro. Larcamón, aunque valora la posesión, suele usar más la amplitud de los carrileros para estirar al rival y atacar por fuera.

De lo otro que me preguntas, decirte que el nivel del fútbol de Bolivia sería como el de primera Federación en España. Destacan Bolívar, Strongest y Always Ready (son de La Paz y el jugar en altura les beneficia). Donde yo vivo en Santa Cruz la rivalidad es entre Blooming y Oriente Petrolero y de aquí es el exjugador del Sporting Cristaldo. Los campos suelen tener una buena asistencia de público y te puedo decir a modo de anecdota, que aquí se da toda la primera y segunda división española. Yo salgo con mi camiseta del Sporting y todos me hablan del equipo y conocen a sus jugadores. Lo del Madrid y Barça ya es otro mundo, pero le está quitando afición últimamente el Atlético de Madrid.
Fichen!

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 11 May 2026, 19:36

Muy interesante, sagradece la aportación. Me pone este tío, a ver si lu traen y revienta todo pa bien o pa mal.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 11 May 2026, 19:49

mur escribió:
11 May 2026, 16:16
era un ejemplo, cámbiame Luis por cualquier otru... pues claro que si viene un entrenador de semejante nivel manejaríamos otras variables pero entonces ya entraríamos en otro debate, e insisto, con el grupo orlegi lo dudo muchísimo.
Ya, ya. Salí yo con lo que me pareció :cry:

Responder